Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Escuelas desesperantes Date
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Ehiiii!!!!!!!!!!! Y no se olviden de la de Uruguay!!!!! No es la caña pero tiene carisma!!!!! Un saludo.....

Editado por el uruguayo 24-11-2012 00:57
24/11/2012 00:57
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
1479 msgs.
International
red pride dijo:
Hay que tener en cuenta que ahora las escuelas han pasado a solo dias,es decir Holanda era 13dias y 14horas si no recuerdo mal,sin embargo ahora son solo 13 dias,en definitiva antes necesitabas 27 dias y 2 horas para dos juves y ahora solo 26 dias,no se si ayuda en los calculos
¿Cuando han dicho eso? ¿Tienes la fuente?
24/11/2012 01:30
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
red pride dijo:
Hay que tener en cuenta que ahora las escuelas han pasado a solo dias,es decir Holanda era 13dias y 14horas si no recuerdo mal,sin embargo ahora son solo 13 dias,en definitiva antes necesitabas 27 dias y 2 horas para dos juves y ahora solo 26 dias,no se si ayuda en los calculos

El problema es que nadie ha dicho nada,pero se puede ver que todos los juves salen a las 3:50 de madrugada y de ahi que las horas ya no existen,al menos con mis escuelas,lo mas reciente que tengo es la de Argentina ayer dia 23 me salio uno a las 3:50 y si miras el proximo me sale el dia 4 que también sera a la misma hora,por lo tanto son exacta mente 11 dias

24/11/2012 02:10
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Ya decia yo que los juves mesalian todos por la noche 24/11/2012 02:40
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
red pride dijo:
Picahierros dijo:
red pride dijo:

El problema es que nadie ha dicho nada,pero se puede ver que todos los juves salen a las 3:50 de madrugada y de ahi que las horas ya no existen,al menos con mis escuelas,lo mas reciente que tengo es la de Argentina ayer dia 23 me salio uno a las 3:50 y si miras el proximo me sale el dia 4 que también sera a la misma hora,por lo tanto son exacta mente 11 dias
Ah, que es algo que dices que pasa en tus escuelas. Miraré a ver si las mías hacen lo mismo. ¿O sabes de alguien más que le pase?
24/11/2012 02:42
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
A todo el mundo le salen a la misma hora,este cambio vino la pasada temporada por un problema,cuando hubo managers quejando se que no le aparecían los juves y a partir de entonces es así y si os fijais antes tenias la fecha y la hora del ultimo juvenil,ahora solo la fecha,eso si,nadie aviso ni nada 24/11/2012 03:10
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
red pride dijo:
A todo el mundo le salen a la misma hora,este cambio vino la pasada temporada por un problema,cuando hubo managers quejando se que no le aparecían los juves y a partir de entonces es así y si os fijais antes tenias la fecha y la hora del ultimo juvenil,ahora solo la fecha,eso si,nadie aviso ni nada

Pues si es así los cálculos cambiarán algo pero no demasiado y el ranking seguramente quedará igual. Pero vaya, lo calcularé =)
24/11/2012 03:22
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
daniel_vargas_1978 dijo:
juanilson81 dijo:
a mi esta temporada me esta yendo muy bien con las escuelas,me han salido unos 5 progres +80 y 2 + 90.tambien me ha salido mucha bazofia.
no se si sera porque la temporada pasada no me salio apenas uno decente.

yo ni me queje antes y por supuesto ahora tampoco.lo que creo que esto es una loteria.un dia le puede salir a uno como otro dia a otro.

No me lo digas...te ha salido md o mi de +90, o lateral. Yo no me kejo,solo creo k no son rentables. Desde k se pudieron destruir y nos devolvieron el dinero no me ha salido nada aprpvexable,para mi han sido fracaso,no jugare a la loteria

si han sido md o mi lo que me ha salido progre 90.pero tambien me salio un dfc 42/14 progre 87 previ 95 que tengo cedido.un mci progre 85.otro 83.no creo que este tan mal.y algunos mas que no me acuerdo.a mi me gustan las escuelas solo por decir haber que me sale esa emocion que hay de si te saldra algo bueno.aunque despues te quedes chafado.
24/11/2012 10:19
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
La conclusión a la que llego es que el ritmo al que salen los juveniles se paga en el coste inicial. En ese aspecto la relación es la misma para todas.

Pero si suponemos igualdad de condiciones, es decir, calculando el coste que tendría si saliese un jugador por semana manteniendo los costes unitarios por jugador y los gastos semanales.

Me sale el siguiente ranking.

1) Brasil 901.668 € por juvenil

2) Holanda 1,354.518 € por juvenil

3) Alemania 1,374.550 € por juvenil

4) Italia 1,667.082 € por juvenil

5) Argentina 1,939.580 € por juvenil

Si tenéis alguna duda mandadme MP .
26/11/2012 11:45
  - Div/Gr
1479 msgs.
International

Pero si suponemos igualdad de condiciones, es decir, calculando el coste que tendría si saliese un jugador por semana manteniendo los costes unitarios por jugador y los gastos semanales.

Me sale el siguiente ranking.

1) Brasil 901.668 € por juvenil

2) Holanda 1,354.518 € por juvenil

3) Alemania 1,374.550 € por juvenil

4) Italia 1,667.082 € por juvenil

5) Argentina 1,939.580 € por juvenil

Si tenéis alguna duda mandadme MP .
Pero es que esa suposición es falsa, Holanda y Argentina no dan un jugador por semana y Brasil hay semanas que da más ¿De qué sirve? Aparte, no entiendo de dónde salen tus números.

Edit:

P.D1: Había una errata en la clasificación. Alemania estaba la última pero en realidad por sus datos debería ser la 4ª. Quedaría así:

1.-Holanda
2.-Argentina
3.-Brasil
4.-Alemania
5.-Italia

P.D2: Aún no he actualizado los datos teniendo en cuenta que ahora el tiempo de construcción se ha redondeado a la baja quitando las horas, cosa que beneficia ligeramente a Holanda y Alemania, pero no tanto como para que cambie el ranking. En lo que sí afecta es a la última columna, donde ahora Holanda y Alemania tardan menos en amortizar el coste de construcción.

Editado por Picahierros 26-11-2012 13:19
26/11/2012 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8