Forum » General » muy preocupante !!! | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
Esto ya me empieza a preocupar bastante , en el partido de ayer mi DLC 87 de media 4 uno contra uno 0 goles , más todos los disparos que hizo incluidos 2 al larguero , claro luego llega un MC de 80 tiro 82 % tira una falta casi desde el centro del campo y GOLAZO !!!!!!!!!! y ya van muchos partidos en los que mi DLC de 8 uno contra uno marca 1 o 2 goles como mucho , no le veo sentido por ningún lado la verdad. Y luego también en el minuto 39 de partido me pitan un fuera de juego cuando el DLC iba solo que no era ni con mucho , eso de los fueras de juego ¿¿ no estaba arreglado ?? |
04/12/2012 13:13 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: Esto ya me empieza a preocupar bastante , en el partido de ayer mi DLC 87 de media 4 uno contra uno 0 goles , más todos los disparos que hizo incluidos 2 al larguero , claro luego llega un MC de 80 tiro 82 % tira una falta casi desde el centro del campo y GOLAZO !!!!!!!!!! y ya van muchos partidos en los que mi DLC de 8 uno contra uno marca 1 o 2 goles como mucho , no le veo sentido por ningún lado la verdad. Y luego también en el minuto 39 de partido me pitan un fuera de juego cuando el DLC iba solo que no era ni con mucho , eso de los fueras de juego ¿¿ no estaba arreglado ?? osea q consideras el 1 vs 1 como gol? estas mal... ya sabes como va esto |
04/12/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
A dia de hoy tenemos esto, un simulador que no tiene logica alguna, donde un tiro solo frente al portero cuenta como uno desde el mediocampo a efectos de % de gol y ocasiones, donde un ED se pone de portero y saca valoracion 9, y le marcan 1 solo gol... Donde un Dfi juega de delantero y mete un golazso de vaselina con valoracion 90 y pico... No estas solo, muchos pensamos tambien que el simulador no es bueno, pero no toca otra que aguantarse pq esto va para largo... |
04/12/2012 17:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
esperemos que lo arreglen pronto!!!!!! |
04/12/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: no toca otra que aguantarse pq esto va para largo... +1 |
04/12/2012 18:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
fox1192 dijo: calleja20 dijo: Esto ya me empieza a preocupar bastante , en el partido de ayer mi DLC 87 de media 4 uno contra uno 0 goles , más todos los disparos que hizo incluidos 2 al larguero , claro luego llega un MC de 80 tiro 82 % tira una falta casi desde el centro del campo y GOLAZO !!!!!!!!!! y ya van muchos partidos en los que mi DLC de 8 uno contra uno marca 1 o 2 goles como mucho , no le veo sentido por ningún lado la verdad. Y luego también en el minuto 39 de partido me pitan un fuera de juego cuando el DLC iba solo que no era ni con mucho , eso de los fueras de juego ¿¿ no estaba arreglado ?? osea q consideras el 1 vs 1 como gol? estas mal... ya sabes como va esto la verdad no entiendo lo que quieres decir , pero vamos es mucho mejor considerar un tiro de falta desde el centro del campo como gol.........parece que es lo que dices osea que tú si que estas mal y no la verdad que no tengo ni idea de como va esto , por eso pregunto para que alguien me lo explique , pero vamos creo que tú no vas a ser..... |
04/12/2012 20:12 |
Username
1547 msgs.
International
|
Kballas dijo: A dia de hoy tenemos esto, un simulador que no tiene logica alguna, donde un tiro solo frente al portero cuenta como uno desde el mediocampo a efectos de % de gol y ocasiones, donde un ED se pone de portero y saca valoracion 9, y le marcan 1 solo gol... Donde un Dfi juega de delantero y mete un golazso de vaselina con valoracion 90 y pico... No estas solo, muchos pensamos tambien que el simulador no es bueno, pero no toca otra que aguantarse pq esto va para largo... siempre de acuerdo contigo kballas , lo más grave de todo esto es que todavía hay gente que intente defender lo indefendible....... en fin , striker sigue igual........jejejejeej |
04/12/2012 20:13 |
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
:,-( | 04/12/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
llevas criticando el simulador desde hace dos temporadas... creo q x lo menos sabes q es lo q criticas x lo tanto sabes de q va esto. Veo q no cambiais, seguis criticando el simulador por los mismos errores. Si son los mismos errores entonces eso quiere decir q el simulador es el mismo y funciona de cierto modo, y funciona de forma q sabes cuales son sus supuestos fallos y errores. nosotros llamamos fallos cuando falla frente al portero, pero eso ya es normal en este simulador. Por lo tanto xq es tan dificil convivir con ellos? Al final gana normalmente el q hace mas ocasiones de gol, y si no ocurre eso pues te jodes y mala suerte. En el pro o fifa me pasa varias veces lo mismo y me toca joderme, aqui tambien no debe ser la excepcion, xq esa ees en verdad es la escencia del futbol, y los errores comunes es la escencia de un juego. Ah, q todos los dias reclameis esa dicha realidad no significa q la puedan solucionar en ese instant en q abrimos la boca o dedos, no sabemos esperar? Por ultimo, cada juego tiene su truco, si el juego tiene varios botones (como es el caso de este) es mas dificil saber como moverte en el, por lo tanto las situaciones aleatorias es mucho mayor. Portanto no vale decir q este juego hacer lo q quiere xq en verdad no sabes como va. Editado por fox1192 05-12-2012 01:02 |
05/12/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
fox1192 dijo: llevas criticando el simulador desde hace dos temporadas... creo q x lo menos sabes q es lo q criticas x lo tanto sabes de q va esto. Veo q no cambiais, seguis criticando el simulador por los mismos errores. Si son los mismos errores entonces eso quiere decir q el simulador es el mismo y funciona de cierto modo, y funciona de forma q sabes cuales son sus supuestos fallos y errores. nosotros llamamos fallos cuando falla frente al portero, pero eso ya es normal en este simulador. Por lo tanto xq es tan dificil convivir con ellos? Al final gana normalmente el q hace mas ocasiones de gol, y si no ocurre eso pues te jodes y mala suerte. En el pro o fifa me pasa varias veces lo mismo y me toca joderme, aqui tambien no debe ser la excepcion, xq esa ees en verdad es la escencia del futbol, y los errores comunes es la escencia de un juego. Ah, q todos los dias reclameis esa dicha realidad no significa q la puedan solucionar en ese instant en q abrimos la boca o dedos, no sabemos esperar? Por ultimo, cada juego tiene su truco, si el juego tiene varios botones (como es el caso de este) es mas dificil saber como moverte en el, por lo tanto las situaciones aleatorias es mucho mayor. Portanto no vale decir q este juego hacer lo q quiere xq en verdad no sabes como va. Editado por fox1192 05-12-2012 01:02 la mejor prueba que puedes ver es que muchos managers de los más antiguos están hartos de tanta promesa y que luego no se haga nunca nada , están hartos y dejan el juego , eso si que me parece lamentable , que muchas veces nos tomen el pelo y encima nos lo dejemos tomar. por otro lado entonces me puedes decir que es lo que hay que hacer ??? que es lo que realmente vale ??? las tácticas , la aleatoreidad del juego , que es porque la verdad que no lo entiendo muy bien , tú parece ser que lo sabes de memoria. |
05/12/2012 03:16 |