Forum » General » Cosas que yo mejoraría del simulador actual | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
otra cosa a mejorar es que si los empleados cobran por semanas no cobren cuando los usas,o que pasa se llevan el sueldo por la cara y si tienen que trabajar vuelven a cobrar,yo quiero ser empleado de striker con esa politica yo cobraria mi sueldo fijo mas si trabajo m pagan otro sueldo | 25/12/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: otra cosa a mejorar es que si los empleados cobran por semanas no cobren cuando los usas,o que pasa se llevan el sueldo por la cara y si tienen que trabajar vuelven a cobrar,yo quiero ser empleado de striker con esa politica yo cobraria mi sueldo fijo mas si trabajo m pagan otro sueldo Esta parte poco tiene que ver con el simulador. Personalmente creo que es un acierto que cobren dos veces. |
25/12/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
son cosas a mejorar en el juego en general se a opinado de varias cosas y esta es una + y sinceramente no lo veo logico que cobren 2 veces por algo por lo que ya cobran semanalmente sea aqui o donde haya que opinar respecto a esto no creo que haya una explicacion logica al respecto | 25/12/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
los PO q se mejoren ya de una vezzzzzzz q se note si tienes uno de 95 o uno de 85 |
25/12/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Las estadísticas, y ya no sólo que los datos sean correctos, sino también la presentación de las mismas y la manera de consultarlas. Hay miles de juegos por ahí ( de estrategia y simuladores) infinitamente más cutres que éste y con el sistema de consulta de estadísticas muchísimo mejor. A mi me parece un complemento fundamental al simulador para poder decidir que jugadores pones, que modificaciones haces en las avanzadas, que habilidades te van mejor... etc.. Hoy por hoy si (por ejemplo) tienes que decidir si juegas con 2 MDF o con MDF y MC, no te queda más remedio que tirar de memoria, fiarte de tus apreciaciones, intuición o directamente consultar en un oráculo.. |
27/12/2012 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
milito7 dijo: alguien sabria decir que parámetros rigen para que DLC´s con 4-8 puntos menos de media sean mejores,mas eficaces y con mas desborde??y los defensas??pillas medias 95 para que??tienes MDF con puntuacion 99 por el propio sistema para que le hagan hijos en cada contra...en fin,un dia otro dia y otro....al final el tema ya enfada. +1 |
27/12/2012 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: lo que no puedo entender es como estos equipos con 6-7-8-9 detrás y 1-2 delante son capaces de crear tantas ocasiones de gol (y muy claras) y de marcar 4-5 goles por partido y muy frecuentemente. Editado por IF 23-12-2012 20:11 El colmo es que hasta creando un cuarto de las ocasiones que tienes tú con peores delanteros y ante mejores defensas mete lo mismo o más goles. |
27/12/2012 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Por supuesto, doy muchas de ellas por utópicas... - Los tiros vienen determinados ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por las circunstancias del momento. Hablo por supuesto de: atributos y habilidades del jugador, posición (distancia y ángulo), circunstancias (presión de la defensa) y demás cosas, tratadas de forma realista y proporcional. Editado por Dieguito90 24-12-2012 14:04 + 1.000.000 |
27/12/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
he actualizado un poco con vuestros comments | 27/12/2012 15:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ahhhh mis amadas estadísticas, se me olvidaban ![]() Y con ellas el sistema de valoraciones |
28/12/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||