Forum » General » habla pueblo habla... (escuelas) | Date | |
---|---|---|
¿estás conforme con los resultados de tu(s) escuela(s)?
|
||
699 msgs.
MVP of the game
|
hola wenas, he visto mucha queja sobre las escuelas, y queria saber la opinion general de los managers sobre ellas, y dejarnos de tanto post, q si no se q... q si no se cuanto... ![]() la intencion de la encuesta es saber la conformidad o no en el estado de las escuelas actualmente (esta temporada como punto de partida) espero q seamos consecuentes en la respuesta, es decir, uno con escuela mali no puede estar descontento pq no le ha entrado un +85 esta temporada, o uno de brasil, pq no todos eran +80 |
18/12/2012 03:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
hombre yo tengo una brasil excelente y lo que me mosquea un poco es que lleva saliendo 5 delanteros seguidos, y yo entreno defensas ![]() |
18/12/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Claro que no, yo quiero un +90 por semana!!!! | 18/12/2012 12:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1528 msgs.
International
|
yo como IF y a poder ser uno al mes +95 | 18/12/2012 13:14 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Esta la cosa repartidita de momento |
18/12/2012 13:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Para mi es un asunto que lleva reforma. La primera es obvia quitar los superjugadores libres y en equipos nuevos que solo sirve para lo que sirve. La 2 si no queremos un juego lleno de holandeses, brasileños, alemanes en 5 temporadas hay que retocarlo. Dar la opcion de destruir y modificar todo, desde precios a forma de salir jugadores. Es preferible que salgan en menor cantidad y que puedan salir de verdad de todas las escuelas. Que el que se haga una en mali calidad media, tenga sentido, porque tal y como esta confeccionado ahora, solo tiene sentido 4/5 escuelas y en calidad excelente, el resto sobran del juego. A este punto se me ocurre, si no se quiere tocar el sistema actual, construir una escuela a nivel mundial, donde las nacionalidades sean aleatorias. Y un estilo a la vida real, llegan jugadores desde todos los paises a probar. Por el tema de no llenar un juego español de jugadores alemanes, holandeses y brasileños, que haya una escuela con nacionalidad aleatoria de paises que no tengan escuelas de 5 balones Editado por edneud11 18-12-2012 14:21 |
18/12/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Muy descontento, me explico: a) Dan demasiados jugadores de gran calidad. b) Dan más que demasiados jugadores de calidad excelente c) El sistema de salida se basa en la restricción de progresiones, de manera que es IMPOSIBLE que salgan jugadores buenos en escuelas malas. En mi opinión esto no debería ser así, de forma absoluta, sino que tuvieran mucho menor porcentaje. d) Los nombres se repiten más que el ajo... si aceptaran la propuesta de nombres que hicimos... e) La calidad de algunos paises es ridicula. Aparte del archinombrado caso de España, más graves me parecen los casos de Uruguay o Rep. Checa. Hombre, yo en su dia esbocé un sistema completamente nuevo basado en ojeadores y demás que no va a pasar, si a lo que hay le aplicaran el sistema de nombres, cambiaran el sistema de salida, cambiaran las calidades y reevaluaran su precio y sobre todo su mantenimiento... |
18/12/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
La mejor escuela....la que está cerrada. |
18/12/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Yo estoy muy descontento Yo tengo solo la holandesa y en casi dos temporadas han salido 16 juveniles y la mayoría entre 55-70 y algún que otro de 71-74,entonces yo no veo ninguna rentabilidad de tener escuelas por que esta con mantenimiento mas la construcción de momento me ha costado mas de 30k con este dinero puedo comprar al menos 5 juves en el merado con progre 80-85 y encima a mi gusto En fin a los que le salen buenos juves pues dirán que son rentables pero en mi caso son un petardazo |
18/12/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: A este punto se me ocurre, si no se quiere tocar el sistema actual, construir una escuela a nivel mundial, donde las nacionalidades sean aleatorias. Y un estilo a la vida real, llegan jugadores desde todos los paises a probar. Por el tema de no llenar un juego español de jugadores alemanes, holandeses y brasileños, que haya una escuela con nacionalidad aleatoria de paises que no tengan escuelas de 5 balones Editado por edneud11 18-12-2012 14:21 Me parece una gran idea lo de las nacionalidades aleatorias en una escuela mundial. |
18/12/2012 16:29 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||