Forum » General » Lloro al simulador y si, en toda regla!! que pasa? | Date | |
---|---|---|
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: francis15 dijo: El Fakïri dijo: francis15 dijo: segundo en tercera division, jugando con DLI DLC DLD , no todos jugamos al autobus ni al fuera de juego .... haces lo mismo, te cierras atras con 5 en vez de 6, y usas un medio de enlace con la delantera... tienes un poco mas de merito bueno que equipo de futbol no juega con 5 defensivos , 4 defensas y el medio defensivo, yo juego con 3 defensas 1 mdf y un MCD , si para ti es hacer lo mismo que el autobus ... El mc enlaza con el DLI y el MD que lleva 156 tiros yo lo considero hasta el cuarto delanteros y estos dos con los dos puntas mas centrados DLC DLD , una alineacion equilibrada El barça defiende con la defensa, xavi, busquets e iniesta? Si El barça ataca sin xavi, busquets e iniesta??por supuesto que no!!! A eso me refiero!! La media se queda con la defensa y no atacan partiendo asi el equipo en dos, unos atacan y otros defienden. Mis medios, a excepcion de mi mdf porque si no ya me meten 8 por partido, suben hasta arriba, hasta la frontal del area y no bajan tanto, defiendo con 3 defensas y el mdf. Y me gustaria que mi mdf estuviera un poco mas atras de los medios cuando atacan pero no quiero descender a 7a... sabe slo que iria bien ahi? poder poner una tactica para cuando tienes la pelota (para cuando atacas) y una para cuando no la tienes (para cuando defiendes). No creo que sea dificil de implantar ![]() |
21/12/2012 23:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Definitivamente, esto es un juego que " simula" la realidad, no la copia. Para bien o para mal.... |
22/12/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Definitivamente, esto es un juego que " simula" la realidad, no la copia. Para bien o para mal.... Tampoco pedimos que un Mc sume y reste mientras hace una chilena... |
22/12/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: BEN NASSER dijo: Definitivamente, esto es un juego que " simula" la realidad, no la copia. Para bien o para mal.... Tampoco pedimos que un Mc sume y reste mientras hace una chilena... Jajajajajaaa... Esa es muy buena.... ....Touché. |
22/12/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: francis15 dijo: El Fakïri dijo: francis15 dijo: segundo en tercera division, jugando con DLI DLC DLD , no todos jugamos al autobus ni al fuera de juego .... haces lo mismo, te cierras atras con 5 en vez de 6, y usas un medio de enlace con la delantera... tienes un poco mas de merito bueno que equipo de futbol no juega con 5 defensivos , 4 defensas y el medio defensivo, yo juego con 3 defensas 1 mdf y un MCD , si para ti es hacer lo mismo que el autobus ... El mc enlaza con el DLI y el MD que lleva 156 tiros yo lo considero hasta el cuarto delanteros y estos dos con los dos puntas mas centrados DLC DLD , una alineacion equilibrada El barça defiende con la defensa, xavi, busquets e iniesta? Si El barça ataca sin xavi, busquets e iniesta??por supuesto que no!!! A eso me refiero!! La media se queda con la defensa y no atacan partiendo asi el equipo en dos, unos atacan y otros defienden. Mis medios, a excepcion de mi mdf porque si no ya me meten 8 por partido, suben hasta arriba, hasta la frontal del area y no bajan tanto, defiendo con 3 defensas y el mdf. Y me gustaria que mi mdf estuviera un poco mas atras de los medios cuando atacan pero no quiero descender a 7a... barca solo hay uno y busquets no ataca el madrid juega con xabi y khedira y tampoco atacan en el 99 % de los equipos hay 5 defensivos, no puedes acusar a todos de jugar al autobus porque tu llegues al area rival con 6 jugadores , ni muchos atras ni muchos delante |
22/12/2012 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
a ver, a ver, el problema del bus esta en que un DLC solo es capaz de driblarse a toda una defensa entera y no de la gran acumulacion de hombres atras ^^ | 22/12/2012 00:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo voy lider, temporada que no me hubiese imaginado ni en mis sueños, muchos me han puesto el autobus y deseando estoy que me lo sigan poniendo. Y no juego autobus, ni fjm respecto de los asistentes de los delanteros, yo lo sufri, y me puse a darle duro para evitarlo, el que me quiera creer que lo haga, pero mis defensas apenas la lian en ese sentido, y los de los rivales si, el entrenamiento me funciono, pero claro veo mis defensas pase 65/73 creo que estan, veo los del rival pase 42/50 Sacrifique que ahora tengan 2 puntos menos de media entrenando cosas que subian menos la defensa pero mas el pase Editado por edneud11 22-12-2012 00:44 |
22/12/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
173 msgs.
Substitute
|
Hoy particularmente me lo han hecho.he de reconocer k realizo fuera de juego pero no extremo ni mucho menos ... Y viendo las plantillas creí k era superior la mía pero se ha demostrado k no. Y todo a esta táctica, realizando un fuera de juego extremo y colocando DLC y MO juntos uno detrás del otro arrastrando continuamente al central ( hasta me lo han expulsado ) y evitar el fuera de juego.y quedarse innumerables veces 1*1de. Destacar la velocidad eescasa de suDLC y como corrla, parecía un galgo. Otra cosa curiosa. Habéis visto alguna vez un saque de banda sacado por un DLI ? Ahí estaba el mío todo recurso y polivalente | 22/12/2012 01:51 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo jugue contra un segunda en su casa y el tenia la supuesta tactica autobus y yo una q siempre uso xq creia q era la correcta ese dia. Quedamos 3-2 solamente porque no programe bien los cambios (me cachis desde ese dia). yo pienso q los dlc tienen mucho poder en este juego, pero se les puede parar. |
22/12/2012 02:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: El Fakïri dijo: BEN NASSER dijo: Definitivamente, esto es un juego que " simula" la realidad, no la copia. Para bien o para mal.... Tampoco pedimos que un Mc sume y reste mientras hace una chilena... Jajajajajaaa... Esa es muy buena.... ....Touché. hablando en serio, sólo es que las lineas del equipo suban progresivamente, no veo normal que cuando la pelota pasa del medio campo, todos los defensas y medios se queden en su parte del campo haciendo el "no pasaran". Para eso, habria que retocar un poco las entradas y velocidad de la defensa, y sobretodo retocar los DLC también. Si uno juega con tres defensas, tiene que tener suficiente para sentirse seguro jugando atrás, no infranqueable, pero si algo seguro. Cuando un equipo ataca, dependiendo de cada táctica, detrás se quedan 2 o 3 normalmente, no seis... |
22/12/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||