Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Problemas con la taquilla, como mejor ranking tiene el rival cobro menos Date
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
yo lo tengo claro, lo mejor es jugar una privada contra 7a's!!!

DEsde luego, y encima ganas siempre... salvo que te toque jugar con el INVICTO

PUes.... El invicto en privada va el 11 o 12 de 14 ...
17/12/2012 17:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
807 msgs.
MVP of the game
Por que será que yo he notado lo mismo e ingreso más con los rivales modestos que con los más fuertes o de más categoria 17/12/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
yo me estoy fijando desde hace tiempo que los partidos que dan mas dinero son de los managers con mas experiencia ,so se si tendra algo que ver
javi.l.g dijo:
Por que será que yo he notado lo mismo e ingreso más con los rivales modestos que con los más fuertes o de más categoria

17/12/2012 19:44
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
pitufote dijo:
yo me estoy fijando desde hace tiempo que los partidos que dan mas dinero son de los managers con mas experiencia ,so se si tendra algo que ver
javi.l.g dijo:
Por que será que yo he notado lo mismo e ingreso más con los rivales modestos que con los más fuertes o de más categoria

Pues no me cuadra mucho, por que si eso fuera así estaria sacando más dinero de mis partidos de liga contra rivales de 5ª que no contra rivales de 7ª de mi liga privada y no creo que los de 7ª tengan más experiencia que los de 5ª precisamente
17/12/2012 22:03
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Vuelvo a quejarme de lo mismo en este hilo.

Voy 4º. De momento buena campaña porque con mi equipo lo normal sería ir por la mitad de la tabla. Pero efectos de taquillaje igual da lo mismo ir 4º que 10º porque la recaudación sigue su curso a la baja. Logro llenar el VIP despues de haberlo ido bajando varias veces porque al siguiente partido en casa vuelve a no llenarse, aunque, como me acaba de ocurrir, juegue con el primero. El caso viene repitiéndose 6 o 7 veces seguidas. He perdido totalmente la confianza para invertir en ampliar el estadio porque creo que me costará más mantenerlo y seguiré con los mismos problemas. Parece un vacile del juego para orientarte hacia la tienda.
18/12/2012 00:26
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1073 msgs.
International
pitufote dijo:
javi.l.g dijo:

Pues yo llevo toda la temporada en un declive continuo, y hace ya varias temporadas que tengo el estadio tal como está.
A principio de temporada 7,2- 7,5 por partido, acabo de bajar de 3ª... bien, es comprensible he bajado de división. Pero es un descenso continuo, y hoy jugaba contra el lider de mi grupo y he hecho la peor taquilla de la temporada en liga?!??!!??! 6,3 millones ??? Por supuesto, sin tocar precios desde la jornada 12-15 más o menos. porque ya comprobé que bajar precios no servía de nada
Y no pienso gastar balones en optimizar, y menos después de haber leído post sobre esto
y sobre esto, ya no tengo más que decir, lo tengo muy claro
18/12/2012 01:13
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
varno2127 dijo:
pitufote dijo:
javi.l.g dijo:

Pues yo llevo toda la temporada en un declive continuo, y hace ya varias temporadas que tengo el estadio tal como está.
A principio de temporada 7,2- 7,5 por partido, acabo de bajar de 3ª... bien, es comprensible he bajado de división. Pero es un descenso continuo, y hoy jugaba contra el lider de mi grupo y he hecho la peor taquilla de la temporada en liga?!??!!??! 6,3 millones ??? Por supuesto, sin tocar precios desde la jornada 12-15 más o menos. porque ya comprobé que bajar precios no servía de nada
Y no pienso gastar balones en optimizar, y menos después de haber leído post sobre esto
y sobre esto, ya no tengo más que decir, lo tengo muy claro

Querrán que gastemos balones de oro con la dichosa tienda, pues por lo que a mi respecta como que no me interesa poner más productos y pagar 100 balones por cada producto. Además de que es muy exclavo estar pendiente de eso cada poco tiempo y bastante tiempo me lleva el juego ya ,como para estar pendiente de cuando terminan de fabricarse los productos , por que de ser así hay que dedicarle ese tiempo o se quedaria uno sin stock.
18/12/2012 01:19
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
El sabado 22 recibí al equipo num 8298 del ranking y tachan: 8,37M de beneficios http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51677326

lo mejor es jugar contra 7a's que engancha mas al publico que recibir a 1a's o 2a's...........

Editado por IF 26-12-2012 22:02
26/12/2012 22:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
El equipo de mi pueblo ya ha iniciado las acciones oportunas para fletar un minibús y jugar contra el Madrid para poner el Bernabéu lleno hasta la bandera. 27/12/2012 09:09
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Sigo ingresando demasiado poco, esto sigue cayendo en picado ¿alguien puede responderme por que? ¿algun @ puede decirme algo ? Espero vuestra ayuda. 30/12/2012 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3