Forum » General » Que alguien me lo explique? | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
GONZAKEMERO dijo: yo la temporada pasada subi a 4ta con un equipo medio pelo y con tactica basica... esta temporada cambie a tactica avanzada y mejore todo el 11 titular y no me como una rosca. esto va asi, no tiene explicacion. lo importante es saber que es un juego y viendo lo que hay por ahi, este es de lo mejorsito, mas halla del simulador. un saludo !!!! ...pues vuelve a cambiar tu tactica avanzada. Si no te va bien , es evidente que dicha tactica no funciona. |
29/11/2012 09:43 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
Arkhamdj dijo: GONZAKEMERO dijo: yo la temporada pasada subi a 4ta con un equipo medio pelo y con tactica basica... esta temporada cambie a tactica avanzada y mejore todo el 11 titular y no me como una rosca. esto va asi, no tiene explicacion. lo importante es saber que es un juego y viendo lo que hay por ahi, este es de lo mejorsito, mas halla del simulador. un saludo !!!! No es hacerte una formación que quede guapa y todo muy bonito. También es adecuarla a los rivales que te toquen. Es como jugar contra alguien que usa FJM y otro que no. Es un mundo y las formaciones son totalmente diferentes. Estoy probando con un colega que tiene mucho más equipo que yo y las pasa putÃsimas dependiendo de lo que use... TODO con los mismos equipos +1 todo mi apoyo ante tu razonamietno. Sigo alucinando al leer a managers ya con años de experiencia y equipazos que se piensan que unicamente con 11 jugones tienes suficiente...... La clave para mÃ, es sin duda la avanzada y donde pongas las lÃneas de presión, pero claro, para eso hay que echar ratos y quizás todo el mundo no pueda o no quiera hacerlo..... El trabajo con eso da sus frutos |
29/11/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
ppberto dijo: Arkhamdj dijo: GONZAKEMERO dijo: yo la temporada pasada subi a 4ta con un equipo medio pelo y con tactica basica... esta temporada cambie a tactica avanzada y mejore todo el 11 titular y no me como una rosca. esto va asi, no tiene explicacion. lo importante es saber que es un juego y viendo lo que hay por ahi, este es de lo mejorsito, mas halla del simulador. un saludo !!!! No es hacerte una formación que quede guapa y todo muy bonito. También es adecuarla a los rivales que te toquen. Es como jugar contra alguien que usa FJM y otro que no. Es un mundo y las formaciones son totalmente diferentes. Estoy probando con un colega que tiene mucho más equipo que yo y las pasa putÃsimas dependiendo de lo que use... TODO con los mismos equipos +1 todo mi apoyo ante tu razonamietno. Sigo alucinando al leer a managers ya con años de experiencia y equipazos que se piensan que unicamente con 11 jugones tienes suficiente...... La clave para mÃ, es sin duda la avanzada y donde pongas las lÃneas de presión, pero claro, para eso hay que echar ratos y quizás todo el mundo no pueda o no quiera hacerlo..... El trabajo con eso da sus frutos Pues hombre que quieres que te diga, pero partiendo de que esto en un programa, que hagas tu tactica avanzada y subas las defensa, juntes los jugadores, creo que todo esto da un poco igual. Puesto que el juego funciona en función de variables, variables de los jugadores y otras que desconozco (algunas aleatorias). Tú crees que el programa, puede por si sólo establecer quien gana un partido, en función de si tu táctica avanzada es mejor que la del contrario. De hecho, por que crees, que da tantos fallos: fueras de juego en penaltis, fueras de juego en tu propio campo, jugadores con medias escandalosas que fallan una y otra vez goles delante del portero, etc.... Sin tener mucha idea, sólo por lógica, el programa en función de las variables de los jugadores, los entrenadores, hasta creo que el tiempo que el manager le dedique al juego, el dinero invertido, hace un partido prediseñado, donde calcula los fueras de juego, los goles, las tarjetas, etc.. que tiene que tener el partido a jugar, por lo que da lo mismo si tienes una tactica aconjonante o no. Es mi parecer. Saludos a todos. |
29/11/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
