Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Penalti fuera de juego Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Pues ntonces esraba equvocado, si es como tu dices

Yo te digo lo que se dice desde arriba, si no es así ya...

Se que eso de que se simule antes da lugar a muchos equívocos, pero tienes que tener en cuenta que un partido son solo cálculos y un ordenador los hace mucho mas rapido de lo que podríamos "ver"
10/12/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
forcuss dijo:
Pues ntonces esraba equvocado, si es como tu dices

Yo te digo lo que se dice desde arriba, si no es así ya...

Se que eso de que se simule antes da lugar a muchos equívocos, pero tienes que tener en cuenta que un partido son solo cálculos y un ordenador los hace mucho mas rapido de lo que podríamos "ver"

Bueno,A fin de cuentas el simulador tiene fallos y ahora parece q suceden cosas raras con las taquillas
10/12/2012 23:46
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Fher dijo:
puesto que pago balones de oro con dinero real puedo exijir espero algun tipo de compensacion y no me vale eso de que el simulador sabemos que es una mier...eso no lo justifica lleva tiempo eso asi y tiempo habeis tenido de arreglarlo.

yo tambien pago balones y exijo ganar siempre
10/12/2012 23:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
162 msgs.
Substitute
otro que tal baila y que no vale ni para escribir aqui EPMT a ver si lees un poquito chato. yo no he dicho que porke pague tenga que ganar si no del problema en si del fallo para escribir esas chorradas acuestate un ratito majo. 11/12/2012 00:25
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Fher dijo:
.

A todos los managers les enviaron un mensaje de que ese bug ya existía y se está trabajando en ello, léete los mensajes antes de postear un lloro que ya está más que visto, que tiene que ver con que pagues balones con ese bug, no te enteras de nada.

Editado por EPMT 11-12-2012 00:36
11/12/2012 00:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
forcuss dijo:
Es un falli visual. Ya que el resultado se simula antes del partido

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Ese en concreto NO es fallo visual.

+1000 menos mal q alguien sabe como va esto
11/12/2012 00:37
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
forcuss dijo:
Dieguito90 dijo:
forcuss dijo:
Vuelvo a repetir. El resultado semula poco antes de que empieze el partido

Si, y?

Acaso crees que un ordenador no puede simular los X cálculos que necesita esto en unos segundos?

juegas a algun shooter? Crees que un disparo no se simula antes de que llegue a donde impacta?

Por eso creo que no importa si en el penal se pita fj o no el resulrado ya estaba preemeditado

Te equivocas, no tiene nada que ver.

El penalti se simuló ya, pero siguiendo un orden. Y en ese orden, si hay fuera de juego, no se efectua el cálculo del tiro...

Osea, tu ves las cosas que ya han pasado, como en una película. Pero cuando tu grabas algo, lo que pasa primero da lugar a lo que pasa después, aquí igual.

No se genera un resultado y luego se rellena.

Q grande eres dieguito, lo has explicado genial, ya lo dije yo hace tiempo, pero tu te explicas muy bien .

Un saludo.
11/12/2012 00:39
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
pues si lo de DIEGUITO90 la verdad es que esta muy bien explicado y lo mas sensato y no lo que escriben aki alguinos que parecen que van a heredar el juego o para caer bien a los @ que por cierto no a aparecido ninguno por aqui en fin quien calla otorga. 11/12/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Fher dijo:
pues si lo de DIEGUITO90 la verdad es que esta muy bien explicado y lo mas sensato y no lo que escriben aki alguinos que parecen que van a heredar el juego o para caer bien a los @ que por cierto no a aparecido ninguno por aqui en fin quien calla otorga.

no ha aparecido ningun @ porke hay 10000000000000000000000... posts asi quejandose del PFJ...
11/12/2012 13:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Fher dijo:
pues si lo de DIEGUITO90 la verdad es que esta muy bien explicado y lo mas sensato y no lo que escriben aki alguinos que parecen que van a heredar el juego o para caer bien a los @ que por cierto no a aparecido ninguno por aqui en fin quien calla otorga.

no ha aparecido ningun @ porke hay 10000000000000000000000... posts asi quejandose del PFJ...

Cierto, antes aparecían, pero ya se han cansado
11/12/2012 13:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4
3