Forum » General » cuando se dará una solución ??? | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: neo_noa2000 dijo: ¿Cómo haríais vosotros para eliminar "La noche de los Clausulazos"?? Porque bien es cierto que estoy en contra, pero... cómo eliminarla? osea... al comenzar temporada, las Rs de los juves van fuera, y por tanto, mánagers olvidadizos y los que abandonan, dejan jugadores de medias altas a disposición del gran público. Ese día, decidieron que los precios de mercado se olvidaban, y todo el mundo mira para otro lado. Pero si se quiere cambiar esto, ¿qué hacer? Yo creo que para los juves la solución es quitar la R. Así los juves tendrán más o menos su clausula "normal" siempre, y a pesar de terminar temporada, seguirán teniendola. Si el mánager se marcha, no habría jugadores "gratis". Los únicos algo más baratos serían los que vuelven de cesión... y si se fueron con una clausula acorde a su media de juvenil, tampoco serían ya tan baratos, no? ¿qué pensais? pues muy sencillo Neo , un mensaje de un @ diciendo desaparece la noche de los clausulazos..........parece mentira que un manager de 2ª como tú no pueda pensar esto.................jejejejeejejejejejejjeej es broma me parece muy complicado porque al eliminar los clausulazos y quitar las R,s estaríamos en el problema del traspaso legal o ilegal , ejemplo yo veo un juve de media 60 y 15 años su precio de compras similares 20k por poner un ejemplo y lo fichas por ese dinero y resulta que luego le haces la previ y progre y es previ 92 y progre 87% , su precio ya no es ese y entonces ya viene el problema porque tú al ficharlo no sabias ni previ ni progre.... no se me parece muy complicado y aunque estoy a favor creo que traería muchos problemas. Pero eso se solucionaria creando una base en la que la clausula vaya en proporcion a la progre,previ,edad del jugador y no a la media como actualmente,aunque aun asi hubiera diferencias estas no serian tan grandes. |
17/11/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
exorcista dijo: calleja20 dijo: neo_noa2000 dijo: ¿Cómo haríais vosotros para eliminar "La noche de los Clausulazos"?? Porque bien es cierto que estoy en contra, pero... cómo eliminarla? osea... al comenzar temporada, las Rs de los juves van fuera, y por tanto, mánagers olvidadizos y los que abandonan, dejan jugadores de medias altas a disposición del gran público. Ese día, decidieron que los precios de mercado se olvidaban, y todo el mundo mira para otro lado. Pero si se quiere cambiar esto, ¿qué hacer? Yo creo que para los juves la solución es quitar la R. Así los juves tendrán más o menos su clausula "normal" siempre, y a pesar de terminar temporada, seguirán teniendola. Si el mánager se marcha, no habría jugadores "gratis". Los únicos algo más baratos serían los que vuelven de cesión... y si se fueron con una clausula acorde a su media de juvenil, tampoco serían ya tan baratos, no? ¿qué pensais? pues muy sencillo Neo , un mensaje de un @ diciendo desaparece la noche de los clausulazos..........parece mentira que un manager de 2ª como tú no pueda pensar esto.................jejejejeejejejejejejjeej es broma me parece muy complicado porque al eliminar los clausulazos y quitar las R,s estaríamos en el problema del traspaso legal o ilegal , ejemplo yo veo un juve de media 60 y 15 años su precio de compras similares 20k por poner un ejemplo y lo fichas por ese dinero y resulta que luego le haces la previ y progre y es previ 92 y progre 87% , su precio ya no es ese y entonces ya viene el problema porque tú al ficharlo no sabias ni previ ni progre.... no se me parece muy complicado y aunque estoy a favor creo que traería muchos problemas. Pero eso se solucionaria creando una base en la que la clausula vaya en proporcion a la progre,previ,edad del jugador y no a la media como actualmente,aunque aun asi hubiera diferencias estas no serian tan grandes. +1000 exorcista , el problema esque no se si será viable , fácil etc de hacer eso , pero creo que sería una buenísima opción está claro. |
