Forum » General » Subir de 6º a 5º | Date | |
---|---|---|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Hola, tengo un dilema y os lo voy a contar a ver que hariais vosotros jajajaj Voy segundo en mi liga ( 6º) y tengo alguna posibilidad de ascender, no tengo un equipo que tenga una media espectacular ( mi media del equipo titular es 58-59 ) pero gano a equipos que a priori son bastante mejor que yo. Mi duda es, debería quedar en 6º adrede y seguir mejorando el equipo y el estadio un año mas o subir a 5º perder casi todos los partidos y seguramente volver a bajar a 6º. |
12/12/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Asciende siempre que puedas. Si subes tendras 19 partidos para mejorar el estadio sin sancion. Con la diferencia de las taquillas podras poner los accesorios sin problema y ya lo tendras para siguientes temporadas. Yo he vivido temporadas de decir madre mia, ascenso y ya veras descenso en la jornada 19, pues al final siempre acabas dando guerra. Yo la unica temporada que descendi ha sido de 2a3 en el internacional, y me di cuenta en la jornada 10 que se me alejaban, me replantee todo y como entrenaba defensas aproveche toda la temporada para entrenar los defensas con defensa de 5 (mas jugadores al 100%) y dos MDF, y todo el banquillo de defensas, con lo cual mejoras mas rapido. En fin siempre que puedas lucha por subir. |
12/12/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Asciende siempre que puedas. Si subes tendras 19 partidos para mejorar el estadio sin sancion. Con la diferencia de las taquillas podras poner los accesorios sin problema y ya lo tendras para siguientes temporadas. Yo he vivido temporadas de decir madre mia, ascenso y ya veras descenso en la jornada 19, pues al final siempre acabas dando guerra. Yo la unica temporada que descendi ha sido de 2a3 en el internacional, y me di cuenta en la jornada 10 que se me alejaban, me replantee todo y como entrenaba defensas aproveche toda la temporada para entrenar los defensas con defensa de 5 (mas jugadores al 100%) y dos MDF, y todo el banquillo de defensas, con lo cual mejoras mas rapido. En fin siempre que puedas lucha por subir. +1,estoy deacuerdo siempre que puedas intenta ascender,tendras mas ingresos por taquilla y eso te hara mejorar el estadio y la media del equipo,si por desgracia desciendes,por lo menos tendras mejor campo y equipo y habras adelantado terreno para tu proximo ascenso,pero eso debes decidirlo tu,un saludo y suerte en tu eleccion. |
12/12/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
no tengas duda en ascender. | 12/12/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: siempre que puedas lucha por subir. +1 |
12/12/2012 14:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
yo me he pasado 5 temporadas en cuarta division y pense que al subir ha tercera bajaria ha cuarta otra vez , la sorpresa es que voy segundo ha 2 puntos del primero y con 10 puntos de ventaja sobre el tercero , no se si subire, pero lo que si tengo claro esque no des nada por echo, sube si puedes y en quinta ha por todas | 12/12/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Haz lo que te dicen todos, asciende. A mí me va a pasar lo que a tí, tengo media 70 y aunque ascienda me van a dar por todos los lados, pero aprovecharé para ahorrar y experimentar con mis primeras avanzadas ![]() |
12/12/2012 15:02 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
pues intentaré ascender como me habeis dicho todos ! Que tampoco es seguro que lo haga porque hay buenos equipos pero se hará lo que se pueda ! Gracias por contestar ![]() |
12/12/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU MEDIA DE 58 Y VOY 2 ASI QUE INTENTARE SUBIR AUNQUE TENGA QUE HACER ALGUNOS FICHAJES EN DEFENSA QUE ES LO MAS FLOJO QUE TENGO , SI LO MEJORO SUBO CASI SEGURO ,JEJEEJ | 12/12/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Aprovechando esto tengo una pregunta, cual es la media adecuada para hacer un buen papel en 6º?? porque yo tambien tengo sobre 65 y no he pasado de 7 nunca.... | 12/12/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||