Forum » General » Parámetros y Habilidades. | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Puedo afirmar que "correr con balón" si funciona y muy bien. Se lo pongo a mi MO y MC veteranos y son los dos jugadores más veloces de mis senior....ideal para combatir FJM. Lo que pasa es que se explica mal en lo que pone... "mayor agarre del balón"... no se ve claro. En realidad lo que hace es añadir velocidad cuando llevas el balón. Editado por javicun 05-12-2012 12:04 |
05/12/2012 11:59 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi entrada no me gusta excepto para DFC's (solo centrales puros, no DFD/DFI), hace que fuercen la entrada demasiado rapido, y eso en las bandas equivale a fallar el robo casi siempre | 05/12/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
javicun dijo: Puedo afirmar que "correr con balón" si funciona y muy bien. Se lo pongo a mi MO y MC veteranos y son los dos jugadores más veloces de mis senior....ideal para combatir FJM. Lo que pasa es que se explica mal en lo que pone... "mayor agarre del balón"... no se ve claro. En realidad lo que hace es añadir velocidad cuando llevas el balón. Consideras que mejora la velocidad total? Es que yo está habilidad la entendía como Fulanito tiene velocidad x, con balón se mueve a x-y. Y poniendo la habilidad correr con balón se disminuye y pero nunca sin sobre pasar x. Y si, lo de despejar balón creo que hace que mis DFI/D vayan al cruce a lo loco. Tb tengo esa sensación, pero pocas más defensivas hay.. siempre pensé que se compensaba con muro defensivo ya que supongo que está hace que el jugador sea un perro de presa. Son ideas que me fui haciendo. Igual usando las dos juntas la contraresto y no hago nada. |
05/12/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Consideras que mejora la velocidad total? Es que yo está habilidad la entendía como Fulanito tiene velocidad x, con balón se mueve a x-y. Y poniendo la habilidad correr con balón se disminuye y pero nunca sin sobre pasar x. Y si, lo de despejar balón creo que hace que mis DFI/D vayan al cruce a lo loco. Tb tengo esa sensación, pero pocas más defensivas hay.. siempre pensé que se compensaba con muro defensivo ya que supongo que está hace que el jugador sea un perro de presa. Son ideas que me fui haciendo. Igual usando las dos juntas la contraresto y no hago nada. a) Si, eso creo yo al menos. b) ya, pero que se compensen hace que muro no funcione como yo quiero, que es que contengan a saco, que consigan que el jugador rival NO tire, ni se vaya libre de marca, ni centre, ni haga nada que no sea correr recto por la banda. Porque si es él el que va hacia ti, tienes muchisimas más probabilidades de robársela. Esto me fué genial durante bastantes partidos, pero ya se sabe como es striker, sin cambiar nada, cambia todo, y como no iba tan bien como quería, tuve que adaptar el planteamiento y ahora me cuesta defender bastante la banda, aunque cuando lo consigo es así, aguantar y que el solo corra pa'lante Editado por Dieguito90 05-12-2012 12:24 |
05/12/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: javicun dijo: Puedo afirmar que "correr con balón" si funciona y muy bien. Se lo pongo a mi MO y MC veteranos y son los dos jugadores más veloces de mis senior....ideal para combatir FJM. Lo que pasa es que se explica mal en lo que pone... "mayor agarre del balón"... no se ve claro. En realidad lo que hace es añadir velocidad cuando llevas el balón. Consideras que mejora la velocidad total? Es que yo está habilidad la entendía como Fulanito tiene velocidad x, con balón se mueve a x-y. Y poniendo la habilidad correr con balón se disminuye y pero nunca sin sobre pasar x. Y si, lo de despejar balón creo que hace que mis DFI/D vayan al cruce a lo loco. Tb tengo esa sensación, pero pocas más defensivas hay.. siempre pensé que se compensaba con muro defensivo ya que supongo que está hace que el jugador sea un perro de presa. Son ideas que me fui haciendo. Igual usando las dos juntas la contraresto y no hago nada. Pues mira, no sé ... es que yo las mates, las suspendía siempre ![]() |
05/12/2012 13:12 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
yo se de un DLC que tiene velocidad 78 .... pero .... tiene 5 balones en correr con balon y 4 en cambio de ritmo y es una bala y se va como quiere contra defensas de tercera division , 362 tiros lo confirman y 65 goles , con 18 tiros por partido con media 83 por lo tanto algunas habilidades esta claro que funcionan , pero otras lo dudo mucho | 05/12/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Pues el MO tiene velocidad 80, nada del otro mundo. Y añadiendo lo que dice francis15 y Dieguito90 seguro que resulta una velocidad final del jugador más elevada. Y siendo para mi la velocidad unas de las claves de este simulador, pues es una habilidad a tener muy en cuenta. | 06/12/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Pulmón de acero: deje de usarla, creo que apenas se nota Pases: a los medios con mucho no se la aumentó más de 2, en cambio la uso mucho con defensas y portero para sacar el balón con más precisión Tiros de penalti: sólo con porteros la uso Muro defensivo: he empezado a usarla con los medios y veo resultados, estoy pensando probarla con algún delantero o mo Correr con balón: indispensable para medios y delanteros |
06/12/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo:en cambio la uso mucho con defensas y portero para sacar el balón con más precisión. Eso ya me lo planteé mas de una vez, en los PO funciona? |
07/12/2012 00:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1827 msgs.
International
|
santy1 dijo: kuon dijo:en cambio la uso mucho con defensas y portero para sacar el balón con más precisión. Eso ya me lo planteé mas de una vez, en los PO funciona? Yo eso tb lo hago, en los defensas si que se nota o eso creo. En el PO, pues no sé decirte. Yo tb lo hice con alguno.. no sé. Editado por Vixueses 07-12-2012 00:15 |
07/12/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||