Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19
  Forum » General » Desatre Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:
Vamos, que si mi equipo asciende a quinta (lo más seguro), y luego desciende a sexta (también lo más seguro), me puedo ir preparando, que como no ahorre en quinta, cuando baje me veo pillado por los güevos

Para la próxima temporada se ha modificado.

Podrian poner el parametro popularidad y su variacion publica? Y actualizar la guia de atributos y powerups? podrian poner los numeros de las cosas ocultas publicas para saber q nos comviene o no hacer y si invertir en plantilla o no .

Bueno felicitaciones al staff por cambiarlo.
07/12/2012 23:44
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Vamos, que si mi equipo asciende a quinta (lo más seguro), y luego desciende a sexta (también lo más seguro), me puedo ir preparando, que como no ahorre en quinta, cuando baje me veo pillado por los güevos

pues es más o menos el resumen de mis 3 últimas temporadas .

afortunadamente, la venta de algún jugador y la optimización del estadio cuando estaba en 5ª me ayudó a ahorrar bastante. ahora que he vuelto al hoyo de 6ª, me mantengo bastante bien con la taquilla, pero las escuelas me sangran un poco.

si te ves la próxima temporada en 5ª, optimiza el estadio (no lo agrandes, no te renta) y guárdate un pellizco en depósitos
07/12/2012 23:47
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
SamKr dijo:

pues es más o menos el resumen de mis 3 últimas temporadas .

afortunadamente, la venta de algún jugador y la optimización del estadio cuando estaba en 5ª me ayudó a ahorrar bastante. ahora que he vuelto al hoyo de 6ª, me mantengo bastante bien con la taquilla, pero las escuelas me sangran un poco.

si te ves la próxima temporada en 5ª, optimiza el estadio (no lo agrandes, no te renta) y guárdate un pellizco en depósitos

Pues tenía pensado hacer otra vip...
Bueno, si se arregla esto para la próxima temporada, mejor
08/12/2012 00:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:

100 por 100 asegurado o son rumores'??
08/12/2012 00:16
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:

menos mal q para la proxima temporada como dices se arreglara y asi otros usuarios no pasaran por este problema

pero tambien como dices q se arreglara para la proxima temporada por lo menos reconocemos q esta mal hecho

y entonces q pasa con nosotros este año??? perdemos los equipos????

pq esta muy claro q es un error de calculo muy claro y nos esta fastidiando toda la temporada con ingresos semanales de nos mas de 5 kilos

cuando los demas hacen eso en un solo partido, creo q nos merecemos q lo arreglen ya y compensen las perdidas sufridas esta temporada.

vamos yo como usuarios es lo q pido ya q por un error del juego mi economia esta sufriendo mas de la cuenta

sigo esperando respuesta
08/12/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
yo tengo otro problema de estafa, me metí en uno de los juegos que sale para ganar balones de oro de forma gratuita y tan tonto como fui puse mi numero de móvil y el pin que me enviaron, pues bien me han quitado unos 5 o 6€ de saldo y encima no me han dado ninguno de los 384 balones que decían que me iban a dar. ¿esto se puede reclamar en algún lado? 08/12/2012 13:56
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
cerveceros team dijo:
yo tengo otro problema de estafa, me metí en uno de los juegos que sale para ganar balones de oro de forma gratuita y tan tonto como fui puse mi numero de móvil y el pin que me enviaron, pues bien me han quitado unos 5 o 6€ de saldo y encima no me han dado ninguno de los 384 balones que decían que me iban a dar. ¿esto se puede reclamar en algún lado?

Pls abre otro tema para no desvirtuar este por respeto a los q tienen este problema .
Si lo abres yo te ayudo
08/12/2012 14:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:

100 por 100 asegurado o son rumores'??

A mí me han dicho que ya está cambiado para la próxima temporada. Para la actual no se ha podido hacer nada.

pickford dijo:
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:

menos mal q para la proxima temporada como dices se arreglara y asi otros usuarios no pasaran por este problema

pero tambien como dices q se arreglara para la proxima temporada por lo menos reconocemos q esta mal hecho

y entonces q pasa con nosotros este año??? perdemos los equipos????

pq esta muy claro q es un error de calculo muy claro y nos esta fastidiando toda la temporada con ingresos semanales de nos mas de 5 kilos

cuando los demas hacen eso en un solo partido, creo q nos merecemos q lo arreglen ya y compensen las perdidas sufridas esta temporada.

vamos yo como usuarios es lo q pido ya q por un error del juego mi economia esta sufriendo mas de la cuenta

sigo esperando respuesta

Yo lo he intentado, pero al no ser un error, no se da dinero porque sí hay una posible salida dependiendo de tus resultados. Intenta hablar con un administrador a ver si tienes más suerte.

cerveceros team dijo:
yo tengo otro problema de estafa, me metí en uno de los juegos que sale para ganar balones de oro de forma gratuita y tan tonto como fui puse mi numero de móvil y el pin que me enviaron, pues bien me han quitado unos 5 o 6€ de saldo y encima no me han dado ninguno de los 384 balones que decían que me iban a dar. ¿esto se puede reclamar en algún lado?

Reclama directamente a la empresa que te da los balones. Si sigues con el problema, avisa a U-Play para que eliminen a esa empresa ya que está fallando.
08/12/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
perdón por desviaros de vuestro tema, e abierto un nuevo tema para si alguno quiere ayudarme con mi problema. estafa balones de oro.gracias

08/12/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
CValilla dijo:
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:

Bueno felicitaciones al staff por cambiarlo.

Felicitaciones por dejarnos tirados a los que hemos sufrido el fallo y vamos deshaciendo el equipo por pagar los gastos semanales
08/12/2012 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19
12