Forum » General » Estafa en los fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Se me ha dado el caso, que compras a un juvenil con el nick "Previ 80 progre 80" por ejemplo, cuando activas la previ, te das cuenta que es alomejor 50 y 50. Denuncias el caso, y segun la "organizacion" no es "ilegal, pues no te puedes guiar por el apodo. El tema está en que son tan "tiquismisquis" para ciertas cosas. Pero esto les dé absolutamente igual. Es más, están dando pie, a que se falsifiquen todos los nicks para encarecer fichajes... En fin |
28/12/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
Esto es un clasico... | 28/12/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
muy tratado por el foro, el modus operandi es cuando pujas, saca el pantallazo que se vea que lo tiene puesto ese manager con ese mote. Y cuando se la hagas y no coincida previ ni progre, reporta, pide los 10 balones de la previ + 1 balon para quitarle el mote. La pasta no te la van a devolver, pero al que te lo vendio le deben de meter un buen puro que le quite la tonteria para la proxima |
28/12/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
es totalmente legal ya que en el apodo cada uno puede poner los carácteres que quiera, por eso se recomienda no fichar por el "mote" Editado por forcuss 28-12-2012 17:10 |
28/12/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
247 msgs.
Substitute
|
Esto se solucionaría pudiendo hacer la prevision a cualquier jugador de la subasta e incluso ganarían más dinero con los balones de oro Aunque vaya en contra de mi economía. Pero nos ahorraremos las estafas |
28/12/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
No, no se hacen en absoluto responsables, y desde Stiker dicen que es algo legal. | 28/12/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Sossek dijo: No, no se hacen en absoluto responsables, y desde Stiker dicen que es algo legal. Vamos a ver tu has presentado imagen del jugador con ese mote, en la subasta estando aun en el otro equipo? |
28/12/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
No es mi caso, es el de un amigo, y la verdad, eso si que no lo sé. Pero de todos modos, le han contestado, que sencillamente es un mote, y que cada uno puede poner el mote que quiera, que no se guie por motes. | 28/12/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Sossek dijo: No es mi caso, es el de un amigo, y la verdad, eso si que no lo sé. Pero de todos modos, le han contestado, que sencillamente es un mote, y que cada uno puede poner el mote que quiera, que no se guie por motes. Pues es que es muy distinto porque han dicho que si presentas la imagen si que sancionan al vendedor, por eso es importante saberlo. Ahora si vas sin nada lo logico es que den largas. |
28/12/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Hombre, digo yo, que a ellos les quedará un resgitro de los motes, supongo, hablo un poco a ciegas. | 28/12/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||