Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Abandono este juego miserable y pesetero. Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
Si es que todos empezamos igual, no sé de que nos quejamos... 18/11/2012 17:56
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
45 msgs.
Child's coach
el ke kiere irse,se va de verdad y no vuelve¿no sera ke kieres una indemnizacion?.no eres el primero ni el ultimo ke se keja.tienes toda la razon?y ke¿...esto es un juego y ademas un negocio,ke no se va a hundir por ke tu ni nadie os vayais...adios y suerte (espero no ver otro post tuyo)xd xd 18/11/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
dreuts dijo:
La verdad que este juego es muy frustrante porque tiene muchas fallas que hacen que uno se desanime a seguir invirtiendo, sobre todo tiempo.

Las más grandes fallas que he encontrado en el juego está en el mercado, debido a que se ha disparado mucho el precio de los jugadores con medias de 50 para arriba se ha vuelto inalcanzable, sobre todo para los jugadores nuevos, yo llevo casi treinta temporadas en 6ta y no paso de allí porque los demás están con mejores equipos.

Además me parece que el presupuesto que se da para equipos nuevos es muy malo, eso tal vez funcionó en las temporadas iniciales del juego, pero me parece que allí debería actualizarse considerando los precios en el mercado. Con ello también debería mejorarse la plantilla porque cuando se comienza el equipo casi siempre tiene una media de edad arriba de los 28 años.

De más está que para ganar dinero en el juego es haciendo canteras [independientemente de cuales sean] pero que sucede, el presupuesto que te dan no da para hacerte una, a ello hay que agregar que encontrar un entrenador decente costara al menos un mes de búsqueda.

En conclusión el juego se está quedando atrás en su forma de manejo económico, y como siga así de "rácano" los nuevos jugadores nos desanimaremos y saldremos rápidamente de aquí en busca de mejores opciones.

Estás totalmente equivocado. Hubo un tiempo que un PO 52 valía 12 millones, un DFC 54 unos 15. Los DFD y DFI eran algo más baratos, pero por ahí andaban. Un DLC 50 era prohibitibo, en torno a 20k. Ahora compara con una cantera de juveniles de 17 años. Compras similares de un DFD 52/17 menos de 2k. MC 53/17 menos de 2k... y así todo. Ahora es facilísimo hacer un equipo de media 50. Lo que pasa es que hay muchos en 6ª con media 60-65 ya.

A muchos nos ha costado 10-12 temporadas llegar a 4ª, no esperes tener un equipo media 80 en menos de 6 meses porque se tarda. Esto es un maratón, y hay que planificar a largo plazo, no esperar tener todo hecho en 3 días.
18/11/2012 19:32
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Con el simulador yo creo que ahora todos podemos llegar a cualquier división, eso si, los balones ayudan, y tampoco son tan difíciles de conseguir sin gastar ni un duro.

Sobre el tema de los chiquillos que gastan, no es un problema del juego si no de los padres por dar esos moviles con capacidad de gasto, no voy a enseñar a nadie a criar a los hijos de otros pero existen los moviles de tarjeta o los contratos con un tupe de consumo, pero hablando claro si un padre le da un móvil sin ningún tipo de censura que no culpe al resto.
18/11/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
18/11/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Buenas!

Yo es que no entiendo a la gente, no se el coeficiente intelectual de algunos.....

Esto es un negocio, hay una empresa detrás con unos gastos, unas instalaciones, unos empleados, unos equipos, unos impuestos y unos beneficios que se quieren obtener.

Podemos dar gracias de que se puede jugar gratuitamente, los balones de oro gratis.... no son gratis, u-play los cobra, pero a otros que tienen ese negocio publicitario, si por ver un video a ti te dan 1 centimo, (lo que le cobra u-play a esa empresa), la empresa de publicidad igual cobra 5 ó 10 centimos por cada visionado al autor del video. Y parecido con otro tipo de ofertas.

Si alguien no sabe que tipo de balones debe comprar o no sabe controlar a sus hijos... no es culpa de u-play.

En todas las ofertas suele estar bastante claro, pago requerido o no, y si entras en alguna que te pide el numero de movil de confirmación, en la letra pequeña de abajo dice si vas a pagar o no.

A VER SI NOS ACOSTUMBRAMOS A LEER UN POQUITO MAS Y A TODOS NOS IRIA MEJOR.

Saludos,
18/11/2012 22:51
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
Iwi dijo:
Buenas!

Yo es que no entiendo a la gente, no se el coeficiente intelectual de algunos.....

Esto es un negocio, hay una empresa detrás con unos gastos, unas instalaciones, unos empleados, unos equipos, unos impuestos y unos beneficios que se quieren obtener.

Podemos dar gracias de que se puede jugar gratuitamente, los balones de oro gratis.... no son gratis, u-play los cobra, pero a otros que tienen ese negocio publicitario, si por ver un video a ti te dan 1 centimo, (lo que le cobra u-play a esa empresa), la empresa de publicidad igual cobra 5 ó 10 centimos por cada visionado al autor del video. Y parecido con otro tipo de ofertas.

Si alguien no sabe que tipo de balones debe comprar o no sabe controlar a sus hijos... no es culpa de u-play.

En todas las ofertas suele estar bastante claro, pago requerido o no, y si entras en alguna que te pide el numero de movil de confirmación, en la letra pequeña de abajo dice si vas a pagar o no.

A VER SI NOS ACOSTUMBRAMOS A LEER UN POQUITO MAS Y A TODOS NOS IRIA MEJOR.

Saludos,

¡Vaya vaya! Parece que tu cociente intelectual te permite faltar al respeto a quien se permite criticar un juego que, desde luego, como dice quien ha abierto este hilo, es una excusa para recaudar. Y puestos a tener bula para faltar al respeto por una discrepancia, permíteme que te diga que tu cociente intelectual no está para echar cohetes, amiguete, cuando eres incapaz de entender el fondo del asunto.
Hay muchos mánagers online que siendo gratuitos permiten, pagando, tener algunas características que, desde luego, no dan ventaja para ganar o para progresar en el juego. ¿Tan difícil es de entender que el juego está adulterado? Conozco a un exjugador que llegó a ser moderador y que conoce muy bien los entresijos del juego y que también lo ha abandonado por ese mismo motivo, entre otros muchos. Y él llegó a estar en 3ª división.
Yo también voy a dejar el juego, y también por las mismas razones. Hay muchos otros mánagers online verdaderamente gratuitos, y las empresas que hay tras ellos también ganan dinero con la publicidad. ¿O crees que mantienen esos juegos por amor al arte? No es una cuestión de "negocio" sino de "avaricia". En U-Play han demostrado no tener suficiente creatividad para ofrecer un producto honesto para todos, sean adultos o menores.
Por cierto, ¿cuántos balones de oro te dan por defender el juego en el foro? Es otra forma "gratuita" de ganarlos. ¡jajajajajajajaja!
¿Y tú "invitas" a leer a los demás? El Mortadelo no cuenta como lectura, chavalote. Y si eres tan ardiente defensor de un simple juego, no veo que leas mucho, que digamos.
¡Otro más que se borra! Y mis dos hijos, también. Bueno, ellos ya se habían hartado mucho antes, la verdad.
18/11/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
no vale la pena ni que te conteste, te descalificas tu solito

Saludos cordiales,
18/11/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball