Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Como harias mas busquedas con balones de oro por progresion? Date
¿Con que sistema crees que harias mas busquedas por progresion con balones de oro?
Opcion 1 Reforma interesante quiero ver un mercado activo y en movimiento
Opcion 2, que se quede como esta ahora
Username
8616 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
exorcista dijo:

Pero con lo que tu propones los equipos chicos se quedarian en un plumazo sin ningun jugador relevante,donde sacan el beneficio si las pocas estrellas que han conseguidos les vuelan a la primera de cambio? y no disponen de balones para renovar esas 5 0 6 estrellas que quizas hayan copnseguido ahora con las busqeudas+ gratis? de verdad que sigo sin verlo.

10 balones de oro son 20 minutos viendo videos.

Editado por edneud11 18-11-2012 17:07

Si,para un solo juve y el resto?
19/11/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Para mi la solución es la desaparición de la R y que los juveniles de 14 y 15 años sean inclausulables. Todos. Y con sueldo automático en función de la media.

Y así nos quitamos tonterías con jugadores no-renovados y tal y cual... Que no tengan cláusula y ya está. Cláusula --

Totalmente de acuerdo.
19/11/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
edneud11 dijo:
exorcista dijo:

Pero con lo que tu propones los equipos chicos se quedarian en un plumazo sin ningun jugador relevante,donde sacan el beneficio si las pocas estrellas que han conseguidos les vuelan a la primera de cambio? y no disponen de balones para renovar esas 5 0 6 estrellas que quizas hayan copnseguido ahora con las busqeudas+ gratis? de verdad que sigo sin verlo.

Otros 20 minutos y me estoy tirando a lo alto. hacer alguna oferta te renueva 4 juveniles de golpe durante todo el año.
19/11/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
exorcista dijo:
edneud11 dijo:
exorcista dijo:

Otros 20 minutos y me estoy tirando a lo alto. hacer alguna oferta te renueva 4 juveniles de golpe durante todo el año.

Los videos se agotan rapido,las ofertas gratis aun mas rapido que los videos y los gastos de balones son variados y bastante altos en muchos casos,desbloquea en la fabrica los balones,camisas y botas,haz masters a los empleados,saca previs a los jugadores para venderlos,no me salen las cuentas con las ofertas gratis.
19/11/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
edneud11 dijo:
exorcista dijo:
edneud11 dijo:
exorcista dijo:

Los videos se agotan rapido,las ofertas gratis aun mas rapido que los videos y los gastos de balones son variados y bastante altos en muchos casos,desbloquea en la fabrica los balones,camisas y botas,haz masters a los empleados,saca previs a los jugadores para venderlos,no me salen las cuentas con las ofertas gratis.

Son todos los dias. Es como todo ... si quieres tener todas las opciones de pago es normal que al final pagues. Yo estoy sin camisas, balones y botas, los empleados me les curre buscandolos y con 11 master (entre los 2) estan en 99 los dos, y las previs si no eres un especulador te sobra con sacar 10/20 previs en una temporada. Si eres un especulador lo mas normal es que los gastes en busquedas.

Repito si le damos vueltas a 10 balones por poner una R, cuando la realidad es que arregla adios a clausulazos injustos y fuera de mercado, adios a managers que tengan 28 juveniles fueras de serie, hola a la opcion que progres 70-80 sean rentables y tengan mercados, y que se pague en funcion de la calidad que tienes los salarios y no la ridiculez que hay ahora.,, entendere porque el striker tiende a donde tiende

El debate es como crees que te saldria mas rentables y harias mas busquedas? No si pago mucho o pago poco que para eso hay otros debates.
19/11/2012 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3