Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se acabaron las quejas Date
Username
10 msgs.
Cadet
A mi me gusta el simulador! Sólo "pienso" que el tema del fuera de juego atenta contra la diversión del simulador y es sólo mi opinión. Sólo lo posteo por si hay muchos managers que piensan igual... Pues que hicieran algo al respecto... Y yo no veo feo el tema de entrenar 1 posición tanto en juv. Como senior , porque cada uno especializa su "granja" en la posición que crea conveniente o no. Esto no afecta negativamente a nadie.
Un saludo!
30/11/2012 14:11
  C.F. Dehesas - Div5/Gr256
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Simulador castaña 30/11/2012 15:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2704 msgs.
Best scorer
Yo no entiendo que una persona que se trague todos los partidos de liga, copa y privada diga que está contenta con el simulador viendo los fallos tan graves que hay. Que desde que empezó este simulador lo estemos avisando y denunciando (yo no tanto) y pasen los meses y no se haga nada. Tan difícil de programar ha de ser que se hagan los saques de banda correctamente? O que el penalti lo tiren a portería sin pitar fuera de juego? O que cuando se haga un cambio, el jugador no tire la pelota a cuenca? Esos creo que son los más fáciles de solucionar. 30/11/2012 15:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Raul0033 dijo:
Yo no entiendo que una persona que se trague todos los partidos de liga, copa y privada diga que está contenta con el simulador viendo los fallos tan graves que hay. Que desde que empezó este simulador lo estemos avisando y denunciando (yo no tanto) y pasen los meses y no se haga nada. Tan difícil de programar ha de ser que se hagan los saques de banda correctamente? O que el penalti lo tiren a portería sin pitar fuera de juego? O que cuando se haga un cambio, el jugador no tire la pelota a cuenca? Esos creo que son los más fáciles de solucionar.

Seguramente lo sea, y por eso no se corrigen tan fácilmente.
30/11/2012 15:49
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Esta claro que hablo sin entender, pero visto desde fuera, con lo complejo que es todo un partido, con sus sanciones, lesiones y demás parámetros que se deben de mover, esos fallos tan fuertes, a simple vista, parecería bastante más fácil de arreglar que todo lo demás. 30/11/2012 15:54
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Raul0033 dijo:
Esta claro que hablo sin entender, pero visto desde fuera, con lo complejo que es todo un partido, con sus sanciones, lesiones y demás parámetros que se deben de mover, esos fallos tan fuertes, a simple vista, parecería bastante más fácil de arreglar que todo lo demás.

Ya, si hay parte y parte. Por un lado la dificultad que lleve arreglar algo, porque cuando se toca una cosa se estropea otra. Por ejemplo, en el beta se solucionó la pasada temporada el fuera de juego en penalti, pero claro, creó nuevos problemas. Y por otro lado, el tiempo y medios de que se dispone.
30/11/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
el simulador sirve para lo mismo que el ataque salpicadura de un magikarp 30/11/2012 16:10
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
el simulador sirve para lo mismo que el ataque salpicadura de un magikarp

jajaja los juegos míticos del pokemon
30/11/2012 16:17
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
686 msgs.
MVP of the game
Rizzi dijo:
ivicas dijo:
Lo de si simulador se parece a futbol,.....

me direis que tanto fifa como en pro, sin entrar en graficos, es realista, por favor¡¡¡

En el fifa te puedes regatear a medio equipo haciendo 4 o5 regates que en un ni en toda una liga ves ningun regate de esos o 1 0 2, tipo levantarla por detras, o lo que sea,..........100% de efectividad si encaras al portero solo, etc etc, y cada version que mejoraron siempre hay un truquillo pa ganar siempre,.......cada centro y cada pase es medido al pie o la cabeza,,.......si marcas un gol ya has ganado porque puedes pasarte todo el partido tocandola entre defensas, etc etc, ...............eso jugando tu, viendo a la consola, pues igual que en striker, .......bueno quizas algo mejor pero casi na.

Pues eso , si ni fifa ni el pro son reales y siempre se les pide mejorar y llevan años haciendolo, que le pedis al striker

tiene razon el q habrio el hilo, disfrutar,

Diria mas, es normal tener en juves 25 DFC , eso si es real y lo hace todo el mundo, no?? pero en eso todos callamos porque nos beneficia, nadie dice nada, disfrutamos fichando solo DFC y viendo como suben de media. Es normal tener una plantilla de media 80 con todo tios que no pasan de 21 años, hombre por favor¡¡¡¡¡¡¡

Nos quejamos del simulador, que no es real y nosotros mismos perdemos el realismo haciendo ese tipo de cosas.

