Forum » General » Problemas con la taquilla, como mejor ranking tiene el rival cobro menos | Date | |
---|---|---|
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Sigo ingresando demasiado poco, esto sigue cayendo en picado ¿alguien puede responderme por que? ¿algun @ puede decirme algo ? Espero vuestra ayuda. Segun mi estudio como mejor sea tu ekipo (+ puestos mejoras en la clasificacion de ekipos) menos asistencia tienes. Y al paso de partidos ese rànking va mejorando asi que.......... |
30/12/2012 23:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: javi.l.g dijo: Sigo ingresando demasiado poco, esto sigue cayendo en picado ¿alguien puede responderme por que? ¿algun @ puede decirme algo ? Espero vuestra ayuda. Segun mi estudio como mejor sea tu ekipo (+ puestos mejoras en la clasificacion de ekipos) menos asistencia tienes. Y al paso de partidos ese rànking va mejorando asi que.......... En todo caso seria al revés ¿no? ¿Entonces que cobraré si subiera a 2ª o 1ª? por que si cobro menos por tener + clasificación como equipo por que tengo menos asistencia... no lo entiendo. |
30/12/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: IF dijo: javi.l.g dijo: Sigo ingresando demasiado poco, esto sigue cayendo en picado ¿alguien puede responderme por que? ¿algun @ puede decirme algo ? Espero vuestra ayuda. Segun mi estudio como mejor sea tu ekipo (+ puestos mejoras en la clasificacion de ekipos) menos asistencia tienes. Y al paso de partidos ese rànking va mejorando asi que.......... En todo caso seria al revés ¿no? ¿Entonces que cobraré si subiera a 2ª o 1ª? por que si cobro menos por tener + clasificación como equipo por que tengo menos asistencia... no lo entiendo. Digo cobrar menos comparado con el partido anterior. Si subes de division o bajas todo cambia esta claro, yo digo si no cambias de division. Es decir, cobras mas ante un 7a que ante un 1a. Demostrado en mi caso. |
30/12/2012 23:26 |
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Depende del ranking de ekipo y no de la division perdon. Hay 6a's con mejor ranking que 5a's por ejemplo | 30/12/2012 23:27 |
807 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Depende del ranking de ekipo y no de la division perdon. Hay 6a's con mejor ranking que 5a's por ejemplo Si caigo en el ranking, puede bajarme los ingresos?, no lo entiendo en que se basa ese ranking, esto 2 en mi liga, para ascender. |
30/12/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: IF dijo: Depende del ranking de ekipo y no de la division perdon. Hay 6a's con mejor ranking que 5a's por ejemplo Si caigo en el ranking, puede bajarme los ingresos?, no lo entiendo en que se basa ese ranking, esto 2 en mi liga, para ascender. Es algo ilogico ahora mismo como peor ranking, mejor. Segun mis estudios claro |
30/12/2012 23:40 |
807 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: javi.l.g dijo: IF dijo: Depende del ranking de ekipo y no de la division perdon. Hay 6a's con mejor ranking que 5a's por ejemplo Si caigo en el ranking, puede bajarme los ingresos?, no lo entiendo en que se basa ese ranking, esto 2 en mi liga, para ascender. Es algo ilogico ahora mismo como peor ranking, mejor. Segun mis estudios claro Además que si, a ver si algun @ nos lo puede confirmar que es por eso. |
30/12/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Miralo tu mismo. El sabado jugue con un rival que ya me enfrente a él a principios de temporada (cobre 8,10M). Con el tiempo ambos hemos mejorado en el ranking y el sabado cobre 7,99M ante él. 100.000 de diferencia en 1-2 meses cuando lo unico que hemos hecho ambos es mejorar en el ranking de ekipos............. |
30/12/2012 23:59 |
807 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Miralo tu mismo. El sabado jugue con un rival que ya me enfrente a él a principios de temporada (cobre 8,10M). Con el tiempo ambos hemos mejorado en el ranking y el sabado cobre 7,99M ante él. 100.000 de diferencia en 1-2 meses cuando lo unico que hemos hecho ambos es mejorar en el ranking de ekipos............. Joder!!! pues si esto sigue así ...habrá que vender el equipo entero!!! por que a este paso tu me dirás. Y como llegue a subir de categoria ya ni te cuento |
31/12/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: IF dijo: Miralo tu mismo. El sabado jugue con un rival que ya me enfrente a él a principios de temporada (cobre 8,10M). Con el tiempo ambos hemos mejorado en el ranking y el sabado cobre 7,99M ante él. 100.000 de diferencia en 1-2 meses cuando lo unico que hemos hecho ambos es mejorar en el ranking de ekipos............. Joder!!! pues si esto sigue así ...habrá que vender el equipo entero!!! por que a este paso tu me dirás. Y como llegue a subir de categoria ya ni te cuento Creo que no me has entendido del todo. Cada division tiene un baremo de taquilla y tmbien depende de otros factores como socios, popularidad, etc. El problema esta en que comparando a rivales con lo otro igual o casi se ingresa + taquilla cuando el equipo rival tiene peor ranking cuando deberia ser al contrario, se deberia ingresar mas ante un madrid que ante un albacete con los mismos precios, popularidad, etc..... |
31/12/2012 00:18 |