Forum » General » Funciona mal el precios de las pujas por el movil, me va a volar mi mejor jugado... | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
voy a hablar con un @, ya os contare lo que me dice ![]() Editado por CValilla 29-11-2012 14:52 |
29/11/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: voy a hablar con un @, ya os contare lo que me dice ![]() Editado por CValilla 29-11-2012 14:52 Y para que la gente al ver el hilo vea la previ y progre... vamos no nos tomes por tontos ![]() Creo que si ya estan al tanto de lo sucedido deberian cerrar el hilo, porque al final lo que esta sirviendo es para publicitar a tu jugador en una sección del foro que no le corresponde. |
29/11/2012 15:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: CValilla dijo: voy a hablar con un @, ya os contare lo que me dice ![]() Editado por CValilla 29-11-2012 14:52 Y para que la gente al ver el hilo vea la previ y progre... vamos no nos tomes por tontos ![]() Creo que si ya estan al tanto de lo sucedido deberian cerrar el hilo, porque al final lo que esta sirviendo es para publicitar a tu jugador en una sección del foro que no le corresponde. lo siento si ha pasado eso. Pido perdon si ha pasado eso y que cierren el hilo si creen que pasa eso y es injusto porque yo me beneficio. Bueno por mi si quieren cerrar el hilo los arrobas cuando me digan si pueden solucionarmelo o no, por mi bien. De verdad que me ha pasado esto y la mejor solucion para mi seria que no se hubiese producido el ¡bug! que me lo quedara yo si no se vendiera por menos de 237kilos no es ningun engaño ni nada de verdad. Editado por CValilla 29-11-2012 15:19 |
29/11/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||