Forum » General » Subir de 6º a 5º | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Haz lo que te dicen todos, asciende. A mí me va a pasar lo que a tí, tengo media 70 y aunque ascienda me van a dar por todos los lados, pero aprovecharé para ahorrar y experimentar con mis primeras avanzadas ![]() Sam, tu eres un Paketón del 15!!!!!! Te ordeno que asciendas de una jodida vez ![]() Y yo con media 74 haciendo el notas por 4ª ![]() |
12/12/2012 18:18 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: Haz lo que te dicen todos, asciende. A mí me va a pasar lo que a tí, tengo media 70 y aunque ascienda me van a dar por todos los lados, pero aprovecharé para ahorrar y experimentar con mis primeras avanzadas ![]() Sam, tu eres un Paketón del 15!!!!!! Te ordeno que asciendas de una jodida vez ![]() Y yo con media 74 haciendo el notas por 4ª ![]() Y encima hoy empato. No hay por donde cogerme ![]() |
12/12/2012 18:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: Haz lo que te dicen todos, asciende. A mí me va a pasar lo que a tí, tengo media 70 y aunque ascienda me van a dar por todos los lados, pero aprovecharé para ahorrar y experimentar con mis primeras avanzadas ![]() Sam, tu eres un Paketón del 15!!!!!! Te ordeno que asciendas de una jodida vez ![]() Y yo con media 74 haciendo el notas por 4ª ![]() Y encima hoy empato. No hay por donde cogerme ![]() En partidos fuertes, no hagas el cambio de Bebeto, hombre, que te baja 10 puntos, un poco de ojo, aunque vas segunda marica..... |
12/12/2012 18:28 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: Haz lo que te dicen todos, asciende. A mí me va a pasar lo que a tí, tengo media 70 y aunque ascienda me van a dar por todos los lados, pero aprovecharé para ahorrar y experimentar con mis primeras avanzadas ![]() Sam, tu eres un Paketón del 15!!!!!! Te ordeno que asciendas de una jodida vez ![]() Y yo con media 74 haciendo el notas por 4ª ![]() Y encima hoy empato. No hay por donde cogerme ![]() En partidos fuertes, no hagas el cambio de Bebeto, hombre, que te baja 10 puntos, un poco de ojo, aunque vas segunda marica..... Pues si no es por el Bebeto hoy pierdo, que ha marcado el 2-2. El germano que me han cedido no anda muy fino últimamente ![]() |
12/12/2012 18:31 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: Haz lo que te dicen todos, asciende. A mí me va a pasar lo que a tí, tengo media 70 y aunque ascienda me van a dar por todos los lados, pero aprovecharé para ahorrar y experimentar con mis primeras avanzadas ![]() Sam, tu eres un Paketón del 15!!!!!! Te ordeno que asciendas de una jodida vez ![]() Y yo con media 74 haciendo el notas por 4ª ![]() Y encima hoy empato. No hay por donde cogerme ![]() En partidos fuertes, no hagas el cambio de Bebeto, hombre, que te baja 10 puntos, un poco de ojo, aunque vas segunda marica..... Pues si no es por el Bebeto hoy pierdo, que ha marcado el 2-2. El germano que me han cedido no anda muy fino últimamente ![]() No es culpa de él, los DLC andan a por uvas últimamente.... |
12/12/2012 18:35 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: Haz lo que te dicen todos, asciende. A mí me va a pasar lo que a tí, tengo media 70 y aunque ascienda me van a dar por todos los lados, pero aprovecharé para ahorrar y experimentar con mis primeras avanzadas ![]() Sam, tu eres un Paketón del 15!!!!!! Te ordeno que asciendas de una jodida vez ![]() Y yo con media 74 haciendo el notas por 4ª ![]() Y encima hoy empato. No hay por donde cogerme ![]() En partidos fuertes, no hagas el cambio de Bebeto, hombre, que te baja 10 puntos, un poco de ojo, aunque vas segunda marica..... Pues si no es por el Bebeto hoy pierdo, que ha marcado el 2-2. El germano que me han cedido no anda muy fino últimamente ![]() No es culpa de él, los DLC andan a por uvas últimamente.... Lo que me extraña es que desde hace algunos días el equipo anda flojo, justo desde el lunes pasado, cuando gané al líder, y no he tocado nada ![]() Veré si puedo hacerme mañana una miniavanzada del 3-4-3 de prueba durante la clase de Photoshop ![]() Editado por SamKr 12-12-2012 18:41 |
12/12/2012 18:39 |
Username
60 msgs.
Rookie
|
Bajo mi punto de vista lo mas importante es la alineacion avanzada, yo he ganado a equipos con media 70 siendo la mia 58... | 12/12/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Asciende,como no,de eso se trata,asciende. | 12/12/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Hola...jajajaj para mi ,tines un equipazo jo 65 .maremia yo que tengo equipo de media 57,,,y espero subir a sexta....y financieramente no creo que pueda mejorarlo mucho mas 1ó2 puntos.....pues eso que espero hacer un digno papel en sexta,,,y digo digno, que significa no descender aunque me toque en uno de los 123 primeros grupos Saludos a todos |
12/12/2012 22:27 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola...jajajaj para mi ,tines un equipazo jo 65 .maremia yo que tengo equipo de media 57,,,y espero subir a sexta....y financieramente no creo que pueda mejorarlo mucho mas 1ó2 puntos.....pues eso que espero hacer un digno papel en sexta,,,y digo digno, que significa no descender aunque me toque en uno de los 123 primeros grupos Saludos a todos Tranquilo que con esa media y una básica vas que chutas en sexta, que casi la mitad de los equipos son morrallas que van de manager en manager y de reseteo en reseteo ![]() Con esa media y una avanzada aceptable te colocas como mínimo entre los 5 primeros |
12/12/2012 22:55 |