Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Subir de 6º a 5º Date
Username
60 msgs.
Rookie
Hola, tengo un dilema y os lo voy a contar a ver que hariais vosotros jajajaj

Voy segundo en mi liga ( 6º) y tengo alguna posibilidad de ascender, no tengo un equipo que tenga una media espectacular ( mi media del equipo titular es 58-59 ) pero gano a equipos que a priori son bastante mejor que yo. Mi duda es, debería quedar en 6º adrede y seguir mejorando el equipo y el estadio un año mas o subir a 5º perder casi todos los partidos y seguramente volver a bajar a 6º.
12/12/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Asciende siempre que puedas. Si subes tendras 19 partidos para mejorar el estadio sin sancion. Con la diferencia de las taquillas podras poner los accesorios sin problema y ya lo tendras para siguientes temporadas.

Yo he vivido temporadas de decir madre mia, ascenso y ya veras descenso en la jornada 19, pues al final siempre acabas dando guerra. Yo la unica temporada que descendi ha sido de 2a3 en el internacional, y me di cuenta en la jornada 10 que se me alejaban, me replantee todo y como entrenaba defensas aproveche toda la temporada para entrenar los defensas con defensa de 5 (mas jugadores al 100%) y dos MDF, y todo el banquillo de defensas, con lo cual mejoras mas rapido.

En fin siempre que puedas lucha por subir.
12/12/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
edneud11 dijo:
Asciende siempre que puedas. Si subes tendras 19 partidos para mejorar el estadio sin sancion. Con la diferencia de las taquillas podras poner los accesorios sin problema y ya lo tendras para siguientes temporadas.

Yo he vivido temporadas de decir madre mia, ascenso y ya veras descenso en la jornada 19, pues al final siempre acabas dando guerra. Yo la unica temporada que descendi ha sido de 2a3 en el internacional, y me di cuenta en la jornada 10 que se me alejaban, me replantee todo y como entrenaba defensas aproveche toda la temporada para entrenar los defensas con defensa de 5 (mas jugadores al 100%) y dos MDF, y todo el banquillo de defensas, con lo cual mejoras mas rapido.

En fin siempre que puedas lucha por subir.

+1,estoy deacuerdo siempre que puedas intenta ascender,tendras mas ingresos por taquilla y eso te hara mejorar el estadio y la media del equipo,si por desgracia desciendes,por lo menos tendras mejor campo y equipo y habras adelantado terreno para tu proximo ascenso,pero eso debes decidirlo tu,un saludo y suerte en tu eleccion.
12/12/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
no tengas duda en ascender. 12/12/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

siempre que puedas lucha por subir.

+1
12/12/2012 14:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5559 msgs.
Golden Ball
yo me he pasado 5 temporadas en cuarta division y pense que al subir ha tercera bajaria ha cuarta otra vez , la sorpresa es que voy segundo ha 2 puntos del primero y con 10 puntos de ventaja sobre el tercero , no se si subire, pero lo que si tengo claro esque no des nada por echo, sube si puedes y en quinta ha por todas 12/12/2012 14:58
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Haz lo que te dicen todos, asciende.
A mí me va a pasar lo que a tí, tengo media 70 y aunque ascienda me van a dar por todos los lados, pero aprovecharé para ahorrar y experimentar con mis primeras avanzadas
12/12/2012 15:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
60 msgs.
Rookie
pues intentaré ascender como me habeis dicho todos ! Que tampoco es seguro que lo haga porque hay buenos equipos pero se hará lo que se pueda !
Gracias por contestar
12/12/2012 15:08
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU MEDIA DE 58 Y VOY 2 ASI QUE INTENTARE SUBIR AUNQUE TENGA QUE HACER ALGUNOS FICHAJES EN DEFENSA QUE ES LO MAS FLOJO QUE TENGO , SI LO MEJORO SUBO CASI SEGURO ,JEJEEJ 12/12/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Aprovechando esto tengo una pregunta, cual es la media adecuada para hacer un buen papel en 6º?? porque yo tambien tengo sobre 65 y no he pasado de 7 nunca.... 12/12/2012 18:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1