Forum » General » AGRESIVOS | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
no es la primera vez que escribo acerca de esto, no voy a llorar acerca de cuando pierdes contra peores, de los miles de fueras de juego, de las doscientas que fallan enfrente del portero, NO. vuelvo a comentar mi partido de hoy me ha tocado contra el tipico con tactica fuera de juego pues bien mi queja viene a que me haga 22 faltas 2 lesiones y se vaya con 0 amarillas 0 rojas, yo 8 faltas 1 amarilla. jugadores haciendo mas de una falta cada 5 minutos y no pasa nada? no se mucho de programacion pero dudo que fuera muy dificil hacer algo asi como que si el mismo jugador hace 3 FALTAS en dos minutos se lleve una amarilla al menos, sino que? todo mi equipo agresividad 99 y a lesionar gente o que? nose... | 10/12/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
En relación a lo que comenta adrian es wazo creo que hay un par de cosas evidentes a mejorar en el simulador y son la cantidad de faltas que realizan los defensas siendo el último defensor y no les sacan ni una amarilla en la mayoría de los casos, la otra es intentar que los delanteros no se queden tantas veces solos delante del portero para fallar y fallar una y otra vez. |
10/12/2012 12:37 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
203 msgs.
Substitute
|
tio este juego es asi te pegan de atras en la puerta del area y falta.... pegas en mitad de campo roja directa. hace mucho que esto es asi y no creo que lo mejoren, o por lo menos yo ya perdi la fe. un saludo y ten paciencia, no queda otra !!!! |
10/12/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Si eso fuera así, tendrían que ampliar la capacidad de la plantilla a 40 jugadores para poder ir rotando en el equipo a la media docena de expulsados por partido. | 12/12/2012 03:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
GONZAKEMERO dijo: tio este juego es asi te pegan de atras en la puerta del area y falta.... pegas en mitad de campo roja directa. hace mucho que esto es asi y no creo que lo mejoren. un saludo y ten paciencia, no queda otra !!!! +1, con un matiz, aun tengo FE en los dioses del STRIKER o DEL CAOS, segun como se mire ![]() ![]() ![]() |
12/12/2012 11:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Si me dieran un euro cada vez que han expulsado a mi MDF seria rico jajaja. | 12/12/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: Si me dieran un euro cada vez que han expulsado a mi MDF seria rico jajaja. Yo ya tendria pack manager para 4 años ![]() |
12/12/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
hola como ya he visto este tema ya se ha hablado y no se ha solucionado, como puede ser que en un partido me lesionen tres jugadores, se hace un cambio de un lesionado y lo lesionan y solo se va con 2 tarjetas amarillas. | 13/12/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
Illidan ?![]() |
13/12/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Al pirncipio del todo era así, y se cambió porque era insufrible Claro, que no se fué a la base del problema que es la ineptitud de los jugadores cuando entran |
13/12/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||