Forum » General » Funciona mal el precios de las pujas por el movil, me va a volar mi mejor jugado... | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Esta en subasta por 237.000 y yo puse en su precio 237.000.000 Por favor, no quiero perder este jugador, por esdte bug voy a perderlo, no podrian cancelar la subasta? Encima va a venderse por casi na de na. es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24120602 no quiero venderlo por menos de 237.000.000 ![]() He Aprendido a base de palos lo siguiente: No pongas subastas con puja inicial alta en el movil. Editado por CValilla 29-11-2012 14:50 |
28/11/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
A mi me ha pasado algo parecido con un juvenil | 29/11/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
chmical1980 dijo: A mi me ha pasado algo parecido con un juvenil Que putada tio, lo siento por ti, a mi me va a joder mucho perder mi mejor estrella del equipo. Para todos mis amigos y compañeros del juego acordaros de este consejo: Es mejor no poner precios elevados de subasta en el movil |
29/11/2012 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
¿Esa compra, aunque sea en subasta, no se considera fuera de mercado? Imagino que habrá unos márgenes de tolerancia pero no hasta ese extremo. | 29/11/2012 01:27 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: ¿Esa compra, aunque sea en subasta, no se considera fuera de mercado? Imagino que habrá unos márgenes de tolerancia pero no hasta ese extremo. Eso es... no si ya seria la repera si mi jugador se vende por una miseria y me sancionan..... Gracias por pasarte joel. He creado un post en mercado con el jugador, con una encuesta chuchipiruli para que me apoyes o me llames de todo (no seais malos ...xD): http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=838442 Editado por CValilla 29-11-2012 01:39 |
29/11/2012 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Tranquilo, no te pueden sancionar ya que lo vendes mediante subasta y tú lo adquiriste en subasta tambien y de eso hace muchas temporadas, así que no es sancionable. De todas formas, supongo que la puja irá subiendo conforme se acerque la hora final, así que , si tienes suerte, le sacarás un buen dinero, aunque no creo que llegue a lo que tú pretendias. |
29/11/2012 09:35 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
de momento ya vá por 40M, y queda más de un día, yo os recomiendo, tanto si lo haceis con el pc como por el móvil, es comprobar la subasta siempre, de todas formas todavía va a subir mucho la puja, comentaré lo del móvil, por si hubiera algún error | 29/11/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Gracias javi tortas y Gracias javicun. --->los Xabis xD Lo malo es que vale mucho mas de 40 millones, pero como pille a sus potenciales compradores sin pasta ahora estoy jodido. Ojala tuviera pasta para recomprarlo. Yo ya voy a intentar no poner subastas serias desde el movil. Editado por CValilla 29-11-2012 11:10 |
29/11/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Gracias javi. Lo malo es que vale mucho mas de 40 millones, pero como pille a sus potenciales compradores sin pasta ahora estoy jodido. Ojala tuviera pasta para recomprarlo. Yo ya voy a intentar no poner subastas serias desde el movil. Todavía queda mucha subasta, el problema no es poner la subasta desde el móvil, es acostumbrarte a repasar la subasta siempre, yo alguna vez me equivoqué o pensé que me equivoqué, por falta de ceros, y desde entonces, cuando pongo una subasta, después la repaso, para tener tiempo a deshacerla si me he equivocado, o en este caso que no esté puesta como la quería poner, independientemente de que sea un error por el móvil, o nuestro, yo estoy acostumbrado a hacerlo así, incluso cuando lo pongo a 0 euros, de todas formas queda mucho tiempo de subasta, y esta publicidad tampoco te habrá venido mal. ![]() |
29/11/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
Pillín pillín pillín ....pero tengo que aplaudir tu brillantísima forma de promocionar legalmente una subasta. Eso sí que es de crack. Enhorabuena adelantada porque la venta va a ser buena buena buena | 29/11/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||