17/11/2012 12:24 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Los clausulazos se quitan muy facil quitando la R y permitiendo clausular a jugadores cedidos. En caso de clausular esos jugadores cedidos logicamente la llegada del jugador a su nuevo equipo seria al cambio de temporada para no perjudicar al manager que lo tiene cedido. Lo de los sistem boot no es tan sencillo como decir en la jornada 19 se ofrecen. ¿que sucede si un equipo empieza y a la jornada 5 lo expulsan por "tramapas"? Los de la jornada 1 a 5 jugarian dos veces contra rivales o se habrian comido un rival duro. Es algo complicado ese punto. Pero si creo que deberia ser mas rapido el cambio, es decir 1/2 o 3 jornadas maximo desde que es sistem boot hasta que recibe manager, alteraria muy poco la competicion y seria como una loteria al que le toque pues mejor para el. |
17/11/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: ¿Cómo haríais vosotros para eliminar "La noche de los Clausulazos"?? Porque bien es cierto que estoy en contra, pero... cómo eliminarla? osea... al comenzar temporada, las Rs de los juves van fuera, y por tanto, mánagers olvidadizos y los que abandonan, dejan jugadores de medias altas a disposición del gran público. Ese día, decidieron que los precios de mercado se olvidaban, y todo el mundo mira para otro lado. Pero si se quiere cambiar esto, ¿qué hacer? Yo creo que para los juves la solución es quitar la R. Así los juves tendrán más o menos su clausula "normal" siempre, y a pesar de terminar temporada, seguirán teniendola. Si el mánager se marcha, no habría jugadores "gratis". Los únicos algo más baratos serían los que vuelven de cesión... y si se fueron con una clausula acorde a su media de juvenil, tampoco serían ya tan baratos, no? ¿qué pensais? Pienso en un evidente NO A LAS R´S |
17/11/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: exorcista dijo: calleja20 dijo: neo_noa2000 dijo: ¿Cómo haríais vosotros para eliminar "La noche de los Clausulazos"?? Porque bien es cierto que estoy en contra, pero... cómo eliminarla? osea... al comenzar temporada, las Rs de los juves van fuera, y por tanto, mánagers olvidadizos y los que abandonan, dejan jugadores de medias altas a disposición del gran público. Ese día, decidieron que los precios de mercado se olvidaban, y todo el mundo mira para otro lado. Pero si se quiere cambiar esto, ¿qué hacer? Yo creo que para los juves la solución es quitar la R. Así los juves tendrán más o menos su clausula "normal" siempre, y a pesar de terminar temporada, seguirán teniendola. Si el mánager se marcha, no habría jugadores "gratis". Los únicos algo más baratos serían los que vuelven de cesión... y si se fueron con una clausula acorde a su media de juvenil, tampoco serían ya tan baratos, no? ¿qué pensais? pues muy sencillo Neo , un mensaje de un @ diciendo desaparece la noche de los clausulazos..........parece mentira que un manager de 2ª como tú no pueda pensar esto.................jejejejeejejejejejejjeej es broma me parece muy complicado porque al eliminar los clausulazos y quitar las R,s estaríamos en el problema del traspaso legal o ilegal , ejemplo yo veo un juve de media 60 y 15 años su precio de compras similares 20k por poner un ejemplo y lo fichas por ese dinero y resulta que luego le haces la previ y progre y es previ 92 y progre 87% , su precio ya no es ese y entonces ya viene el problema porque tú al ficharlo no sabias ni previ ni progre.... no se me parece muy complicado y aunque estoy a favor creo que traería muchos problemas. Pero eso se solucionaria creando una base en la que la clausula vaya en proporcion a la progre,previ,edad del jugador y no a la media como actualmente,aunque aun asi hubiera diferencias estas no serian tan grandes. +1000 exorcista , el problema esque no se si será viable , fácil etc de hacer eso , pero creo que sería una buenísima opción está claro. No es viable por una sencilla razón. Los frikis crearían tablas de claúsulas/progre a la de ya y eso iría contra la política de cobrar balones por todo. Mirad, yo no pienso gastarme un solo balón más. Voy a estar tentadísimo de hacerlo pero mi intención es esa. Para mí, o cualquiera que no se gaste balones pero que sí pueda saber aprox una progre debido a la claúsula/ficha de un jugador... sería un chollo... porque no gastaríamos balones por ahí... |
