Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Penalti fuera de juego Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Fher dijo:
pues si lo de DIEGUITO90 la verdad es que esta muy bien explicado y lo mas sensato y no lo que escriben aki alguinos que parecen que van a heredar el juego o para caer bien a los @ que por cierto no a aparecido ninguno por aqui en fin quien calla otorga.

A mi lo que me parece acongojante (por no decir otra cosa) es que no se haya personado ninguno para meterte un zasca por pasarte por el arco del triunfo una norma basica del foro

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486
11/12/2012 13:36
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Fher dijo:
pues si lo de DIEGUITO90 la verdad es que esta muy bien explicado y lo mas sensato y no lo que escriben aki alguinos que parecen que van a heredar el juego o para caer bien a los @ que por cierto no a aparecido ninguno por aqui en fin quien calla otorga.

A mi lo que me parece acongojante (por no decir otra cosa) es que no se haya personado ninguno para meterte un zasca por pasarte por el arco del triunfo una norma basica del foro

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=844642
11/12/2012 13:46
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
162 msgs.
Substitute
ESTORBI a ver si ahora no puede uno ni quejarse de los errores del juego que es esto una republica bananera o que? y que yo sepa no me he metido con nadie solo digo e informo de lo que me a pasado y si por eso segun tu me van a meter un zas en la boca pues apaga y vamonos lo que digo alguno no tendria ni que escribir por aqui. 11/12/2012 14:01
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Fher dijo:
ESTORBI a ver si ahora no puede uno ni quejarse de los errores del juego que es esto una republica bananera o que? y que yo sepa no me he metido con nadie solo digo e informo de lo que me a pasado y si por eso segun tu me van a meter un zas en la boca pues apaga y vamonos lo que digo alguno no tendria ni que escribir por aqui.

Lo idóneo sería editar el título del hilo ya que no está permitido poner esas palabras según las normas
11/12/2012 14:04
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Fher dijo:
ESTORBI a ver si ahora no puede uno ni quejarse de los errores del juego que es esto una republica bananera o que? y que yo sepa no me he metido con nadie solo digo e informo de lo que me a pasado y si por eso segun tu me van a meter un zas en la boca pues apaga y vamonos lo que digo alguno no tendria ni que escribir por aqui.

Tomatelo como quieras y lee lo que quieras leer. Te digo que segun las normas no se pueden poner ciertas cosas en los titulos de los hilos. Tu lo has hecho, lo cual indica o bien que no te has leido unas normas obligatorias o bien que si lo has hecho y te ha dado igual. Punto, nada mas. me resbala que te quejes asi o a lo bonzo, que tengas o no razon, simplemente te aviso, si estuvieramos en otros momentos en los que hacian mas caso al foro, ya te habrias dado cuenta.

11/12/2012 14:05
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Fher dijo:
A ver, el problema es que "tu problema" ya es más que sabido y archivado. Tu post puede ser perfectamente el número 137 de los que se han abierto hablando del tema. Y igual me quedo corto.

¿Qué es una putada? Claro. ¿Qué TODOS los users y la administración estamos de sobra informados sobre ello porque ya mandaron un mensaje notificando la existencia del bug? Pos también.

Eso sí, animo fervientemente a ti y a todo striker que si el bug no está arreglado para la temporada que viene liar la marimorena.
11/12/2012 14:08
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
eso si pica claro supongo que estaran mas que informados y esperemos que para la proxima lo arreglen en fin paciencia y ya esta. 11/12/2012 14:15
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
El grandioso simulador me ha marcado 2, si, hoy han sido 2 fueras de juego al haber marcado penalti... y claro, he perdido el partido, algún día lo arreglaran?... ahhh pero la p.... tiendita, esa si la pusieron a funcionar y la mejoran... 02/01/2013 22:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4