Forum » General » Escuelas desesperantes | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Alguien mas se a dado cuenta del BOOM juvenil de escuela que se ha producido ultimamente en 6a y 7a? | 26/11/2012 13:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
129 msgs.
Substitute
|
Picahierros dijo: Edit: P.D1: Había una errata en la clasificación. Alemania estaba la última pero en realidad por sus datos debería ser la 4ª. Quedaría así: 1.-Holanda 2.-Argentina 3.-Brasil 4.-Alemania 5.-Italia P.D2: Aún no he actualizado los datos teniendo en cuenta que ahora el tiempo de construcción se ha redondeado a la baja quitando las horas, cosa que beneficia ligeramente a Holanda y Alemania, pero no tanto como para que cambie el ranking. En lo que sí afecta es a la última columna, donde ahora Holanda y Alemania tardan menos en amortizar el coste de construcción. Editado por Picahierros 26-11-2012 13:19 ![]() De ahi salen mis datos. Editado por alvaroeb 26-11-2012 13:35 |
26/11/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Alguien mas se a dado cuenta del BOOM juvenil de escuela que se ha producido ultimamente en 6a y 7a? que??? Bueno, yo creo que todas las escuelas, a = categoría (excelente) e =balones, son iguales, es decir, lo único que cambia es la frecuencia de salida de juves y el coste semanal, que es proporcional. decir que Alemania es mejor que Brasil, o Holanda mejor (o peor) que Argentina... Creo que no tiene mucho sentido. Si calculáis el coste unitario de cada jugador, son todos mas o menos iguales. Holanda te lo da cada 13 días (creo) y cuesta x semanal y brasil te lo da cada 4 días y cuesta el triple, si os fijáis, es mas o menos igual. Después, cada cual tiene su preferida, pq ha tenido la suerte de que le han salido buenos jugadores de esa y no de otra. A mi si me preguntan, Portugal, Uruguay o Croacia, son mejores que Holanda, pq de esta ultima aun no me ha salido nada decente. Sin embargo, mañana me sale un DFC progre 90 y automáticamente pasaría a ser la mejor. |
26/11/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
me refiero a que ultimamente veo que a muchos 6a's y 7a's les han salido muy buenos jugadores de escuela y han cobrado mas que yo por mi mejor venta en lo que llevo en el juego. En resumen: que ultimamente salen jugadores mas buenos en escuelas de equipos de 4a pa abajo que de 3a pa arriba. Me gustaria saber que tal les estan saliendo los juves a los de 1a y 2a... Es solo lo que noto, no afirmo nada, necesito muestras! ![]() |
26/11/2012 14:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
buen trabajo picahierros y alvaroeb la clasificacion de 5 balones de picahierros mola: 1.-Holanda 2.-Argentina 3.-Brasil 4.-Alemania 5.-Italia PD: yo tengo(holanda por supuesto) uruguay y suiza excelentes pq las veo muy rentables, molaria un post de alguien q entienda de numeros de economicidad de las escuelas ![]() Gran trabajo. Editado por CValilla 26-11-2012 14:37 |
26/11/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
IF dijo: Esto ocurre por dos cosas:me refiero a que ultimamente veo que a muchos 6a's y 7a's les han salido muy buenos jugadores de escuela y han cobrado mas que yo por mi mejor venta en lo que llevo en el juego. En resumen: que ultimamente salen jugadores mas buenos en escuelas de equipos de 4a pa abajo que de 3a pa arriba. Me gustaria saber que tal les estan saliendo los juves a los de 1a y 2a... Es solo lo que noto, no afirmo nada, necesito muestras! ![]() 1.- La parte baja de Striker son 64 veces la parte alta de Striker. En la parte alta de Striker (1ª,2ª,3ª) Hay 1+4+16 = 21 equipos. En la parte baja (4ª,5ª,6ª. Y 7ª no la cuento porque es difícil contar cuántos hay y cuántos pueden tener escuela) Hay 64+256+1024= 1344 equipos. 2.-Las escuelas son accesibles e ilimitadas para todo el mundo (Ya propuse una reforma al respecto) Entre la entrada constante de dinero a Striker (Por depósitos y tiendas) y que el precio de las escuelas sigue siendo el mismo desde que se crearon, cuando la realidad económica era otra, las escuelas son accesible para todo el mundo. Y la oferta es infinita (Es decir, todo el que quiera una escuela en Holanda la tiene, sin límite de "existencias") Si ahora toda la parte baja de Striker puede permitirse tener varias escuelas excelentes 5 balones, y son 64 veces en número la parte alta de Striker, pues blanco y en botella. Editado por Picahierros 26-11-2012 15:52 |
26/11/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Muy bien explicado, aunque era logica. Me alegra saber que voy elijiendo bien las escuelas que voy creando, ahora a por la de italia y luego argentina. |
26/11/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
rhaul dijo: Pero si la italiana es la "peor" de las de 5 balones y Argentina la 2da xDMuy bien explicado, aunque era logica. Me alegra saber que voy elijiendo bien las escuelas que voy creando, ahora a por la de italia y luego argentina. |
26/11/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Pero alvaro, la columna "Coste 1 semana jugador" no tiene ningún sentido. Dividir el coste unitario, que ya incluye los jugadores por semana, para dividirla otra vez por "jugadores por semana" simplemente no tienen ningún sentido matemático xDDD Y por sentido común ningún jugador de holanda te puede costar a la semana 1.354.517€ cuando por dos semanas en holanda (Que te dan un jugador y te sobra un día) te salen 785460€. Suponiendo que pudieras acelerar el proceso y sacar más jugadores no te costaría ese dinero. De hecho si todos los tiempos de las escuelas se ajustaran a 7 días subiendo el precio en la misma proporción, saldría que el mantenimiento semanal es el coste unitario que hemos calculado. La clasificación es: 1.-Holanda 2.-Argentina 3.-Brasil 4.-Alemania 5.-italia Editado por Picahierros 26-11-2012 16:17 |
26/11/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Ostias, es verdad, jugaria que habia leido en el alguna parte que ahora con los dias sin horas la mejor era brasil etc, vamos, qeu habia cambiado el ranking | 26/11/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||