Forum » General » cuando se dará una solución ??? | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
hay una cosa que llevo diciendo desde la temporada pasada , hay un tema que me parece injustísimo y lo expongo a continuación , resulta que cuando hay un equipo sistem bot en un grupo y juega contra un determinado número de equipos que lógicamente les golean y al cabo del tiempo meten a un equipo buenísimo en lugar del sistem bot , y mi pregunta es ¿¿ no es injustísimo ?? no deberían esperar por lo menos a terminar la primera vuelta para estar en igualdad de condiciones ??? por ejemplo en mi grupo hay un equipo al cual hasta ahora han goleado mínimo 10-0 y ahora meten un equipo de media 85 me parece injustísimo y creo que habría que tomar una determinación con este tema porque la verdad que me parece muy grave. |
16/11/2012 22:00 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Estás gerrero hoy ![]() |
16/11/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
michi_ dijo: Estás gerrero hoy ![]() jejejejejejejjeejejjejejejjejejeje , esque me ha sentado muy mal la siesta ,jajajajaa |
16/11/2012 23:00 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Esa solución la veo yo para cuando se decidan a quitar la "noche de los clausulazos", esa noche en la cual las normas no existen y los precios de los jugadores se los pasan por salva sea la parte... pues para ese dia!!! ![]() |
17/11/2012 01:50 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Esa solución la veo yo para cuando se decidan a quitar la "noche de los clausulazos", esa noche en la cual las normas no existen y los precios de los jugadores se los pasan por salva sea la parte... pues para ese dia!!! ![]() si y para el día que quiten los juveniles libres.................jejejejejeje tendrían que hacerlo todo junto |
17/11/2012 11:46 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: neo_noa2000 dijo: Esa solución la veo yo para cuando se decidan a quitar la "noche de los clausulazos", esa noche en la cual las normas no existen y los precios de los jugadores se los pasan por salva sea la parte... pues para ese dia!!! ![]() si y para el día que quiten los juveniles libres.................jejejejejeje tendrían que hacerlo todo junto Si le llamaran el "superpack" jajajaja |
17/11/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
exorcista dijo: calleja20 dijo: neo_noa2000 dijo: Esa solución la veo yo para cuando se decidan a quitar la "noche de los clausulazos", esa noche en la cual las normas no existen y los precios de los jugadores se los pasan por salva sea la parte... pues para ese dia!!! ![]() si y para el día que quiten los juveniles libres.................jejejejejeje tendrían que hacerlo todo junto Si le llamaran el "superpack" jajajaja el problema es que seguro que cuesta balones de oro....................jejejejejeejej |
17/11/2012 11:58 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: exorcista dijo: calleja20 dijo: neo_noa2000 dijo: Esa solución la veo yo para cuando se decidan a quitar la "noche de los clausulazos", esa noche en la cual las normas no existen y los precios de los jugadores se los pasan por salva sea la parte... pues para ese dia!!! ![]() si y para el día que quiten los juveniles libres.................jejejejejeje tendrían que hacerlo todo junto Si le llamaran el "superpack" jajajaja el problema es que seguro que cuesta balones de oro....................jejejejejeejej Hombre eso se da por supuesto jajaja |
17/11/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
¿Cómo haríais vosotros para eliminar "La noche de los Clausulazos"?? Porque bien es cierto que estoy en contra, pero... cómo eliminarla? osea... al comenzar temporada, las Rs de los juves van fuera, y por tanto, mánagers olvidadizos y los que abandonan, dejan jugadores de medias altas a disposición del gran público. Ese día, decidieron que los precios de mercado se olvidaban, y todo el mundo mira para otro lado. Pero si se quiere cambiar esto, ¿qué hacer? Yo creo que para los juves la solución es quitar la R. Así los juves tendrán más o menos su clausula "normal" siempre, y a pesar de terminar temporada, seguirán teniendola. Si el mánager se marcha, no habría jugadores "gratis". Los únicos algo más baratos serían los que vuelven de cesión... y si se fueron con una clausula acorde a su media de juvenil, tampoco serían ya tan baratos, no? ¿qué pensais? |
17/11/2012 12:02 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: ¿Cómo haríais vosotros para eliminar "La noche de los Clausulazos"?? Porque bien es cierto que estoy en contra, pero... cómo eliminarla? osea... al comenzar temporada, las Rs de los juves van fuera, y por tanto, mánagers olvidadizos y los que abandonan, dejan jugadores de medias altas a disposición del gran público. Ese día, decidieron que los precios de mercado se olvidaban, y todo el mundo mira para otro lado. Pero si se quiere cambiar esto, ¿qué hacer? Yo creo que para los juves la solución es quitar la R. Así los juves tendrán más o menos su clausula "normal" siempre, y a pesar de terminar temporada, seguirán teniendola. Si el mánager se marcha, no habría jugadores "gratis". Los únicos algo más baratos serían los que vuelven de cesión... y si se fueron con una clausula acorde a su media de juvenil, tampoco serían ya tan baratos, no? ¿qué pensais? pues muy sencillo Neo , un mensaje de un @ diciendo desaparece la noche de los clausulazos..........parece mentira que un manager de 2ª como tú no pueda pensar esto.................jejejejeejejejejejejjeej es broma me parece muy complicado porque al eliminar los clausulazos y quitar las R,s estaríamos en el problema del traspaso legal o ilegal , ejemplo yo veo un juve de media 60 y 15 años su precio de compras similares 20k por poner un ejemplo y lo fichas por ese dinero y resulta que luego le haces la previ y progre y es previ 92 y progre 87% , su precio ya no es ese y entonces ya viene el problema porque tú al ficharlo no sabias ni previ ni progre.... no se me parece muy complicado y aunque estoy a favor creo que traería muchos problemas. |
17/11/2012 12:14 |