Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Para los administradores Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
no se comentaba tambien que iban a poner busquedas de jugadores por características.

Se está estudiando desde hace muuuuucho (en .br hace 3 temporadas se cargó una versión de prueba para los @ y me consta que por aquí también lo han hecho), pero no daba los resultados esperados.

Puede ser que el tema de las búsquedas + les haya hecho priorizar todo ello y vea la luz, pero no se.

Se de buena tinta que tenemos por delante un par de temporadas al menos con lo que hay, sin cambios bruscos
18/12/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Se de buena tinta que tenemos por delante un par de temporadas al menos con lo que hay, sin cambios bruscos

Para mi que tenemos mas de 2 temporadas
18/12/2012 14:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:

Porra ya!!!
18/12/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:

Porra ya!!!

2014
18/12/2012 16:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Abrid un hilo nuevo para la porra. 18/12/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Abrid un hilo nuevo para la porra.

Cómo controla Kanon!!!

¿Tendrá un hermano gemelo @ en el juego, a lo Kanon-Saga?

@Saga....
18/12/2012 20:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
13988 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Kanon_ dijo:

Cómo controla Kanon!!!

@Saga....

Joer tío, eso me ha llegado al alma
18/12/2012 20:22
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:
@Kanon_ dijo:

Cómo controla Kanon!!!

@Saga....

Joer tío, eso me ha llegado al alma

Jajajaja
19/12/2012 00:45
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
polbiel dijo:
no se comentaba tambien que iban a poner busquedas de jugadores por características.

Se está estudiando desde hace muuuuucho (en .br hace 3 temporadas se cargó una versión de prueba para los @ y me consta que por aquí también lo han hecho), pero no daba los resultados esperados.

Puede ser que el tema de las búsquedas + les haya hecho priorizar todo ello y vea la luz, pero no se.

Prefiero esperar 2/3 o 4 temporadas y que lo que salga sea solido y comprobado durante tiempo, a que salga otro parche que haya que seguir mirando e inestable.
19/12/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
polbiel dijo:

Prefiero esperar 2/3 o 4 temporadas y que lo que salga sea solido y comprobado durante tiempo, a que salga otro parche que haya que seguir mirando e inestable.

Esta claro. El problema es que mientras pasa ese tiempo, no estan haciendo nada (al menos, eso se deduce de las palabras de klad en su dia, hara 2 meses). Si al menos se viera movimiento desde arriba, pues podriamos tener la ilusion de que esos errores se subsanasen. Pero visto lo visto, al menos de momento, no creo que se arregle nada ni se este avanzando en la BETA...
19/12/2012 12:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
3