17/11/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Los clausulazos se quitan muy facil quitando la R y permitiendo clausular a jugadores cedidos. En caso de clausular esos jugadores cedidos logicamente la llegada del jugador a su nuevo equipo seria al cambio de temporada para no perjudicar al manager que lo tiene cedido. Lo de los sistem boot no es tan sencillo como decir en la jornada 19 se ofrecen. ¿que sucede si un equipo empieza y a la jornada 5 lo expulsan por "tramapas"? Los de la jornada 1 a 5 jugarian dos veces contra rivales o se habrian comido un rival duro. Es algo complicado ese punto. Pero si creo que deberia ser mas rapido el cambio, es decir 1/2 o 3 jornadas maximo desde que es sistem boot hasta que recibe manager, alteraria muy poco la competicion y seria como una loteria al que le toque pues mejor para el. con respecto a lo de los sistem boot , la mayoria son porque dejan el juego , pero bueno da igual el motivo, imaginate edneud que lo que tú dices en la jornada 5 echan a un equipo por trampas en un grupo de 4ª pues la solución sería aún más facil , ofrecer la plaza a un equipo de 5º de similar media ( que los hay seguro y muchos ) y a principio de temporada cualquiera dirá que si , yo el mayor problema lo veo en la gente que abandona el juego ese es el problema porque el equipo se tira 10 o 12 jornadas con un equipo de risa que sale goleado todos los dias , con lo cual los beneficiados son la mayoría por eso comentaba lo de dejarlo así hasta el final de la primera vuelta. |
17/11/2012 12:44 |
Username
1547 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: calleja20 dijo: exorcista dijo: calleja20 dijo: neo_noa2000 dijo: ¿Cómo haríais vosotros para eliminar "La noche de los Clausulazos"?? Porque bien es cierto que estoy en contra, pero... cómo eliminarla? osea... al comenzar temporada, las Rs de los juves van fuera, y por tanto, mánagers olvidadizos y los que abandonan, dejan jugadores de medias altas a disposición del gran público. Ese día, decidieron que los precios de mercado se olvidaban, y todo el mundo mira para otro lado. Pero si se quiere cambiar esto, ¿qué hacer? Yo creo que para los juves la solución es quitar la R. Así los juves tendrán más o menos su clausula "normal" siempre, y a pesar de terminar temporada, seguirán teniendola. Si el mánager se marcha, no habría jugadores "gratis". Los únicos algo más baratos serían los que vuelven de cesión... y si se fueron con una clausula acorde a su media de juvenil, tampoco serían ya tan baratos, no? ¿qué pensais? pues muy sencillo Neo , un mensaje de un @ diciendo desaparece la noche de los clausulazos..........parece mentira que un manager de 2ª como tú no pueda pensar esto.................jejejejeejejejejejejjeej es broma me parece muy complicado porque al eliminar los clausulazos y quitar las R,s estaríamos en el problema del traspaso legal o ilegal , ejemplo yo veo un juve de media 60 y 15 años su precio de compras similares 20k por poner un ejemplo y lo fichas por ese dinero y resulta que luego le haces la previ y progre y es previ 92 y progre 87% , su precio ya no es ese y entonces ya viene el problema porque tú al ficharlo no sabias ni previ ni progre.... no se me parece muy complicado y aunque estoy a favor creo que traería muchos problemas. Pero eso se solucionaria creando una base en la que la clausula vaya en proporcion a la progre,previ,edad del jugador y no a la media como actualmente,aunque aun asi hubiera diferencias estas no serian tan grandes. +1000 exorcista , el problema esque no se si será viable , fácil etc de hacer eso , pero creo que sería una buenísima opción está claro. No es viable por una sencilla razón. Los frikis crearían tablas de claúsulas/progre a la de ya y eso iría contra la política de cobrar balones por todo. Mirad, yo no pienso gastarme un solo balón más. Voy a estar tentadísimo de hacerlo pero mi intención es esa. Para mí, o cualquiera que no se gaste balones pero que sí pueda saber aprox una progre debido a la claúsula/ficha de un jugador... sería un chollo... porque no gastaríamos balones por ahí... ahí te doy la razón Peke , joder que problema más tonto y que no hay manera de encontrar una solución medianamente buena..................jejejjeej |
