Forum » General » Lloro al simulador y si, en toda regla!! que pasa? | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Senyor@s, este juega esta dejando de hacer disfrutar a un gran manager, no por ser bueno, si no, por lo mucho que le gusta un juego así y por el tiempo que dedica. Esta vez si, lloro!! y con rabia!! Estoy cabreado!! Corcholis!! Se que los programadores tendrán una muy buena razón para que por el momento la cosa siga así, a lo mejor porque tienen el simulador programado de una manera que si lo tocan para arreglar esto, aún saldrán mas fallos, pero por favor, mirar de solucionar esto rápido, porqué saber los que quedaran primeros en tu liga a la 3era o 4ta jornada, no tiene ninguna gracia... Hablo de utilizar la táctica infalible, la táctica autobús, o lo que es lo mismo, la táctica de mi DLC la coge de un despeje se ríe de todo kiski y mete gol. Observo las posiciones de los jugadores cuando juegan con esa táctica, y es increíble, indestructibles!! Los defensas parece que les bonifique a la hora de robar balones estando al lado de 5 defensas mas, y no hablo de como hay menos espacios te la roban, hablo de jugadas parecidas con mi defensa, que cortan balones, y los míos no!!! Hablo de que mis extremos, super habilidosos con el balón, y ambos los máximos asistentes de mi grupo de liga, hagan por la banda un sin fin de unoxuno contra MC's, y nunca pasen!! Pero eso no es todo, lo peor es ver como un sólo DLC, es capaz de driblar y driblar, aguantar el balón, sentarse y tomarse una birrilla, levantarse llegar delante del portero y meterlas todas con una facilidad!! Aquí parece que el DLC, a diferencia de los defensas, el hecho de jugar sólo, le bonifique tremendamente, tanto en aguantar el balón sin que se la quiten, como driblar, como correr, y sobretodo en eficacia de cara a portería!!! La cuestión es que siempre llegan a portería el equipo que usa dicha táctica, ya sea porque su DLC lo dribla todo, o porque aguanta y aguanta la pelota, hasta que se le hace falta, imposible robarle el balón!! increíble!!Parece como si incluso corran mas!! Pero como puede ser esto?Mi DLC la coge y le cuesta una barbaridad correr tanto, aguantar el balón y ya ni hablo de llegar a portería, sin comentar los chutes que hace.... Me gustaría que alguien que use dicha táctica, me diga si disfruta del juego? que gracia tiene meter esta táctica y ya no preocuparse mas por hacer de entrenador? REFLEXIONEMOS POR FAVOR!! Hecer un esfurzo extra por favor y arreglarlo! Gracias!! |
21/12/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
en pocas palabras, esto es el futuro del juego... ![]() |
21/12/2012 16:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: en pocas palabras, esto es el futuro del juego... ![]() sigo confiando en que lo irán mejorando, pero va muy lento, este tema si no me equivoco, o me lo parece a mi, va por el año ya...demasiado. |
21/12/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
dime cual ese DLC porque el mio de 91 falla mas que una escopeta de feria delante de PO de 70 de media El Fakïri dijo: Senyor@s, este juega esta dejando de hacer disfrutar a un gran manager, no por ser bueno, si no, por lo mucho que le gusta un juego así y por el tiempo que dedica. Esta vez si, lloro!! y con rabia!! Estoy cabreado!! Corcholis!! Se que los programadores tendrán una muy buena razón para que por el momento la cosa siga así, a lo mejor porque tienen el simulador programado de una manera que si lo tocan para arreglar esto, aún saldrán mas fallos, pero por favor, mirar de solucionar esto rápido, porqué saber los que quedaran primeros en tu liga a la 3era o 4ta jornada, no tiene ninguna gracia... Hablo de utilizar la táctica infalible, la táctica autobús, o lo que es lo mismo, la táctica de mi DLC la coge de un despeje se ríe de todo kiski y mete gol. Observo las posiciones de los jugadores cuando juegan con esa táctica, y es increíble, indestructibles!! Los defensas parece que