Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » Mi nueva rutina profesional Date
796 msgs.
MVP of the game
Hola, quería comentaros que mi etapa en U-PLAY Online como trabajadora de momento ha llegado hasta aquí (martes que viene). Tengo la oportunidad de empezar un nuevo proyecto y he decidido apostar por él. Seguiré teniendo la @ aunque no podré estar activamente ni poder ayudar tanto como me gustaría, si me mandáis algún mensaje y no os respondo es por esto.

En todos los sitios te enseñan que es y cómo crear una comunidad de usuarios, pero hasta este momento nadie me ha enseñado a dejarla, y es el paso que cuesta más dar. Muchos de vosotros me habéis comentado muchas veces que si algo bueno tiene este juego son las relaciones humanas que se crean, y por la experiencia personal que he tenido no me queda más remedio que suscribirme a vuestros pensamientos, y lo confirmo con hechos.

Algunos no he podido coincidir con vosotros, otros tengo el placer de haberos conocido por ser @ en algún momento de la historia de Striker, por haberla querido, por un saludo por el chat general, por una H de “ostia”, por un “Hola Arancha”, por una queja, por un comentario en el foro, por ser catalanes, por vivir y salir de fiesta por la misma zona, por la reclamación de balones, por ser un grupo de amigos que siempre quedáis relacionados por IP, por un análisis personal y divertido en la foto del grupo de Facebook, por confiar en mí para explicarme tus problemas, por ser humano en el mundo del marketing, por defender el simulador, por criticarlo, por coincidir por todas las versiones del juego, por preguntarme como estoy en momentos movidos, por decir las cosas de forma sincera en el foro, por pensar que miento, por un mensaje por la noche, porque me localizaste en Twitter, por descubrir un bug en el juego, por denunciar a otro usuario, por preguntarme qué pasa con una sanción, por estar un buen rato chateando, por probar un juego externo a éste, por testear nuevas mejoras o por preguntar en los perfiles de redes sociales del juego alguna duda, crítica o sugerencia y que os haya contestado en nombre del juego y empresa.

A todos vosotros muchas gracias.

Espero que sigáis disfrutando del juego y que podamos seguir coincidiendo de vez en cuando por aquí.

Un saludo y gracias por todos los momentos vividos en el juego.

Judit

Editado por @Tr3s 05-12-2012 17:48
05/12/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Venga va, tirar a dar, aprovechad que se va.

Noooo, es coña , suerte en lo que emprendas.
05/12/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
19707 msgs.
Golden Ball
Ola olaaaaaaaaaaaaa , jud !!!!!

Hoy es un dia triste para los usuarios de StrikerManager, la mejor @ ( en mi opinion) que tiene el juego nos deja. Una de las cosas buenas de mi etapa como @ es haber podido conocer un poquito a otros @s entre ellos a jud. Siempre atenta y dispuesta a ayudar y solucionar cualquier problema , siempre con la mayor ilusion de ayudarnos, simplemente LA MEJOR
Espero que esta nueva etapa que emprendes tenga todo el exito que te mereces

PD : las acciones de U-play cuanto han bajado despues de esta noticia ??

05/12/2012 17:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
796 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
Ola olaaaaaaaaaaaaa , jud !!!!!

Hoy es un dia triste para los usuarios de StrikerManager, la mejor @ ( en mi opinion) que tiene el juego nos deja. Una de las cosas buenas de mi etapa como @ es haber podido conocer un poquito a otros @s entre ellos a jud. Siempre atenta y dispuesta a ayudar y solucionar cualquier problema , siempre con la mayor ilusion de ayudarnos, simplemente LA MEJOR
Espero que esta nueva etapa que emprendes tenga todo el exito que te mereces

PD : las acciones de U-play cuanto han bajado despues de esta noticia ??

¡Muchísimas gracias Maka! Espero encontrarte cuando vaya entrando por aquí

Gracias por todo, grande Maka.

Ju
05/12/2012 17:49
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola Judit,

No sabes cuanta alegria/tristeza me da conocer tu noticia. Alegria porque los trenes están para subirse a ellos y no verlos pasar de largo. Tristeza por la pedida que esto supone para striker y para los users que te aprecian.

Hace unos dias pudimos dejar las armas para poder conocernos algo mejor y es evidente que debo culparte de algunas cosas, aquello del "poquito de fe", pero bueno tampoco dire mas porque no quiero que esto se interprete mal.

Es evidente que dejaras un gran vacio en striker, sobretodo por la parte de la comunicacion. De sobra sabes que siempre te dije que esa es la parcela donde mas se notaba la mejoria de Uplay... a ver que tren pasa ahora por la puerta de los admin!....

Como Afgano que Alá te protega, como Mopli encantado de conocerte, como Betico que lo verdiblanco te traiga suerte y como Miguel mis mejores deseos en tu nuevo trabajo.

Un abrazo
Miguel
05/12/2012 17:52
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Por tu ayuda, trabajo y dedicación a que este juego sea lo que es, gracias.
Por un futuro lleno de alegrías, suerte.
05/12/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Bueno Judit,

Ha sido un placer poder coincidir contigo, espero que esa nueva vida no sea de Community Manager en el Ayuntamiento de Sabadell, eso no lo arregla nadie y si fuera así, desde Tarragona con un 2% nos apañamos que no somos tan ansias como en Barcelona

Molta sort en qualsevol negoci que tiris endavant!

P.D. Si hay hueco, pasarle un privado a IF, vive en Barcelona y gustosamente estaría cada día gratis en la oficina dando la brasa
05/12/2012 18:13
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Últimamente eras la que más aguantaba mis brasas... una gran, gran pena, para striker en general y para mi en particular.

Hasta siempre ju!
05/12/2012 18:17
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Y ahora a que @ intento ligarme yo......

Suerte.
05/12/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Una pena que te marches pero si es para mejor me alegro por ti.
Hagas lo que hagas espero que te vaya muy bien y seas feliz que hoy en dia eso es mucho.
Gracias por contestarme siempre por pesado que sea xd.
Gracias por todo.
Suerte Judith
05/12/2012 18:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1