Forum » General » Que alguien me lo explique? | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
SUPERMOHI dijo: Media de los jugadores del rival 875 Media de mi jugadores 955 Equipo rival dos expulsados. Resultado pierdo 4 a 3. Vaya castaña de SIMULADOR. Claro que si!!! Eso si, no se lo voy a decir a nadie ehhh, pero si llegas a ganar ese partido seguro que es porke eres un crack y no por el simulador ![]() |
01/12/2012 07:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Es un bug, todo el mundo lo sabe. | 01/12/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Vamos a ver, ya se dijo una vez, las tácticas avanzadas son la clave para ganar. Si podéis mirar mi liga los primeros 5 equipos, y luego yo( voy 2 ), haber qien dice qe mi equipo es para ascender..... Lo qe pasa es que me curre un montonazo la táctica avanzada y mira como voy... He llegado a tener racha de 17 ganando ayer mismo al 4 con muchiiiisimo mejor equipo qe yo 5-0 un equipo muy inferior el mío con respecto al suyo... Las tácticas son importantisimas y qien diga lo contrario miente. Seguramente los qe perdáis contra equipos inferiores es o porque tienen una táctica buenísima o la táctica de vosotros no se adapta a vuestro equipo. | 01/12/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pues ningún as de las tácticas ha dicho hasta ahora cómo es eso que tirando mucho menos que el rival se ganan partidos. Igual soy yo el que tiene la táctica mal por tirar demasiado y que el rival tenga menos ocasiones... | 01/12/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Eso en la vida real se ve. Torres el primer año con el chelsea por ejemplo, el chaval no le metía ni al arcoiris, y tiraba un montón de veces, eso significa ganar? No, sino hubiesen sido los primeros... O el celtic-barça, el celtic tiro 2 veces el barça 25, ganó el barça? No... Aqi pasará exactamente igual, o qe tus delanteros no sean muy goleadores por lo qe te aconsejo buscarte otros... |
01/12/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Pues ningún as de las tácticas ha dicho hasta ahora cómo es eso que tirando mucho menos que el rival se ganan partidos. Igual soy yo el que tiene la táctica mal por tirar demasiado y que el rival tenga menos ocasiones... Hay que ver como son esos tiros, aunke el simulador no los distinga muy bien a veces, no es lo mismo lanzar 15 faltas a la grada y tres pepinazos desde el medio del campo que 12 1 vs 1 contra el po rival. Luego si es cierto que 1 partido de muchos da la casualidad que se cometen injusticias (robos les llamo yo ![]() |
01/12/2012 13:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Yo ayer gane, pero lesion del DLC titular nada mas comenzar... Sale el suplente (menos mal que el simu metio el DLc y no un Po de delantero xD), al poco tambien se lesiona... y sale el 3er DLC. Lesion tambien del MCD. Curiosidad para la estadistica: Ayer baje el esfuerzo hasta casi la mitad para no quemar jugadores, y voy y tengo 3 lesionados, DLC titular 10 semanas xD En el resto de la temporada que he tenido esfuerzo casi al maximo, creo que tuve 2-3 lesiones y de 3-4 semanas. ¿Se puede aplicar alguna logica? Pues no. No digo que sea justo o injusto, pero si que es chocante que el dia que bajas el esfuerzo, se lesione to quisqui ![]() Me tocaria la loteria de la lesion jejejeje, al menos en la loto del resultado sali ganando, pudo haber sido peor.... |
01/12/2012 13:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Neks dijo: Pues ningún as de las tácticas ha dicho hasta ahora cómo es eso que tirando mucho menos que el rival se ganan partidos. Igual soy yo el que tiene la táctica mal por tirar demasiado y que el rival tenga menos ocasiones... Hay que ver como son esos tiros, aunke el simulador no los distinga muy bien a veces, no es lo mismo lanzar 15 faltas a la grada y tres pepinazos desde el medio del campo que 12 1 vs 1 contra el po rival. Luego si es cierto que 1 partido de muchos da la casualidad que se cometen injusticias (robos les llamo yo ![]() Pues son todos tiros propios de DLD (86)-DLC(86)-DLI(85) , nada de tiros de extremos desde su casa ni de MO's desde Cuenca. Si fuera algún partido no pasaría nada pero son muchos los perdidos de este modo. No voy a cambiar la táctica para llegar menos, tirar menos y que el rival me llegue más y me tire más... Soy un recién ascendido así que con salvarme esta temporada me apaño, pero si por ejemplo juego contra el tercero este miércoles y veo que su táctica es peor que la mía y su equipo no anda muy lejos del mío, que me expliquen por qué va tercero y me gana tirando yo el doble que él, y eso por poner el ejemplo más reciente. |
01/12/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Yo ayer gane, pero lesion del DLC titular nada mas comenzar... Sale el suplente (menos mal que el simu metio el DLc y no un Po de delantero xD), al poco tambien se lesiona... y sale el 3er DLC. Lesion tambien del MCD. Curiosidad para la estadistica: Ayer baje el esfuerzo hasta casi la mitad para no quemar jugadores, y voy y tengo 3 lesionados, DLC titular 10 semanas xD En el resto de la temporada que he tenido esfuerzo casi al maximo, creo que tuve 2-3 lesiones y de 3-4 semanas. ¿Se puede aplicar alguna logica? Pues no. No digo que sea justo o injusto, pero si que es chocante que el dia que bajas el esfuerzo, se lesione to quisqui ![]() Me tocaria la loteria de la lesion jejejeje, al menos en la loto del resultado sali ganando, pudo haber sido peor.... Eso es la táctica, seguro ![]() |
01/12/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Yo ayer gane, pero lesion del DLC titular nada mas comenzar... Sale el suplente (menos mal que el simu metio el DLc y no un Po de delantero xD), al poco tambien se lesiona... y sale el 3er DLC. Lesion tambien del MCD. Curiosidad para la estadistica: Ayer baje el esfuerzo hasta casi la mitad para no quemar jugadores, y voy y tengo 3 lesionados, DLC titular 10 semanas xD En el resto de la temporada que he tenido esfuerzo casi al maximo, creo que tuve 2-3 lesiones y de 3-4 semanas. ¿Se puede aplicar alguna logica? Pues no. No digo que sea justo o injusto, pero si que es chocante que el dia que bajas el esfuerzo, se lesione to quisqui ![]() Me tocaria la loteria de la lesion jejejeje, al menos en la loto del resultado sali ganando, pudo haber sido peor.... Al bajar el esfuerzo baja el nivel de alerta, están menos atentos y no saltan para esquivar los hachazos. Tiene lógica. Siguienteeeeeeeee |
01/12/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||