les bonifique a la hora de robar balones estando al lado de 5 defensas mas, y no hablo de como hay menos espacios te la roban, hablo de jugadas parecidas con mi defensa, que cortan balones, y los míos no!!! Hablo de que mis extremos, super habilidosos con el balón, y ambos los máximos asistentes de mi grupo de liga, hagan por la banda un sin fin de unoxuno contra MC's, y nunca pasen!! Pero eso no es todo, lo peor es ver como un sólo DLC, es capaz de driblar y driblar, aguantar el balón, sentarse y tomarse una birrilla, levantarse llegar delante del portero y meterlas todas con una facilidad!! Aquí parece que el DLC, a diferencia de los defensas, el hecho de jugar sólo, le bonifique tremendamente, tanto en aguantar el balón sin que se la quiten, como driblar, como correr, y sobretodo en eficacia de cara a portería!!! La cuestión es que siempre llegan a portería el equipo que usa dicha táctica, ya sea porque su DLC lo dribla todo, o porque aguanta y aguanta la pelota, hasta que se le hace falta, imposible robarle el balón!! increíble!!Parece como si incluso corran mas!! Pero como puede ser esto?Mi DLC la coge y le cuesta una barbaridad correr tanto, aguantar el balón y ya ni hablo de llegar a portería, sin comentar los chutes que hace.... Me gustaría que alguien que use dicha táctica, me diga si disfruta del juego? que gracia tiene meter esta táctica y ya no preocuparse mas por hacer de entrenador? REFLEXIONEMOS POR FAVOR!! Hecer un esfurzo extra por favor y arreglarlo! Gracias!! |
21/12/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: dime cual ese DLC porque el mio de 91 falla mas que una escopeta de feria delante de PO de 70 de media tu DLC no va sólo, le acompañan un pequeño exercito de un MO y dos EXT, yo hablo del delantero que no tiene a nadie con el en ataque o sólo un MO detras que por huevos le toca hacer tascas de MC... Editado por El Fakïri 21-12-2012 18:53 |
21/12/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Pues en mi grupo (estoy en 4ª division), los 4 primeros no usamos el autobús. Yo diria que no es una táctica infalible, ya que sí hay algún mánager que la utiliza, pero no estan entre los primeros. Editado por javicun 21-12-2012 19:03 Editado por javicun 21-12-2012 19:06 Editado por javicun 21-12-2012 19:07 Editado por javicun 21-12-2012 21:32 |
21/12/2012 19:02 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Pues en mi grupo (estoy en 4ª), los 4 primeros no usamos el autobús. Yo diria que no es una táctica infalible, ya que sí hay algún mánager que la utiliza, pero no estan entre los primeros. Editado por javicun 21-12-2012 19:03 Editado por javicun 21-12-2012 19:06 Editado por javicun 21-12-2012 19:07 así? no se que decirte.... hasta el que va 8 de tu liga usa ese recurso, en el 8 me he cansado de mirar, tu eres el único que lo tienes distinto, pero sigues teniendo 6 tios detras a morder, tu usas 4 defensas y dos medios defensando. que viene a ser lo mismo, hay incluso 2 o 3 equipos que defensan con 7!! estoy tant seguro de ello como en un 99% que todos los lideres de strikermanagerusan ese recurso de meter la media pisando las puntillas de su defensa y sin subir.... se parte el equipo en dos, no existe la media, unos defendiendo y otros atacando Editado por El Fakïri 21-12-2012 19:18 |
21/12/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
pues yo debo ser uno de ese 1% que no juega con ese sistema y voy lider.en cuarta.y de liga casi ninguno usa esa tactica. la verdad que de momento con mi tactica me va bien. |
21/12/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
segundo en tercera division, jugando con DLI DLC DLD , no todos jugamos al autobus ni al fuera de juego .... | 21/12/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que el líder de mi grupo en 5, también usa un DLC y ese, va solo contra el mundo. Interesante observación esa… Editado por EPMT 21-12-2012 21:34 |
21/12/2012 21:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||