Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se acabaron las quejas Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo no entiendo por qué algunos se quejan de que otros se quejen. 30/11/2012 02:10
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Claro, que alguien saque al revés un fuera de banda se parece mucho al fútbol.
Que piten fuera de juego en un penalti tambien.
Que en una falta se haga un autopase lo veo cada fin de semana en la liga.
Pero eso si, no digamos nada ni denunciemos, no vaya a ser que algun dia nos levantemos y veamos estos bugs arreglados por arte de magia.
30/11/2012 09:11
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
Lo de si simulador se parece a futbol,.....

me direis que tanto fifa como en pro, sin entrar en graficos, es realista, por favor¡¡¡

En el fifa te puedes regatear a medio equipo haciendo 4 o5 regates que en un ni en toda una liga ves ningun regate de esos o 1 0 2, tipo levantarla por detras, o lo que sea,..........100% de efectividad si encaras al portero solo, etc etc, y cada version que mejoraron siempre hay un truquillo pa ganar siempre,.......cada centro y cada pase es medido al pie o la cabeza,,.......si marcas un gol ya has ganado porque puedes pasarte todo el partido tocandola entre defensas, etc etc, ...............eso jugando tu, viendo a la consola, pues igual que en striker, .......bueno quizas algo mejor pero casi na.

Pues eso , si ni fifa ni el pro son reales y siempre se les pide mejorar y llevan años haciendolo, que le pedis al striker

tiene razon el q habrio el hilo, disfrutar,

Diria mas, es normal tener en juves 25 DFC , eso si es real y lo hace todo el mundo, no?? pero en eso todos callamos porque nos beneficia, nadie dice nada, disfrutamos fichando solo DFC y viendo como suben de media. Es normal tener una plantilla de media 80 con todo tios que no pasan de 21 años, hombre por favor¡¡¡¡¡¡¡

Nos quejamos del simulador, que no es real y nosotros mismos perdemos el realismo haciendo ese tipo de cosas.
30/11/2012 09:28
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Raul0033 dijo:
Claro, que alguien saque al revés un fuera de banda se parece mucho al fútbol.
Que piten fuera de juego en un penalti tambien.
Que en una falta se haga un autopase lo veo cada fin de semana en la liga.
Pero eso si, no digamos nada ni denunciemos, no vaya a ser que algun dia nos levantemos y veamos estos bugs arreglados por arte de magia.

Y encima si nos quejamos, nos llamaran llorones...

Si, se parece a futbol, pero a futbol para invidentes (con todo mi respeto para ellos)

PD: Hay otros motivos para pasarlo bien aqui, estan los amigos y el foro...
30/11/2012 09:40
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
10 msgs.
Cadet
Yo hace más de 1 mes que decidí no ver el partido en el simulador. Pero no por los pequeños bugs como los autopases en faltas y tal... (esos tendrán arreglo) He dejado de verlos por el tema del fuera de juego... Hay equipos que se acojen a que utilizan al máximo las ventajas de las tácticas avanzadas... Yo personalmente creo que el error más grande del simulador es dejar poner toda la defensa en campo contrario... Es muy feo ver a tu equipo que no sale de su campo ( es prácticamente imposible hacer un pase en campo contrario.) Y aún ganando alguno de esos partidos... No motiva ver el simulador ... 30/11/2012 11:21
  C.F. Dehesas - Div5/Gr256
Username
686 msgs.
MVP of the game
Kalibre_82 dijo:
Yo hace más de 1 mes que decidí no ver el partido en el simulador. Pero no por los pequeños bugs como los autopases en faltas y tal... (esos tendrán arreglo) He dejado de verlos por el tema del fuera de juego... Hay equipos que se acojen a que utilizan al máximo las ventajas de las tácticas avanzadas... Yo personalmente creo que el error más grande del simulador es dejar poner toda la defensa en campo contrario... Es muy feo ver a tu equipo que no sale de su campo ( es prácticamente imposible hacer un pase en campo contrario.) Y aún ganando alguno de esos partidos... No motiva ver el simulador ...

