Forum » General » Abandono este juego miserable y pesetero. | Date | |
---|---|---|
12 msgs.
Cadet
|
Abandono este juego miserable y pesetero, perfectamente orquestado para engañar a los usuarios con el fin de recaudar y recaudar, con una voracidad que ya es sobradamente conocida y comentada en otros foros de otros juegos de la red que han venido acogiendo a los miles de usuarios que han acabado hartos de la manipulación , el engaño y del tremendo gasto que les ha supuesto, como ÚNICA forma de progresar en un sistema "competitivo" hecho a la medida del engaño. Tengo un compañero cuyo hijo venía jugando en Striker y que recientemente ha recibido la desagradable sorpresa de unas facturas de móvil que, de un consumo habitual de 30 euros mensuales, han pasado ¡a más de 250 euros!, por ese otro engaño de la pretendida "gratuidad" para obtener balones de oro entrando en determinadas páginas u ofertas publicitarias que no son otra cosa que un reclamo para incautos, con la evidente complicidad de Striker. Fui uno de los primeros que se registró en este juego (con otro nick, naturalmente) y he venido entrando, de vez en cuando, para ver si algo cambiaba. Pero no ha sido así, y los únicos cambios que ha habido han sido chorradas perfectamente diseñadas y premeditadas para mantener en el juego a los incautos que acaban dejándose en él muchísimos euros, sin que nadie, absolutamente nadie de sus máximos responsables haya tenido la más mínima voluntad de hacer un juego efectivamente GRATUITO, en el que las opciones de pago no implicaran ventajas considerables para progresar y ascender en la competición, como ocurre en otros muchos juegos online en los que el pago tan sólo facilita opciones que en nada influyen en los resultados y en la competición y brindan otro tipo de atractivos (gráficos 3D, opciones de diseño de equipación y escudo, estadísticas personalizadas, etc). Así que.... ¡puerta!... y... ¡HASTA NUNCA! |
18/11/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
No quitandote razon, no es necesario gastar nada. Es cierto q si no gastas para tener balones nunca estaras en 2, o 1 o 3. Pero es un juego, y si asumes eso, planteatelo q tu techo debe ser subir a 4º y ya sta. Lo que hay que ser es bastante maduro como no caer en esa trampa. El caso del niño, anecdotico,..............hace años estaba lo de llamar a lineas eroticas, era sabido cuanta gente gastaba miles de euros , pero el problema no es que existan esas cosas para quitarte dinero, las ubo , las ay y las abra.........el problema , y ay que mirarse el ombligo y asumir el error, es quien pica,..............ay que aprender a vivir con ello y no caer en la trampa. Nada suerte, pero recuerda,....te vas de aqui y caeras en otra cosa, seguro,........... |
18/11/2012 15:02 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
1423 msgs.
International
|
Yo estoy en 5 sin gastar dinero pero si utilizo los balones de oro,que los hay gratis.Pero yo creo que si puedes subir a 1 sin gastar dinero en el juego,pero los balones son necesarios. | 18/11/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
ivicas dijo: Es cierto q si no gastas para tener balones nunca estaras en 2, o 1 o 3. Esto no es cierto,tengo un amigo que estuvo la pasada temporada en 3º sin gastar se ni un solo euro desde que empezó en eso de striker,y no creo que sera el único pero hay que tener paciencia |
18/11/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Los gestores de este "juego" recaudatorio saben, perfectamente, que hay una gran mayoría de usuarios menores de edad y, por lo tanto, especialmente susceptibles de ser engañados porque saben muy bien que muchos, muchísimos de ellos disponen de móvil a costa de papá y mamá. No seáis ingenuos. ¿Para qué participar en un juego en el que nunca podrás sobrepasar un determinado nivel (nunca más allá de 4ª división) sin invertir en balones de oro? Pero, en fin.... mientras haya tontos, vivirán los listos. Y no cabe duda de que estamos en un país de "listos" que saben que si nace un tonto más, se cae al agua. |
18/11/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
slyfer94 dijo: Yo estoy en 5 sin gastar dinero pero si utilizo los balones de oro,que los hay gratis.Pero yo creo que si puedes subir a 1 sin gastar dinero en el juego,pero los balones son necesarios. Yo tambien llegué a estar en 3ª, (ahora en 4º), sin gastar un euro. Eso si, consigo balones gratis gracias al visionado de los videos y alguna que otra encuesta. |
18/11/2012 17:25 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente no te entiendo,es un juego de paciencia y en el que el 99% de los managers jamas llegara a primera,porque solo hay una,esto es asi,pero es algo perfectamente normal si te metes a ogame,perdon por la publicidad que hay 90 universos activos y te metes al 1 jamas llegaras a ser top1 por la diferencia de tiempo/espacio jajaja nunca mejor dicho,pero eso no le quita atractivo al juego,al reves,sigue habiendo ese 1% tan atractivo jajaja | 18/11/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
