Go to page 1, 2
  Forum » General » muy preocupante !!! Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Leo muchos post de: mi dlc de 85 mete muchos menos goles q el dlc rival de 68,

Pues bien, desde aquí mando vuestra solución: cambio DLCs de entre 60-70 por DLCs de entre 80-85.

Al creador del post: tengo un dlc 69 q mete bastantes... Y sí no, uno 63, q sale como revulsivo y no veas.... A pelo x el tuyo.

Señores @ es un traspaso legal, sí tengo q aportar unos milloncejos... Pos se aportan....
05/12/2012 08:14
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:
Leo muchos post de: mi dlc de 85 mete muchos menos goles q el dlc rival de 68,

Pues bien, desde aquí mando vuestra solución: cambio DLCs de entre 60-70 por DLCs de entre 80-85.

Al creador del post: tengo un dlc 69 q mete bastantes... Y sí no, uno 63, q sale como revulsivo y no veas.... A pelo x el tuyo.

Señores @ es un traspaso legal, sí tengo q aportar unos milloncejos... Pos se aportan....

Jaja, tú encima mete cizaña

este simulador es una shit, solo hay q ver como jugamos todos los de primera. Al antifutbol, al autobús, un DLC que se vaya de todos y a ver si suena la flauta
05/12/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
esperemos que lo arreglen pronto!!!!!!

jajajajajajaja, ya no me acuerdo de cuando fui así...

En fin, señores, como dicen, tranquilos que va para largo.

La verdad es que un 85 es mejor que un 68 y marca más (a no ser que el entrenamiento del primero sea pésimo y el del segundo extremadamente bueno, que puede ser...), y si no, como dicen, hacer la prueba. Hasta en los porteros se nota (al menos entre un paradas 40 y un paradas 82, ab experientia).

El simulador no es malo, no nos engañemos. Malo malisimo es el de juves. Malo era el que habia. Malillo ha sido este a lo largo de su vida (a veces). El que hay hoy en dia es bastante sensato, bastante más que casi todos los anteriores con dos excepciones (el de finales de al temporada 12 y el mítico "simu de los 3 días" que tanto me encandiló...). Lo que no resta que tenga fallos garrafales, claro. Lo que no resta que muchos partidos den penita verlos por la proliferación masiva de el autobus de 3 plantas. Lo que no quita para que uno falle 7 1vs1 seguidos y el rival te marque desde casa paco con un MD überdopado... y aun así no lo calificaría de malo.

Mejorable? Muchisimo. Muchisisismo. Pero va para largo señores. Y no es lo peor del juego, ni lo más preocupante, ni de lejos.
05/12/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
maikel2373 dijo:
esperemos que lo arreglen pronto!!!!!!

jajajajajajaja, ya no me acuerdo de cuando fui así...

En fin, señores, como dicen, tranquilos que va para largo.

La verdad es que un 85 es mejor que un 68 y marca más (a no ser que el entrenamiento del primero sea pésimo y el del segundo extremadamente bueno, que puede ser...), y si no, como dicen, hacer la prueba. Hasta en los porteros se nota (al menos entre un paradas 40 y un paradas 82, ab experientia).

El simulador no es malo, no nos engañemos. Malo malisimo es el de juves. Malo era el que habia. Malillo ha sido este a lo largo de su vida (a veces). El que hay hoy en dia es bastante sensato, bastante más que casi todos los anteriores con dos excepciones (el de finales de al temporada 12 y el mítico "simu de los 3 días" que tanto me encandiló...). Lo que no resta que tenga fallos garrafales, claro. Lo que no resta que muchos partidos den penita verlos por la proliferación masiva de el autobus de 3 plantas. Lo que no quita para que uno falle 7 1vs1 seguidos y el rival te marque desde casa paco con un MD überdopado... y aun así no lo calificaría de malo.

Mejorable? Muchisimo. Muchisisismo. Pero va para largo señores. Y no es lo peor del juego, ni lo más preocupante, ni de lejos.

Diego si yo en ningún momento e dicho que el simulador sea malo , al revés , es mucho más entretenido que lo anterior que había , eso yo creo que todos los tenemos claro ,lo único que digo es que si tines un DLC +85 que te cuesta 500kilos o más , debería de tener un porcentaje mayor al que tienen ahora mismo y que de igual por ejemplo poner un ED de po y que le metan un solo gol etc , es lo único que digo , no digo que el simulador sea malo.
05/12/2012 13:22
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6

Go to page 1, 2
2