Vuelvo a decir lo mismo, porque entrenas 1 sola posicion en juves, eso tb es "utilizar al maximo" el juego, es aprovecharse de que se permite, eso tb "es muy feo", pero eso mola , eso esta guay, eso siiii motiva, no?

Pues hay que estar a las verdes y a las maduras, yo entreno 1 posicion en juves, pero no me quejo de simulador, me adapto. Si no os gusta el simulador y lo expresais pues sois mayorciotos y deberiais ser consecuentes con lo que decis y quejaros tb por los juves, que eso muy normal tampoco es.

P.D: el fuera de juego es vulnerable,....y tb lo puedes hacer tu, ......igual que tienes 25 DEF o lo q tengas y compres gangas y las revendas,......amoldate tb a eso.
30/11/2012 11:42
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
39558 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:

me direis que tanto fifa como en pro, sin entrar en graficos, es realista, por favor¡¡¡

En el fifa te puedes regatear a medio equipo haciendo 4 o5 regates que en un ni en toda una liga ves ningun regate de esos o 1 0 2, tipo levantarla por detras, o lo que sea,..........100% de efectividad si encaras al portero solo, etc etc, y cada version que mejoraron siempre hay un truquillo pa ganar siempre,.......cada centro y cada pase es medido al pie o la cabeza,,.......si marcas un gol ya has ganado porque puedes pasarte todo el partido tocandola entre defensas, etc etc, ...............eso jugando tu, viendo a la consola, pues igual que en striker, .......bueno quizas algo mejor pero casi na.

Pues eso , si ni fifa ni el pro son reales y siempre se les pide mejorar y llevan años haciendolo, que le pedis al striker

Diria mas, es normal tener en juves 25 DFC , eso si es real y lo hace todo el mundo, no?? pero en eso todos callamos porque nos beneficia, nadie dice nada, disfrutamos fichando solo DFC y viendo como suben de media. Es normal tener una plantilla de media 80 con todo tios que no pasan de 21 años, hombre por favor¡¡¡¡¡¡¡

Nos quejamos del simulador, que no es real y nosotros mismos perdemos el realismo haciendo ese tipo de cosas.

+1
30/11/2012 12:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2100 msgs.
Best scorer
+1 30/11/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
+1 30/11/2012 13:43
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
ivicas dijo:

-1

Osea que tenemos que callar lo que veamos que está mal (por que lo mires como lo mires, que se favorezca algunas tacticas/tipos de jugadores, perjudicando otras, como en el clamoroso caso de los 1 vs 1, es que el simulador ESTA MAL), por que hay otros juegos que tampoco son reales?
No tenemos derecho a pedir (siempre desde el respeto) que un juego DE PAGO (por que recuerdo que desde el momento que hay balones de oro, esto es un juego de pago) mejore progresivamente aportando ideas/soluciones?
Es más, como hay otros fallos (como el de las granjas de juveniles, que por cierto, somos muchos los que tambien nos quejamos de esto, aunque lo usemos por que si no, te quedas totalmente descolgado, y hemos puesto 1000 y 1 propuestas para variar el tema de juves que no se han atendido), hemos de acatar con todo? y si no te gusta lo dejas o no miras la simulacion? Pues yo no lo voy a dejar, por que he invertido mucho tiempo y dinero, y dejar de ver la simulación... pues si me aseguras que mi DLI y mi DLC dejarán de fallar los 1 vs 1 constantemente, si no miro el simulador, pues vale, lo dejo de mirar... pero como no sirve para nada lo que dices (más que, otra vez, para beneficiar a los que pasan de currarse las tacticas y analizar los partidos), los seguiré mirando para ver donde puedo mejorar.

Manda narices como sistematicamente, salen defensores de aspectos del juego, que hasta algunos @ han dicho que deben de mejorarse... acaso os dan balones de oro cada vez que salis a defender a capa y espada lo indefendible?

Un poquito de compañerismo y meterse en la piel de los demás es lo que os hace falta...
30/11/2012 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2