-1

Osea que tenemos que callar lo que veamos que está mal (por que lo mires como lo mires, que se favorezca algunas tacticas/tipos de jugadores, perjudicando otras, como en el clamoroso caso de los 1 vs 1, es que el simulador ESTA MAL), por que hay otros juegos que tampoco son reales?
No tenemos derecho a pedir (siempre desde el respeto) que un juego DE PAGO (por que recuerdo que desde el momento que hay balones de oro, esto es un juego de pago) mejore progresivamente aportando ideas/soluciones?
Es más, como hay otros fallos (como el de las granjas de juveniles, que por cierto, somos muchos los que tambien nos quejamos de esto, aunque lo usemos por que si no, te quedas totalmente descolgado, y hemos puesto 1000 y 1 propuestas para variar el tema de juves que no se han atendido), hemos de acatar con todo? y si no te gusta lo dejas o no miras la simulacion? Pues yo no lo voy a dejar, por que he invertido mucho tiempo y dinero, y dejar de ver la simulación... pues si me aseguras que mi DLI y mi DLC dejarán de fallar los 1 vs 1 constantemente, si no miro el simulador, pues vale, lo dejo de mirar... pero como no sirve para nada lo que dices (más que, otra vez, para beneficiar a los que pasan de currarse las tacticas y analizar los partidos), los seguiré mirando para ver donde puedo mejorar.

Manda narices como sistematicamente, salen defensores de aspectos del juego, que hasta algunos @ han dicho que deben de mejorarse... acaso os dan balones de oro cada vez que salis a defender a capa y espada lo indefendible?

Un poquito de compañerismo y meterse en la piel de los demás es lo que os hace falta...

Haber rizzi,........ se te va la olla, escuchas disparos y no sabes de donde veienen.

1. No es un juego de pago,....ponte como quieras, pero NO lo es, yo no me he gastado un duro, si lo has hecho
es tu problema.Es un juego gratis con opciones de pago.

2. Una cosa es " pedir desde el repeto" y otra quejarse. Lo de pedir va en sujerencias, y lo de con repeto,...no me hagas reir, si todos los hilos sobre simulador, y tipo estoy cansado, etc.......son bastante pejigueros, sarcasticos y demuestran a las leguas su malestar. Entro bastante en el foro y cada dia hay decenas de mensajes sobre este tema con mas de 10 respuestas y de gente muy cabreada. Una cosa es " pitan FJ en penaltis , es normal??", o ir a sujerencias y decir " podrias mirar el tema de 1 contra 1", y no lo que la gente pone.

·3. Soys muy pesaditos con el tema. Realmente creeis que los @ y demas no saben el problema???? Estan hasta el culo de saberlo. Y estan probando el BETA, solucion al problema, pero no os vale¡¡¡ Si en el fondo haran simulador 2.0, 3.0 , 4.0 .......y nunca llovera a gusto de todos.

4. Desvario total , aqui ya te ciegas y te pierdes:"como no sirve para nada lo que dices " jajaja ......me puedes decir lo que "digo "???

5. " salen defensores de aspectos del juego, que hasta algunos @ han dicho que deben de mejorarse... acaso os dan balones de oro cada vez que salis a defender a capa y espada lo indefendible?" .......pero que estoy defendiendo?????q dices¡¡¡¡¡¡ a defender el q ???

"Un poquito de compañerismo y meterse en la piel de los demás es lo que os hace falta..." esto no va por mi¡¡¡¡¡¡¡ tio te has cruzao tu solo, o no sabes interpretar lo que se lee o no sabes lo que escribes¡¡¡¡¡

....
30/11/2012 16:17
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
686 msgs.
MVP of the game
Raul0033 dijo:
Esta claro que hablo sin entender, pero visto desde fuera, con lo complejo que es todo un partido, con sus sanciones, lesiones y demás parámetros que se deben de mover, esos fallos tan fuertes, a simple vista, parecería bastante más fácil de arreglar que todo lo demás.

Joer menos mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que si nadie dice que no halla errores, esque soys mu cansinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con el tema

Haber si dicho por un @os relajais.

30/11/2012 16:20
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13

Go to page 1, 2, 3
3