Forum » General » Desatre | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: yo intentaria gastar 25 balones de oro aunque sea triste pero asi veras lo maximo que puedes sacar en un partido luego ya te coges la referencia ,euro arriba euro abajo ,un saludo crack Por desgracia, esa no es la solución para ellos. |
10/12/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: yo intentaria gastar 25 balones de oro aunque sea triste pero asi veras lo maximo que puedes sacar en un partido luego ya te coges la referencia ,euro arriba euro abajo ,un saludo crack esto ya lo hemos hecho y no ha servido para mucho la verdad, pero gracias por ofrecer tu ayuda q ya es mas de lo q hacen algunos q deberian por lo menos explicarnos el pq de nuestra situacion. aqui como siempre mejor me escondo q pase el chaparron y luego ya veremos. |
10/12/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Partido de liga de hoy no he llegado a 700,000 y baje los precios de la privada de ayer que gane 160.000 en fin porquería y compañía De pie 36.000 5.097 18 € General 42.000 5.201 25 € Pro 24.000 6.213 32 € VIP 54.000 5.830 41 € Editado por Junito 10-12-2012 21:37 |
10/12/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: aqui como siempre mejor me escondo q pase el chaparron y luego ya veremos. Ahí te has colado. La explicación la tienes en el hilo. En este y en el otro famoso en el que también escribiste. Y si no la quieres aquí en público, la pides por privado y te la dan. Otra cosa es que te satisfaga. No mezcles unas cosas con otras, por favor. No eres el único que quiere que esto se solucione no solo para la próxima temporada. |
10/12/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: pickford dijo: aqui como siempre mejor me escondo q pase el chaparron y luego ya veremos. Ahí te has colado. La explicación la tienes en el hilo. En este y en el otro famoso en el que también escribiste. Y si no la quieres aquí en público, la pides por privado y te la dan. Otra cosa es que te satisfaga. No mezcles unas cosas con otras, por favor. No eres el único que quiere que esto se solucione no solo para la próxima temporada. Ya Kanon,entendemos tu postura,defiendes lo que ha pasado y es tu punto de vista,no lo discutimos,yo al menos no,pero lo que no puede ser es que los administradores se queden tan panchos diciendo que ya esta solucionado cuando hay unos perjuicios,yo por ejemplo vendo todos los buenos juveniles y algunos séniors que no hubiese vendido de no mediar este problemon. Estoy con Pickford,no han actuado nada bien,ni mucho menos de manera elegante,yo me he dejado mucha pasta en el juego (pickford mucho mas aun) y a estas alturas,me decepciona más que otra cosa la actitud de los de arriba,con lo fácil que hubiese sido "arreglarlo de otra manera". No es nada contra ti,al revés,tu ya hiciste bien tu trabajo,un saludo. |
10/12/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
lo normal si estas en 5ª seria llenar unos 23.000 asientos en grada de pie ,general,pro y vip , pero la teoria ... | 10/12/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: pickford dijo: aqui como siempre mejor me escondo q pase el chaparron y luego ya veremos. Ahí te has colado. La explicación la tienes en el hilo. En este y en el otro famoso en el que también escribiste. Y si no la quieres aquí en público, la pides por privado y te la dan. Otra cosa es que te satisfaga. No mezcles unas cosas con otras, por favor. No eres el único que quiere que esto se solucione no solo para la próxima temporada. y mientras tanto q hacemos como ajo y agua???? si puedes las pones aqui asi me entero de una vez el pq de nuestra situacion y el pq de q no se haga nada al respecto. muichas gracias |
11/12/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @Kanon_ dijo: pickford dijo: aqui como siempre mejor me escondo q pase el chaparron y luego ya veremos. Ahí te has colado. La explicación la tienes en el hilo. En este y en el otro famoso en el que también escribiste. Y si no la quieres aquí en público, la pides por privado y te la dan. Otra cosa es que te satisfaga. No mezcles unas cosas con otras, por favor. No eres el único que quiere que esto se solucione no solo para la próxima temporada. y mientras tanto q hacemos como ajo y agua???? si puedes las pones aqui asi me entero de una vez el pq de nuestra situacion y el pq de q no se haga nada al respecto. muichas gracias En este hilo: @Kanon_ dijo: No es cuestión de optimizar. Junito está jodido porque ha ido encadenando descensos muy consecutivos y su popularidad nunca acaba de