Forum » General » habla pueblo habla... (escuelas) | Date | |
---|---|---|
¿estás conforme con los resultados de tu(s) escuela(s)?
|
||
Username
14 msgs.
Cadet
|
rapboy dijo: edneud11 dijo: A este punto se me ocurre, si no se quiere tocar el sistema actual, construir una escuela a nivel mundial, donde las nacionalidades sean aleatorias. Y un estilo a la vida real, llegan jugadores desde todos los paises a probar. Por el tema de no llenar un juego español de jugadores alemanes, holandeses y brasileños, que haya una escuela con nacionalidad aleatoria de paises que no tengan escuelas de 5 balones Editado por edneud11 18-12-2012 14:21 Me parece una gran idea lo de las nacionalidades aleatorias en una escuela mundial. 1+ |
18/12/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
para mi el camvio que ha habido esta temporada con otras a sido muchisimo ,antes costaba rentabilizarlas pero esque ahora es mejor no tener y de paso te ahorras los 10 balones de la progre | 18/12/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Nacionalidad aleatoria +1 | 18/12/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
clon-elpatopepe dijo: rapboy dijo: edneud11 dijo: A este punto se me ocurre, si no se quiere tocar el sistema actual, construir una escuela a nivel mundial, donde las nacionalidades sean aleatorias. Y un estilo a la vida real, llegan jugadores desde todos los paises a probar. Por el tema de no llenar un juego español de jugadores alemanes, holandeses y brasileños, que haya una escuela con nacionalidad aleatoria de paises que no tengan escuelas de 5 balones Editado por edneud11 18-12-2012 14:21 Me parece una gran idea lo de las nacionalidades aleatorias en una escuela mundial. 1+ Tal y como esta ahora tiene mas sentido que haya 5 escuelas de 5 balones. Niveles como hasta ahora y que cada cual se haga la que quiera, mayor pago en funcion del tiempo que tardan en salir y nacionalidades aleatorias. Cada una de las escuelas tiene X dias, todos distintos, por ejemplo una 10, otra 11, otra 12, otra 13 y otra 14 (los pondria mayor plazo aun, para que saliesen entre 3 y 5 juveniles por temporada maximo por escuela) Incluso se podria añadir una pestaña donde el que la crea elija nacionalidad preferente, y el 60-70 % de los jugadores sean de esa nacionalidad y el otro 30-40% sean aleatorios |
18/12/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
es buena idea esa +1 para que tanta aglomeracion de jugadores si al final los terminas descartando o poniendolos desde 0euros y los terminas despidiendo xd edneud11 dijo: clon-elpatopepe dijo: rapboy dijo: edneud11 dijo: A este punto se me ocurre, si no se quiere tocar el sistema actual, construir una escuela a nivel mundial, donde las nacionalidades sean aleatorias. Y un estilo a la vida real, llegan jugadores desde todos los paises a probar. Por el tema de no llenar un juego español de jugadores alemanes, holandeses y brasileños, que haya una escuela con nacionalidad aleatoria de paises que no tengan escuelas de 5 balones Editado por edneud11 18-12-2012 14:21 Me parece una gran idea lo de las nacionalidades aleatorias en una escuela mundial. 1+ Tal y como esta ahora tiene mas sentido que haya 5 escuelas de 5 balones. Niveles como hasta ahora y que cada cual se haga la que quiera, mayor pago en funcion del tiempo que tardan en salir y nacionalidades aleatorias. Cada una de las escuelas tiene X dias, todos distintos, por ejemplo una 10, otra 11, otra 12, otra 13 y otra 14 (los pondria mayor plazo aun, para que saliesen entre 3 y 5 juveniles por temporada maximo por escuela) Incluso se podria añadir una pestaña donde el que la crea elija nacionalidad preferente, y el 60-70 % de los jugadores sean de esa nacionalidad y el otro 30-40% sean aleatorios |
18/12/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Yo no hago una escuela ni loco, con eso lo digo todo, para fichar es mejor los jugadores libres, o ir a subasta, no tienes casi que esperar y fichas lo que quieres. | 18/12/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
yo ahora pienso igual ,aunque siempre tienes esa ilusion de pensar que el proximo juvenil sera un mas90 de progre, xd fujur99 dijo: Yo no hago una escuela ni loco, con eso lo digo todo, para fichar es mejor los jugadores libres, o ir a subasta, no tienes casi que esperar y fichas lo que quieres. |
19/12/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
No cerréis escuelas, que si no me voy a tener que construir al final alguna ![]() |
19/12/2012 06:50 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Quizás el problema es que hay demasiados jugadores buenos en el juego. En mi opinion, los jugadores de media +92/93 deberian jugar solo en 1ª y alguno puntual en 2ª, +85 en 2ª/3ª y así... no es lógico encontrar equipos en 4ª llenos de cracks. Resumiendo, que se deberían limitar el número de jugadores supercracks, sacar unas previs mas bajas. Esto supondría que no fuese tan fácil fichar a juveniles muy buenos, subiesen los precios, y nos conformasemos con juveniles "normales". No tendríamos la sensación de que estar tirando el dinero con las escuelas. |
31/01/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor de todo seria, simple y llanamente, poner limites a jugadores extracomunitarios y ya esta. Vas a ver que risas la gente matandose por fichar expañoles/europeos ![]() |
31/01/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||