Go to page 1, 2
  Forum » General » AGRESIVOS Date
Username
1168 msgs.
International
Quiza deberian cambiarse el baremo de las tarjetas a partir de determinado numoro de faltas cometidas. Pasadas 20 por ejemplo podia dar amarilla por reiteracion cada 2 o 3 faltas. Mirandolo se podia equilibrar la cosa 15/12/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Diegomagnio dijo:
Quiza deberian cambiarse el baremo de las tarjetas a partir de determinado numoro de faltas cometidas. Pasadas 20 por ejemplo podia dar amarilla por reiteracion cada 2 o 3 faltas. Mirandolo se podia equilibrar la cosa

Totalmente de acuerdo, muchas veces me ha ocurrido que los defensas rivales están venga a hacer faltas y no sacan ninguna tarjeta. Y hablando de esto, otro tema son las faltas provocadas por el último defensa y que te evita tener la ocasión de marcar. Ocurre mucho y también creo que acercándonos un poco a la realidad, cuando el último hombre comete una falta es roja directa ¿por qué aquí ni siquiera amarilla?

He de decir, que yo también he cometido faltas de este tipo, por lo que también merecerían mis jugadores el castigo, pero creo que sería más real si se modificase.

Un saludo
15/12/2012 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2