La verdad que este juego es muy frustrante porque tiene muchas fallas que hacen que uno se desanime a seguir invirtiendo, sobre todo tiempo. Las más grandes fallas que he encontrado en el juego está en el mercado, debido a que se ha disparado mucho el precio de los jugadores con medias de 50 para arriba se ha vuelto inalcanzable, sobre todo para los jugadores nuevos, yo llevo casi treinta temporadas en 6ta y no paso de allí porque los demás están con mejores equipos. Además me parece que el presupuesto que se da para equipos nuevos es muy malo, eso tal vez funcionó en las temporadas iniciales del juego, pero me parece que allí debería actualizarse considerando los precios en el mercado. Con ello también debería mejorarse la plantilla porque cuando se comienza el equipo casi siempre tiene una media de edad arriba de los 28 años. De más está que para ganar dinero en el juego es haciendo canteras [independientemente de cuales sean] pero que sucede, el presupuesto que te dan no da para hacerte una, a ello hay que agregar que encontrar un entrenador decente costara al menos un mes de búsqueda. En conclusión el juego se está quedando atrás en su forma de manejo económico, y como siga así de "rácano" los nuevos jugadores nos desanimaremos y saldremos rápidamente de aquí en busca de mejores opciones. |
18/11/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Gulliver dijo: Abandono este juego miserable y pesetero, perfectamente orquestado para engañar a los usuarios con el fin de recaudar y recaudar, con una voracidad que ya es sobradamente conocida y comentada en otros foros de otros juegos de la red que han venido acogiendo a los miles de usuarios que han acabado hartos de la manipulación , el engaño y del tremendo gasto que les ha supuesto, como ÚNICA forma de progresar en un sistema "competitivo" hecho a la medida del engaño. Tengo un compañero cuyo hijo venía jugando en Striker y que recientemente ha recibido la desagradable sorpresa de unas facturas de móvil que, de un consumo habitual de 30 euros mensuales, han pasado ¡a más de 250 euros!, por ese otro engaño de la pretendida "gratuidad" para obtener balones de oro entrando en determinadas páginas u ofertas publicitarias que no son otra cosa que un reclamo para incautos, con la evidente complicidad de Striker. Fui uno de los primeros que se registró en este juego (con otro nick, naturalmente) y he venido entrando, de vez en cuando, para ver si algo cambiaba. Pero no ha sido así, y los únicos cambios que ha habido han sido chorradas perfectamente diseñadas y premeditadas para mantener en el juego a los incautos que acaban dejándose en él muchísimos euros, sin que nadie, absolutamente nadie de sus máximos responsables haya tenido la más mínima voluntad de hacer un juego efectivamente GRATUITO, en el que las opciones de pago no implicaran ventajas considerables para progresar y ascender en la competición, como ocurre en otros muchos juegos online en los que el pago tan sólo facilita opciones que en nada influyen en los resultados y en la competición y brindan otro tipo de atractivos (gráficos 3D, opciones de diseño de equipación y escudo, estadísticas personalizadas, etc). Así que.... ¡puerta!... y... ¡HASTA NUNCA! Una pena que te vayas, te echaremos de menos. Editado por Kai Hansen 18-11-2012 17:47 |
18/11/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
dreuts dijo: La verdad que este juego es muy frustrante porque tiene muchas fallas que hacen que uno se desanime a seguir invirtiendo, sobre todo tiempo. Las más grandes fallas que he encontrado en el juego está en el mercado, debido a que se ha disparado mucho el precio de los jugadores con medias de 50 para arriba se ha vuelto inalcanzable, sobre todo para los jugadores nuevos, yo llevo casi treinta temporadas en 6ta y no paso de allí porque los demás están con mejores equipos. Además me parece que el presupuesto que se da para equipos nuevos es muy malo, eso tal vez funcionó en las temporadas iniciales del juego, pero me parece que allí debería actualizarse considerando los precios en el mercado. Con ello también debería mejorarse la plantilla porque cuando se comienza el equipo casi siempre tiene una media de edad arriba de los 28 años. De más está que para ganar dinero en el juego es haciendo canteras [independientemente de cuales sean] pero que sucede, el presupuesto que te dan no da para hacerte una, a ello hay que agregar que encontrar un entrenador decente costara al menos un mes de búsqueda. En conclusión el juego se está quedando atrás en su forma de manejo económico, y como siga así de "rácano" los nuevos jugadores nos desanimaremos y saldremos rápidamente de aquí en busca de mejores opciones. Pues yo creo que es mas fallo tuyo de como lo planteas que del juego. Con 1 kilo y paciencia te aseguro que te haces una cantera de progres +70+75 y si tienes suerte +80 con la gorra. Ese kilo lo sacas casi en un amistoso de un equipo de 4 division Jugadores +50 inalcanzables? pero si estan mas baratos que nunca, yo inverti 50 kilos en un DLC 63/17, pregunta ahora a los que tienen esos delanteros cuanto les ofrecen ... y mas atras habria valido 100 millones. Por cierto 30 temporadas en 6? como es eso, el juego lleva 15 temporadas en total, tu entraste 1 año mas tarde que yo, o sea 3 temporadas menos y yo debi entraren la temporada 6, o sea que llevo 9. Eso si, si quieres decirnos que el fallo es el juego que no pone de entrada jugadores +60 en cada equipo cuando se dan de alta y no se empieza con 200 millones en las arcas y entrenador de 85... pues si es el fallo que tiene Editado por edneud11 18-11-2012 17:53 Editado por edneud11 18-11-2012 17:53 |
18/11/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||