Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cosas que yo mejoraría del simulador actual Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
quitar los conos y alinear en serio a los laterales 24/12/2012 09:30
  0, - Div4/Gr20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joder IF, stás aprendiendo, voy a ello

De los a corto plazo, no diré mucho, está bastante bien lo que está.

Quizá pasaría lo de cambios por lesión a "no urgente", y añadiría que no tomara en cuetna aquellos jugadores que están previstos para un cambio opsterior, excepto que el lesionado sea precisamente el que iba a ser sustituido (en ese caso, el cambio programado debería hacerse de inmediato, primando la elección del manager por encima de cualquier otra consideración)

Los penaltis. Si se tocan que se toquen del todo. Fuera FJ, fuera todo el equipo como si fuera una ronda (a veces salen contras mortales) y revisión exhaustiva de las rondas de penaltis, que dan verdadera vergüenza.

A LARGO PLAZO:

Por supuesto, doy muchas de ellas por utópicas...

+ Respecto a los tiros: Revisión completa del sistema, partiendo de 0.
- Fuera bonus o malus de cualquier tipo que no estén justificados en razonamientos lógicos. NO capada de goleadas, NO bonus por número de tiros, NO bonús por bajo número de tiros... NADA de eso. REALISMO.
- Porteros paran en cálculo diferenciado al del tiro. El jugador tira y luego, si eso, el portero para, NO como ahora.
- Los tiros vienen determinados ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por las circunstancias del momento. Hablo por supuesto de: atributos y habilidades del jugador, posición (distancia y ángulo), circunstancias (presión de la defensa) y demás cosas, tratadas de forma realista y proporcional. Un jugador, en el área pequeña, sin defensas cerca, sin PO, sin nada, ya puede tener tiro -99985 que marca el 99,999% de las ocasiones (siempre hay que dejar una parte al azar, siempre)

+ Respecto a la defensa:
- Eliminación total de trabas antilógicas como la capada de velocidad.
- Defensa "táctica" y reactiva ante las circunstancias. Más flexibilidad a la hora de defender (presión antes que entrar, cortar la linea de pase, etc... IA buena en resumen)
- QUE DEJEN DE TENER VELOCIDAD +90 TODOS LOS DEFENSAS MEDIO BUENOS. Como leñes va a haber desdobles y gente lléndose por velocidad si todos corren al máximo? Aunque esto quizá no es del simulador...

+ Respecto a los pases y táctica ofensiva:
- Algo de movilidad horizontal... algo solo, no pido tikitaka de 30 minutos seguidos, digo que se pasen algo entre ellos en vez de correr como si fuera futbol americano esto.
- Apoyos en proximidad, paredes, etc... parece imposible, pero durante 3 días hubo!
- Que un DLC NI DE COÑA se vaya de 9 tios excepto que sea bueno y esos 9 unos paquetes (obviamente Ronaldo el gordo se iba de 9 escolares como le apetecía). Que haga falta algo de táctica, algo de jugada, algo de algo para marcar, no puede ser que autobus contra autobus de un 4-4 es tan ilógio y sin sentido como fallar 40 1vs1 en un partido.

Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más

Editado por Dieguito90 24-12-2012 14:04
24/12/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Dieguito90

esta claro que si se quiere hacer un muy buen simulador hay que cambiar muchas cosas de las que tu nombras jejeje

pero este post sobretodo iba referido a lo que cambiaria a corto plazo de aqui a que me haya extendido mas en esa parte

aun asi, lo que dices no estaria nada mal pero suponiendo que si intentan mejorar cosas iran poco a poco veo mas imprescindible primero quitar esos pequeños bugs tan determinantes en un partido que entre ellos estan los nombrados a corto plazo.

Pero no te falta razo en lo que dices
24/12/2012 14:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
459 msgs.
First-team player
cosa que arreglaria yo ya, la energia, me molesta bastante que un tio fundido corra lo mismo o incluso mas que un tio a tope de energía, es algo ilogico, se deberia poner que segun el tanto por ciento de energia haya una bajada de atributos, si estas al 50% pues 15 puntos menos en cada habilidad y demas y asi porque ya es una cosa que no tiene ni pies ni cabeza 24/12/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Discrepo dieguito lo de los cambios si lo veo urgente, hoy sin ir mas lejos antes del minuto 70 lesion del DLC 89, tengo un DLC 87 en el banquillo, y 0 cambios programados para el partido. Pues me pone ahi un MDF 83. y los ataques que tuve a partir de ese minuto a pesar de jugar con MO y DLI, pues casualmente TODOS pasaron por el MDF y todos se fueron al garete.

