Forum » General » Parámetros y Habilidades. | Date | |
---|---|---|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Siento poner este hilo aquí, pero creo que es de interés general. Saco esto de un hilo cuando se saco el nuevo simulador. Información de los parámetros: - Pase: Habilidad del jugador para pasar el balón al punto de destino. Cuanto mayor sea el pase menos error habrá en acertar el punto de destino. - Tiro: Habilidad para colocar el tiro fuera del alcance del portero al mismo tiempo que acertar a portería. - Regate: Habilidad para regatear defensas, también influye en la aceleración despues del regate y en el posicionamiento frente al fuera de juego. - Velocidad: Velocidad a la que se desplaza el jugador por el campo. - Robo: Hablidad para quitar el balón a los contrarios. - Paradas: Todo lo relacionado con el portero, distancia de salto, capacidad para parar el balon, pase con el balon, etc... - Resistencia: Velocidad a la que pierden energía los jugadores durante el partido. - Técnica: Capacidad del jugador de controlar un balón que le pasan, juego aereo, velocidad con el balón. - Agresividad: Capacidad del jugador para quitar el balón haciendo entradas. - Liderazgo: Habilidad que permite al jugador ganar más puntos de experiencia por partido. - Polivalencia: Habilidad que permite al jugador perder menos puntos en sus parámetros cuando se le hace jugar en una posición que no es la suya (No es entrenable). - Experiencia: Al jugador le sacan menos tarjetas, cae menos en fuera de juego, ademas de dar acceso a los powerups. Powerups: - Tiros de penaltis: suma precisión de tiro a los lanzamientos de penalti. - Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador. - Correr con balon: velocidad con el balón (penaliza menos el hecho de llevar la pelota). - Pulmón de acero: La energía baja más despacio. - Rompe redes: Más fuerza en el disparo. - Parada pantera: Mejor colocación del portero y más distancia de salto en la parada. - Juego aereo: Capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza (útil tanto para defensas como para delanteros). - Entrada Deslizante: Más velocidad para entrar a un jugador contrario (se cortan más balones, pero se hacen mas faltas). - Pase Preciso: Aumenta la precisión del pase (es independiente del parámetro pase de los jugadores). - As del eslalom: Más velocidad en los regates. - Mediático: Por cada nivel, un incremento más en taquilla (acumulable con todos los jugadores que juegan ese partido, o estan en el banquillo, incluso los visitantes). - Muro defensivo: Más probabilidad de robar el balón (es independiente del parámetro robo). Creo que no está claro para que sirve cada parámetro y cada habilidad, pienso que esto bien resuelto debería ir en FAQ. Por ejemplo algunas dudas (Animo al resto de usuarios a plantear las suyas): Resistencia: Se tiene en cuenta el parámetro? porque según veo mis jugadores se cansan igual tengan 90 de resistencia o tengan 50 (y ya el portero caso aparte) Polivalencia: si lo pongo en su posición natural no baja su media, pero si en la avanzada por ejemplo¿Si subo mucho a un MC que parece un MO me penaliza? Tiros de penaltis: influye solo al tirador o también mejora al portero? Pulmón de acero: realmente sirve para algo? he leído en varios sitios que ponerle esa habilidad es una perdida de tiempo. As del slalom: es independiente del parámetro regates? Parada pantera: es independiente del parámetro paradas? Agradecería que un administrador, moderador o @ al que corresponda solucionase estas dudas y ambigüedades. Espero que no quede en el olvido y se aclare. Muchas gracias. |
04/12/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien tengo la duda del pulmon de acero , misma media, misma resistencia , uno con 5 balones en pulmon y otro en 0 . Despues del partido miras y han perdido la misma energia ? y durante el partido ves que pierden energia al mismo ritmo y acaban con la barra igual ? o como va esto ? |
04/12/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Lo que copias aquí, es el funcionamiento deseado y buscado a la hora de implementar este juego. Ahora el funcionamiento real dista una "pizca" de él. ![]() Sí lo logras obtener una respuesta coherente a tus preguntas te mereces un @ de inmediato. Es que muchos son los que se han aburrido de preguntar. Es más, ya lanzado sí yo fuera tu trataría de resolver alguno de los 7 problemas del milenio, problemas matemáticos que tienen una recompensa de un millón de dólares. No te detengas ante la adversidad, lucha, patalea y bueno échate una siesta de vez en cuando no vaya a ser. Un saludo, que la fuerza te acompañe en tú cruzada. ![]() |
04/12/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
408 msgs.
