Forum » General » Para los administradores | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: polbiel dijo: no se comentaba tambien que iban a poner busquedas de jugadores por características. Se está estudiando desde hace muuuuucho (en .br hace 3 temporadas se cargó una versión de prueba para los @ y me consta que por aquí también lo han hecho), pero no daba los resultados esperados. Puede ser que el tema de las búsquedas + les haya hecho priorizar todo ello y vea la luz, pero no se. Se de buena tinta que tenemos por delante un par de temporadas al menos con lo que hay, sin cambios bruscos Prefiero esperar 2/3 o 4 temporadas y que lo que salga sea solido y comprobado durante tiempo, a que salga otro parche que haya que seguir mirando e inestable. Esta claro. El problema es que mientras pasa ese tiempo, no estan haciendo nada (al menos, eso se deduce de las palabras de klad en su dia, hara 2 meses). Si al menos se viera movimiento desde arriba, pues podriamos tener la ilusion de que esos errores se subsanasen. Pero visto lo visto, al menos de momento, no creo que se arregle nada ni se este avanzando en la BETA... Yo no se si se estara haciendo algo o no, pero rara es la semana que entro y no veo mensajes que el simulador del dia XX no funciona como el del dia YY. Yo no se si tocan la beta, si tocan el que usamos, si tocan los dos, si no tocan ninguno o si tocan la flauta. Lo que si percibo es que en el simulador no siempre funciona igual, puede que sea por el rival, aunque personalmente lo dudo porque me fijo en el tema de los pases, y si los dos primeros pases van alejados del receptor no hay un pase bueno en todo el partido, si juegan al pie da gusto verlos todo el partido ... Yo creo que si se esta tocando pero en el simulador que usamos. El beta no opino porque no los veo Edito, mira el mensaje que hay debajo de este justamente, si primero lo digo... Editado por edneud11 19-12-2012 12:33 |
19/12/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: polbiel dijo: no se comentaba tambien que iban a poner busquedas de jugadores por características. Se está estudiando desde hace muuuuucho (en .br hace 3 temporadas se cargó una versión de prueba para los @ y me consta que por aquí también lo han hecho), pero no daba los resultados esperados. Puede ser que el tema de las búsquedas + les haya hecho priorizar todo ello y vea la luz, pero no se. Se de buena tinta que tenemos por delante un par de temporadas al menos con lo que hay, sin cambios bruscos Prefiero esperar 2/3 o 4 temporadas y que lo que salga sea solido y comprobado durante tiempo, a que salga otro parche que haya que seguir mirando e inestable. Lo que yo temo de verdad es que esperemos lo que esperemos, será parche |
19/12/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: polbiel dijo: no se comentaba tambien que iban a poner busquedas de jugadores por características. Se está estudiando desde hace muuuuucho (en .br hace 3 temporadas se cargó una versión de prueba para los @ y me consta que por aquí también lo han hecho), pero no daba los resultados esperados. Puede ser que el tema de las búsquedas + les haya hecho priorizar todo ello y vea la luz, pero no se. Se de buena tinta que tenemos por delante un par de temporadas al menos con lo que hay, sin cambios bruscos Prefiero esperar 2/3 o 4 temporadas y que lo que salga sea solido y comprobado durante tiempo, a que salga otro parche que haya que seguir mirando e inestable. Lo que yo temo de verdad es que esperemos lo que esperemos, será parche siempre pasa en cualquier juego, cuando se aplica algo y se le da el uso masivo es cuando salen errores. En las pruebas rara vez salen o en menor escala porque se prueba menos que en la version final. Pero si sale sin errores de gran escala, tema penaltis, mejora porteros, tema fueras de juego, un poquitin mas de toque y mejora en el pase, que cuente como es la ocasion y no la ocasion en si, y las avanzadas pues luego es dar pequeños retoques. |
19/12/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Vendo frankfurts............ | 19/12/2012 16:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Vendo frankfurts............ Esto si que es trabajo anticipado de marketing ![]() |
19/12/2012 20:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
490 msgs.
First-team player
|
Creo q ya pueden cerrar este hilo. No van a hacer nada con el simulador y menos a dar explicaciones. En fin otra temporada con penaltis-fueras de juego y similares. | 20/12/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: estorbi dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Se de buena tinta que tenemos por delante un par de temporadas al menos con lo que hay, sin cambios bruscos Para mi que tenemos mas de 2 temporadas ![]() Porra ya!!! 2014 |
20/12/2012 15:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||