Jugue algo menos de 30 minutos no con 10, si no que con ninguna capacidad ofensiva. y al final perdi. Si pasa en el minuto 10, tendras 3/4 ataques porque de la casualidad que van por el otro lado, pero sera un partido decidido por un cambio mal hecho. Lo veo tan urgente como el fuera de juego en los penaltis, que como parche momentaneo creo que se podria poner a un defensa un poco mas retrasado que el balon, pero fuera del area, escorado. Al menos romperia el offside y la ocasion existiria.
24/12/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
todo eso hace falta mejorar,aunque imposible de hacerlo ,por cierto creo que tolkien no escribia tanto como vosotros enhorabuena IF muy bien readactado

Editado por boni32 24-12-2012 18:09
24/12/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
creo que algo a tener tambien cuenta serian el criterio para sacar tarjetas pues a veces te vas solo contra PO y te derriba el defensa por atras y ni amarilla,luego llega la falta que como siempre se va a Cuenca.Pero bueno,creo que por mucho que se comente aqui poco tienen que hacer para mejorar ese simulador pues si en 3 años no son capaces de ponerlo algo decente.........Me recuerda la buenisima serie de los 80"s "el gran héore americano " donde un tipillo encuentra un traje de superhéroe pero pierde el libro de instrucciones,
y va ,episodio a episodio aprendiendo sus gags a base de leches;aqui sucede casi lo mismo.Ahora vendrá el típico pelotas a defenderlo y decir que los resultados son fruto de la avanzada,ya..de la avanzada y de que más???alguien sabria decir que parámetros rigen para que DLC´s con 4-8 puntos menos de media sean mejores,mas eficaces y con mas desborde??y los defensas??pillas medias 95 para que??tienes MDF con puntuacion 99 por el propio sistema para que le hagan hijos en cada contra...en fin,un dia otro dia y otro....al final el tema ya enfada.
24/12/2012 18:23
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
58532 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
creo que algo a tener tambien cuenta serian el criterio para sacar tarjetas pues a veces te vas solo contra PO y te derriba el defensa por atras y ni amarilla,luego llega la falta que como siempre se va a Cuenca.Pero bueno,creo que por mucho que se comente aqui poco tienen que hacer para mejorar ese simulador pues si en 3 años no son capaces de ponerlo algo decente.........Me recuerda la buenisima serie de los 80"s "el gran héore americano " donde un tipillo encuentra un traje de superhéroe pero pierde el libro de instrucciones,
y va ,episodio a episodio aprendiendo sus gags a base de leches;aqui sucede casi lo mismo.Ahora vendrá el típico pelotas a defenderlo y decir que los resultados son fruto de la avanzada,ya..de la avanzada y de que más???alguien sabria decir que parámetros rigen para que DLC´s con 4-8 puntos menos de media sean mejores,mas eficaces y con mas desborde??y los defensas??pillas medias 95 para que??tienes MDF con puntuacion 99 por el propio sistema para que le hagan hijos en cada contra...en fin,un dia otro dia y otro....al final el tema ya enfada.

actualmente que un delantero se drible a un defensa es muy sencillo y corriente. Si expulsamos a todo aquel jugador que hace una entrada por detras siendo ultimo hombre acabarian por norma los equipos con 7 u 8 jugadores cada partido. Se que lo justo es ke si un defensa hace una entrada por detras siendo ultimo hombre se le muestre roja o al menos amarilla pero entonces no habria equipo que terminase con 11. Igualmente si, hay algunas tarjetas rojas absolutamente inexplicable, supongo que lo de las tarjetas ira como lo de los tiros, con un bonus...

Ah y te lo dice uno que recibe varias faltas de esas y que tambien da alguna (pero recibe mas).
24/12/2012 19:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de las tarjetas...

Sin cambiar otras cosas antes, no se puede tocar. Demasiadas rojas. Tras una eventual reforma de los defensas, entonces si
25/12/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
milito7 dijo:
creo que algo a tener tambien cuenta serian el criterio para sacar tarjetas pues a veces te vas solo contra PO y te derriba el defensa por atras y ni amarilla,luego llega la falta que como siempre se va a Cuenca.Pero bueno,creo que por mucho que se comente aqui poco tienen que hacer para mejorar ese simulador pues si en 3 años no son capaces de ponerlo algo decente.........Me recuerda la buenisima serie de los 80"s "el gran héore americano " donde un tipillo encuentra un traje de superhéroe pero pierde el libro de instrucciones,
y va ,episodio a episodio aprendiendo sus gags a base de leches;aqui sucede casi lo mismo.Ahora vendrá el típico pelotas a defenderlo y decir que los resultados son fruto de la avanzada,ya..de la avanzada y de que más???alguien sabria decir que parámetros rigen para que DLC´s con 4-8 puntos menos de media sean mejores,mas eficaces y con mas desborde??y los defensas??pillas medias 95 para que??tienes MDF con puntuacion 99 por el propio sistema para que le hagan hijos en cada contra...en fin,un dia otro dia y otro....al final el tema ya enfada.

actualmente que un delantero se drible a un defensa es muy sencillo y corriente. Si expulsamos a todo aquel jugador que hace una entrada por detras siendo ultimo hombre acabarian por norma los equipos con 7 u 8 jugadores cada partido. Se que lo justo es ke si un defensa hace una entrada por detras siendo ultimo hombre se le muestre roja o al menos amarilla pero entonces no habria equipo que terminase con 11. Igualmente si, hay algunas tarjetas rojas absolutamente inexplicable, supongo que lo de las tarjetas ira como lo de los tiros, con un bonus...

Ah y te lo dice uno que recibe varias faltas de esas y que tambien da alguna (pero recibe mas).

El problema , que los defensas hacen entradas sin pensar.
a parte estoy seguro que si ponen eso de ultimo defensa , aunque sea ultimo defensa por 1mm , va a contar como si fuera solo contra el portero

Pero hay tantas cosas que cambiar...
Aun asi yo eso no lo veo tan importante ahora mismo
25/12/2012 16:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2