17/11/2012 12:46 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: edneud11 dijo: Los clausulazos se quitan muy facil quitando la R y permitiendo clausular a jugadores cedidos. En caso de clausular esos jugadores cedidos logicamente la llegada del jugador a su nuevo equipo seria al cambio de temporada para no perjudicar al manager que lo tiene cedido. Lo de los sistem boot no es tan sencillo como decir en la jornada 19 se ofrecen. ¿que sucede si un equipo empieza y a la jornada 5 lo expulsan por "tramapas"? Los de la jornada 1 a 5 jugarian dos veces contra rivales o se habrian comido un rival duro. Es algo complicado ese punto. Pero si creo que deberia ser mas rapido el cambio, es decir 1/2 o 3 jornadas maximo desde que es sistem boot hasta que recibe manager, alteraria muy poco la competicion y seria como una loteria al que le toque pues mejor para el. con respecto a lo de los sistem boot , la mayoria son porque dejan el juego , pero bueno da igual el motivo, imaginate edneud que lo que tú dices en la jornada 5 echan a un equipo por trampas en un grupo de 4ª pues la solución sería aún más facil , ofrecer la plaza a un equipo de 5º de similar media ( que los hay seguro y muchos ) y a principio de temporada cualquiera dirá que si , yo el mayor problema lo veo en la gente que abandona el juego ese es el problema porque el equipo se tira 10 o 12 jornadas con un equipo de risa que sale goleado todos los dias , con lo cual los beneficiados son la mayoría por eso comentaba lo de dejarlo así hasta el final de la primera vuelta. por eso te digo que deben ofrecerlo cuanto antes, 1 o 3 jornadas a lo sumo debiera tener manager. el problema de ofrecerlo por similar media es que luego ese de 5 seria system boot y tendrias que ofrecerlo a uno de 6 de similar media, y el de 6 lo mismo, uno de 7 de similar media, donde encuentras uno de 7 que tenga similar media al de 4? yo lo veo bien aleatoriamente, alguien que quedo 3 la temporada anterior o que descendido en la posicion 13 y a volar, 24 horas de respuesta y si no responder al siguiente de la lista. |
17/11/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
edneud11 dijo: calleja20 dijo: edneud11 dijo: Los clausulazos se quitan muy facil quitando la R y permitiendo clausular a jugadores cedidos. En caso de clausular esos jugadores cedidos logicamente la llegada del jugador a su nuevo equipo seria al cambio de temporada para no perjudicar al manager que lo tiene cedido. Lo de los sistem boot no es tan sencillo como decir en la jornada 19 se ofrecen. ¿que sucede si un equipo empieza y a la jornada 5 lo expulsan por "tramapas"? Los de la jornada 1 a 5 jugarian dos veces contra rivales o se habrian comido un rival duro. Es algo complicado ese punto. Pero si creo que deberia ser mas rapido el cambio, es decir 1/2 o 3 jornadas maximo desde que es sistem boot hasta que recibe manager, alteraria muy poco la competicion y seria como una loteria al que le toque pues mejor para el. con respecto a lo de los sistem boot , la mayoria son porque dejan el juego , pero bueno da igual el motivo, imaginate edneud que lo que tú dices en la jornada 5 echan a un equipo por trampas en un grupo de 4ª pues la solución sería aún más facil , ofrecer la plaza a un equipo de 5º de similar media ( que los hay seguro y muchos ) y a principio de temporada cualquiera dirá que si , yo el mayor problema lo veo en la gente que abandona el juego ese es el problema porque el equipo se tira 10 o 12 jornadas con un equipo de risa que sale goleado todos los dias , con lo cual los beneficiados son la mayoría por eso comentaba lo de dejarlo así hasta el final de la primera vuelta. por eso te digo que deben ofrecerlo cuanto antes, 1 o 3 jornadas a lo sumo debiera tener manager. el problema de ofrecerlo por similar media es que luego ese de 5 seria system boot y tendrias que ofrecerlo a uno de 6 de similar media, y el de 6 lo mismo, uno de 7 de similar media, donde encuentras uno de 7 que tenga similar media al de 4? si la verdad que hasta 7ª no había llegado.............jejejejje yo lo veo bien aleatoriamente, alguien que quedo 3 la temporada anterior o que descendido en la posicion 13 y a volar, 24 horas de respuesta y si no responder al siguiente de la lista. |
17/11/2012 13:38 |
Username
1547 msgs.
International
|
mira jústamente hoy el último clasificado que era sistem boot a dejado de serlo , han metido a un equipo y e empatado a 4 , cuando 13 equipos anteriores le han metido mínimo 15-0 , eso os parece justo ???a mí claro y a otros 5 equipos y 13 beneficiándose de eso , cuando encima ese equipo lleva sistem boot desde el primer partido de liga............... | 19/11/2012 18:29 |