recuperarse. Ese decremento de popularidad que se produce al descender, se ha modificado para que en las próximas temporadas no sea tan brusco. Actualmente, la única solución para Junito es ganar, ganar y ganar. Hacer rachas y ascender si es posible. Tardará, pero acabará recuperando las taquillas. @Kanon_ dijo: raulG7 dijo: @Kanon_ dijo: No es cuestión de optimizar. Junito está jodido porque ha ido encadenando descensos muy consecutivos y su popularidad nunca acaba de recuperarse. Ese decremento de popularidad que se produce al descender, se ha modificado para que en las próximas temporadas no sea tan brusco. Actualmente, la única solución para Junito es ganar, ganar y ganar. Hacer rachas y ascender si es posible. Tardará, pero acabará recuperando las taquillas. Pues yo he descendido y he notado una bajada de ingresos (hasta ahi todo normal) pero empece ganando unos 5.5 K por partido y ahora despues de una racha de 20 partidos ganados estoy ingresando 4.5, asi que mis estadisticas no se corresponden con tu teoria, pues deberia ingresar mas ya que estoy invicto en liga y 2 en privada. Ya verás como como acaba dándose la vuelta. A este manager le pasó igual y ha tardado casi dos temporadas en invertir la situación (está bien que en la primera no consiguió la racha que tienes tú, es probable que tú lo reviertas antes): http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=27153 @Kanon_ dijo: pickford dijo: pq a mi me pasa lo mismo y yo llevaba mil años en 4 y descendi a 5 entiendo q kizas como dices he perdido popularidad y haga menos q mis rivales de grupo, pero de eso a q ellos hagan mas de 5 kilos y yo escasamente pase de 1 kilo me parece q lo q pasa es q esta mal programado esto Es que tu problema es igual que el de Junito. Tu equipo ha pasado de primera a quinta, siempre hacia abajo y nunca ha recuperado su popularidad... ¿Cómo se soluciona? Ganando. Muchas victorias, rachas y ascensos. ¿Que debería ser menos doloroso el cambio de categoría? Por supuesto, y de hecho se ha cambiado para la próxima temporada. @Kanon_ dijo: pickford dijo: @Kanon_ dijo: SamKr dijo: Vamos, que si mi equipo asciende a quinta (lo más seguro), y luego desciende a sexta (también lo más seguro), me puedo ir preparando, que como no ahorre en quinta, cuando baje me veo pillado por los güevos ![]() Para la próxima temporada se ha modificado. menos mal q para la proxima temporada como dices se arreglara y asi otros usuarios no pasaran por este problema pero tambien como dices q se arreglara para la proxima temporada por lo menos reconocemos q esta mal hecho y entonces q pasa con nosotros este año??? perdemos los equipos???? pq esta muy claro q es un error de calculo muy claro y nos esta fastidiando toda la temporada con ingresos semanales de nos mas de 5 kilos cuando los demas hacen eso en un solo partido, creo q nos merecemos q lo arreglen ya y compensen las perdidas sufridas esta temporada. vamos yo como usuarios es lo q pido ya q por un error del juego mi economia esta sufriendo mas de la cuenta sigo esperando respuesta Yo lo he intentado, pero al no ser un error, no se da dinero porque sí hay una posible salida dependiendo de tus resultados. Intenta hablar con un administrador a ver si tienes más suerte. Tampoco es tan difícil buscarlo, ¿no? Como te he dicho, el problema está identificado, solucionado para la próxima temporada, y justificado el por qué no se hace nada en la actual. Evidentemente, esto no te satisface. Pero una cosa es eso, y otra que no se haya explicado. Ahora, como le he dicho a Junito por privado, estoy hablando con la administración a ver si otra solución es posible para vosotros que sois casos tan graves. Editado por @Kanon_ 11-12-2012 11:18 |
11/12/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: .....Ahora, como le he dicho a Junito por privado, estoy hablando con la administración a ver si otra solución es posible para vosotros que sois casos tan graves. Editado por @Kanon_ 11-12-2012 11:18 Estooo, en ese "vosotros que sois casos tan graves", estare incluido yo tambien, ¿verdad?....., |
11/12/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
halmhashavha dijo: @Kanon_ dijo: .....Ahora, como le he dicho a Junito por privado, estoy hablando con la administración a ver si otra solución es posible para vosotros que sois casos tan graves. Editado por @Kanon_ 11-12-2012 11:18 Estooo, en ese "vosotros que sois casos tan graves", estare incluido yo tambien, ¿verdad?....., Los únicos tres que hay "gordos" a la vista, sí. |
11/12/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||