SUPERMOHI dijo: Pues hombre que quieres que te diga, pero partiendo de que esto en un programa, que hagas tu tactica avanzada y subas las defensa, juntes los jugadores, creo que todo esto da un poco igual. Puesto que el juego funciona en función de variables, variables de los jugadores y otras que desconozco (algunas aleatorias). Tú crees que el programa, puede por si sólo establecer quien gana un partido, en función de si tu táctica avanzada es mejor que la del contrario. De hecho, por que crees, que da tantos fallos: fueras de juego en penaltis, fueras de juego en tu propio campo, jugadores con medias escandalosas que fallan una y otra vez goles delante del portero, etc.... Sin tener mucha idea, sólo por lógica, el programa en función de las variables de los jugadores, los entrenadores, hasta creo que el tiempo que el manager le dedique al juego, el dinero invertido, hace un partido prediseñado, donde calcula los fueras de juego, los goles, las tarjetas, etc.. que tiene que tener el partido a jugar, por lo que da lo mismo si tienes una tactica aconjonante o no. Es mi parecer. Saludos a todos. Pues yo no creo que sea asÃ, tampoco lo sé, igual no lo saben ni los que lo han programado, pero entiendo... que las formaciones avanzadas y las tácticas empleadas han de dar variables al cálculo que realice el programa. Es que si no es asÃ, es una estupidez que estén puestas. Saludos |
29/11/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
¿Y alguien sabe si nuestra táctica es peor que la del rival si tiras más que el a puerta y pierdes? | 30/11/2012 01:47 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Entre el Spectrum de 48K y los supeordenadores tipo Deep Blue, capaces de ganar a un gran maestro de ajedrez hay todo un mundo de posibilidades. Claro que se pueden calcular nuevas variables dependiendo de las tácticas avanzadas. No hace falta ser un genio de la informática. Otra cosa es que se haga pero sÃ, sà se hace. No tenéis más que probar partidos en beta y ver las simulaciones para comprender la diferencia de una buena formación avanzada. |
30/11/2012 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: ¿Y alguien sabe si nuestra táctica es peor que la del rival si tiras más que el a puerta y pierdes? Buena pregunta, porque se supone que una buena tactica deberia ser aquella que propicia muchas ocasiones de gol... |
30/11/2012 09:47 |
☠ï¸Î²rÄŋÑoSà¦–ï¿ - Div2/Gr4 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
ppberto dijo: Arkhamdj dijo: GONZAKEMERO dijo: yo la temporada pasada subi a 4ta con un equipo medio pelo y con tactica basica... esta temporada cambie a tactica avanzada y mejore todo el 11 titular y no me como una rosca. esto va asi, no tiene explicacion. lo importante es saber que es un juego y viendo lo que hay por ahi, este es de lo mejorsito, mas halla del simulador. un saludo !!!! No es hacerte una formación que quede guapa y todo muy bonito. También es adecuarla a los rivales que te toquen. Es como jugar contra alguien que usa FJM y otro que no. Es un mundo y las formaciones son totalmente diferentes. Estoy probando con un colega que tiene mucho más equipo que yo y las pasa putÃsimas dependiendo de lo que use... TODO con los mismos equipos +1 todo mi apoyo ante tu razonamietno. Sigo alucinando al leer a managers ya con años de experiencia y equipazos que se piensan que unicamente con 11 jugones tienes suficiente...... La clave para mÃ, es sin duda la avanzada y donde pongas las lÃneas de presión, pero claro, para eso hay que echar ratos y quizás todo el mundo no pueda o no quiera hacerlo..... El trabajo con eso da sus frutos +1 +1 +1 |
30/11/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
SUPERMOHI dijo: Pues hombre que quieres que te diga, pero partiendo de que esto en un programa, que hagas tu tactica avanzada y subas las defensa, juntes los jugadores, creo que todo esto da un poco igual. Bueno, si crees que la tactica avanzada dá igual.. creo que es inutil seguir hablando.. la respuesta a tu pregunta (porque pierdes contra equipos con media inferior a la tuya), està justo allÃ.. en el echo de que crees que gastar tiempo en hacer 1/2/3 tacticas avanzadas por tu equipo no sirve de nada.. -.- |
01/12/2012 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo puedo asegurar por lo que veo que en demasiadas ocasiones las tácticas avanzadas no sirven de nada. Ya puedes ser superior y comerte vivo al rival, pasarte todo el partido atacando y tirando el doble o el triple, que perfectamente te puedes quedar a cero y el rival llegarte tres y meter las 3. | 01/12/2012 04:24 |
- Div/Gr | ||