First-team player
|
desconocia que esta esta info aki ajjaja y yo que iba siempre al blog tuttostrikers jajajaj... | 04/12/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo lo veo todo bastante claro. Lo que veo tambien claro es que la habilidad " pulmón de acero" y el parámetro "resistencia" no funcionan. En eso coincido plenamente con lo dicho anteriormente. |
04/12/2012 19:26 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
408 msgs.
First-team player
|
la verdad que si la de pulmon de acero no se quien se la invento pero la verdad es que yo no la noto esa habilidad | 04/12/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Aquí os dejo una encuesta que hice sobre la habilidades hace tiempo. Podeis seguir votando. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=655642 |
04/12/2012 19:33 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
gonzidemolina dijo: Por ejemplo algunas dudas (Animo al resto de usuarios a plantear las suyas): Resistencia: Se tiene en cuenta el parámetro? porque según veo mis jugadores se cansan igual tengan 90 de resistencia o tengan 50 (y ya el portero caso aparte) Polivalencia: si lo pongo en su posición natural no baja su media, pero si en la avanzada por ejemplo¿Si subo mucho a un MC que parece un MO me penaliza? Tiros de penaltis: influye solo al tirador o también mejora al portero? Pulmón de acero: realmente sirve para algo? he leído en varios sitios que ponerle esa habilidad es una perdida de tiempo. As del slalom: es independiente del parámetro regates? Parada pantera: es independiente del parámetro paradas? Agradecería que un administrador, moderador o @ al que corresponda solucionase estas dudas y ambigüedades. Espero que no quede en el olvido y se aclare. Muchas gracias. Lo que yo sé: Respecto a resistencia y pulmón de acero. Ambas reducen la velocidad a la que se pierde la energía. Quiero entender que se pierde más despacio pero la misma tras el fin del partido. Algo como una mejor dosificación. Toda lo relativo al cansancio debería de revisarse... Polivalencia: Efectivamente, juegan más o menos mermados en relación a su posición por el campo. MC de inicio como MO, igual juega al 98% de su nivel (sobre el campo, no en entrenos), pero MC de inicio como ED, igual se nota bastante más. Tiro de penaltis, que supongo te refieres a experto en penaltis. En el principio solo afectaba a tiradores, pero se cambió para que influyera al portero para parar y al atacante para tirar. As del slalom, parada pantera y todas las habilidades, son independientes de los atributos. Espero que te sirva de algo lo que modestamente sé. Evidentemente, no conozco como está programado. |
04/12/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lamento decir que, aunqeu son datos oficiales, en algunos casos no se corresponden con lo que se ve en el juego Sobre los tiros de penaltis, SI mejoran al PO, inicialmente no, pero se cambió despues, como dice Kanon. Resta saber que influencia tiene, porque un tirador con un buen atributo de tiros marca casi todos los penaltis con independencia del PO, sin que importe si tienen penaltis o no. Y las tandas son un esperpénto que, segun mi opinión pero no confirmado, tienen un motor totalmente diferente del de los penaltis normales y que produce muchas absurdeces (cosa que con los penaltis normales no pasa, son bastante lógicos en cuanto a tiros/aciertos) |
05/12/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Voy intentar aportar, igual fui duro en mi anterior comentario. Habilidad experto en penaltis; ninguno de mis delanteros la tiene y fallan un penalti de milagro. A los POs sí se la pongo pero no veo mejora. Habilidad pulmón de acero, no la uso, no le veo utilidad. El atributo resistencia sí se la veo algo más pero muy poco, se la veo porque desde el cambio del simulador nunca deje de entrenar correr y les subió lo que me permitió subir un pelin el esfuerzo, además de que gastan un punto o 2 menos por partido sí hubiera mantenido el nivel de esfuerzo anterior. Deberían mirarlo, pero el problema es sí hay un cambio y entra otro con energía 99 se los comeria a todos. Habilidad pase, voy dejar de ponersela a los medios, ya empeze. Sí tienen un pase 99, Perfecto, no se como se puede mejorar. Habilidad entrada deslizante, me gustaría poder ponerla a más jugadores pero tengo miedo de que solo valga para defensas, tengo dudas por como se explica. Habilidad muro defensivo, está si se la pongo a los medios, espero que valga para algo y no sea solo para defensas. Correr con balón, as del slalom etc.. para medios y delanteros pero dudo de alguna.. En general, están mal explicadas pero es que algunas no funcionan. Los atributos, más de lo mismo, yo no veo que tíos con más liderazgo suban más la experiencia.. |
05/12/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||