Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Como harias mas busquedas con balones de oro por progresion? Date
¿Con que sistema crees que harias mas busquedas por progresion con balones de oro?
Opcion 1 Reforma interesante quiero ver un mercado activo y en movimiento
Opcion 2, que se quede como esta ahora
Username
967 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Rizzi dijo:
Tan sencillo como que la clausula de los juveniles se coja acorde a la edad y no a la media.

Que es algo que realmente no entiendo... si en seniors lo han cambiado (por que creo que antes cogia la media) y ahora solo sirve la edad para calcular la clausula que le quedará al jugador... por que no lo han cambiado en los juves, que es donde más se necesitaba este cambio, para no tener que pagar autenticas millonadas a tios de 14/15 años con 10 de media?

Eso es obvio

Pero es que no es como dices, en todos los casos se toma la edad y la media, solo que la media, a partir de 50 o así, tiende a ser irrelevante, mientras que en los valores más bajos tiene un peso brutal

Para que nos hagamos una idea, un tio de media 10 puede llegar a tener una cláusula = a su sueldo... a todas luces un disparate.

Es una cosa que está mal, sin duda.

Según dijo un @ (no recuerdo cual) hace poco, en seniors no se tiene en cuenta la media. De echo, haciendo la prueba se ve que es asi. He renovado a seniors de 21 años, y por cada 50.000 euros de sueldo le quedan 28 millones de clausula (28 y algo) independientemente de que tengan 80 de media o 45. De echo un 79/21 al renovar por cada 50.000 me pone 28 872 000 y un 56/21 28 819 000... una diferencia insignificante, cosa que, creo recordar, antes no pasaba (se tomaba mas en cuenta la media a igualdad de edad)
18/11/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hace poco cuanto es?

Yo aquí no lo noto, pero en .br se nota, vaya que si se nota...
18/11/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Pues lo pregunté esta temporada, hará 2 semanas no más, puesto que la temporada pasada (o la otra) si que notaba que la media influia y esta no... y el @ en cuestión dijo que la media no influia, pero sin entrar a valorar si siempre ha sido asi (cosa que dudo, por que ya digo que antes "creo" que si afectaba) o si es que han tocado algo y no han dicho nada.

Voy a ver si encuentro el post... pero es complicado, que en 2 semanas o así se puede haber hundido mucho xD
18/11/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
De echo, puedes hacer tu mismo la prueba Diego. Haz la simulación como si fueras a renovar a tu dfc de 86/21 por 50 mil euros, y veras que la clausula que le queda son esos 28,9 millones (aproximadamente), exactamente lo mismo que un dfc de misma edad y 30 puntos de media menos 18/11/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Efectivamente, he comprobado y ha cambiado

Eso ha sido recientemente, no más de un mes.
18/11/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:

Pero con lo que tu propones los equipos chicos se quedarian en un plumazo sin ningun jugador relevante,donde sacan el beneficio si las pocas estrellas que han conseguidos les vuelan a la primera de cambio? y no disponen de balones para renovar esas 5 0 6 estrellas que quizas hayan copnseguido ahora con las busqeudas+ gratis? de verdad que sigo sin verlo.

10 balones de oro son 20 minutos viendo videos.

Editado por edneud11 18-11-2012 17:07
18/11/2012 17:06
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player

que disparate. dando ideas para que nos pidan mas balones de oro. que estamos en crisis señores!

Editado por CarlesRexak 18-11-2012 18:31
18/11/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Doy ideas para mejorar el juego, para que se pueda vender lo que uno tiene en escuelas, para que se paguen los salarios adecuados, para que las progres 70 y 80 tengan sentido y no se despida la gente que seria totalmente valida, para que si pagas una busqueda tenga sentido y puedas encontrar lo que buscas y para que no haya 20 managers que se repartan el bacalao con juveniles bestiales sin coste alguno.

Ahora si te quieres quedar con que poner una R a un jugador de 14/15 años vale 10 balones de oro lo respeto pero no lo comparto.
18/11/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Doy ideas para mejorar el juego, para que se pueda vender lo que uno tiene en escuelas, para que se paguen los salarios adecuados, para que las progres 70 y 80 tengan sentido y no se despida la gente que seria totalmente valida, para que si pagas una busqueda tenga sentido y puedas encontrar lo que buscas y para que no haya 20 managers que se repartan el bacalao con juveniles bestiales sin coste alguno.

Ahora si te quieres quedar con que poner una R a un jugador de 14/15 años vale 10 balones de oro lo respeto pero no lo comparto.

+1000. Poco más se puede decir.
18/11/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para mi la solución es la desaparición de la R y que los juveniles de 14 y 15 años sean inclausulables. Todos. Y con sueldo automático en función de la media.

Y así nos quitamos tonterías con jugadores no-renovados y tal y cual... Que no tengan cláusula y ya está. Cláusula --
19/11/2012 11:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2