Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Este simulador no lo entiende ni el que lo ha programado. ¿Como se explica que sea mejor un DLc de 84 Vs portero de 93, que un DLc 92 Vs portero de 90? A igualdad de ocasiones claras, marca mas el dlc de 84, teniendo menos habilidades. Por no hablar del gol que no ha entrado, el "gol fantasmagorico". De verdad, que dan ganas de dejar el juego con cosas asi, y mas aun leyendo a @klad decir que ni ellos mismos saben que tocar ni que modificar para evitar que esto suceda. Esta claro que aqui no hay logica posible. Se toco el simulador hace tiempo y estamos a la deriva y sin agua... |
14/11/2012 20:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Mi hijo tiene 15 años media 45 y si se planta delante solo de Casillas se lo marca fijo... ahi tienes la respuesta. | 14/11/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Ahora fuera coñas, todos sabemos que el simulador segundos antes sabe quien ganará... puedes estar mil veces solo delante del PO que la mandará a Cuenca... sin mencionar por ejemplo los penaltis que ni se chutan a puerta... tómatelo como un juego ( y encima Beta ), jode... pero bueno.... | 14/11/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
xylaz dijo: Ahora fuera coñas, todos sabemos que el simulador segundos antes sabe quien ganará... puedes estar mil veces solo delante del PO que la mandará a Cuenca... sin mencionar por ejemplo los penaltis que ni se chutan a puerta... tómatelo como un juego ( y encima Beta ), jode... pero bueno.... Ya, es la unica manera, porque si te lo tomas en serio... |
14/11/2012 23:30 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Animo Kballas,hoy te toca a ti perder,mañana te tocara ganar,suerte y mucho animo,tambien podria ser bastante peor,un saludo. | 14/11/2012 23:40 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Por el mismo motivo q en un partido o una jornada, un delantero como Rubén castro, negredo o soldado puede meter más goles que cr7 o messi, pq ese día tú dlc está menos inspirado, el Po rival le sale todo.... Es q es quejarse x todo!! Tb el todopoderoso Madrid cayó contra el getafe, el Sevilla, está misma temporada, o el alcorconazo!! Es q queréis q este juego sea pura matemática... Entonces sí q sería un pestiño y de los gordos. En la primera jornada de liga, viendo cada plantilla del grupo, sabriamos coño vamos a terminar.... Un poquito de por favor hombre...... |
15/11/2012 08:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Por el mismo motivo q en un partido o una jornada, un delantero como Rubén castro, negredo o soldado puede meter más goles que cr7 o messi, pq ese día tú dlc está menos inspirado, el Po rival le sale todo.... Es q es quejarse x todo!! Tb el todopoderoso Madrid cayó contra el getafe, el Sevilla, está misma temporada, o el alcorconazo!! Es q queréis q este juego sea pura matemática... Entonces sí q sería un pestiño y de los gordos. En la primera jornada de liga, viendo cada plantilla del grupo, sabriamos coño vamos a terminar.... Un poquito de por favor hombre...... Nadie pide eso, simplemente queremos que, aunque exista un cierto factor "suerte" o "acierto", las cosas sean mas logicas. En un partido te puede pasar lo que dices, que el DLc rival este mas acertado que el tuyo. Pero cd eso te pasa varias veces, cansa. Y noes problema de tacticas, porque ocasiones tienes solo ante el portero. Lo que sucede es que el juego ha decidido que pierdas. ¿El porque? Ni @klad ni los programadores mismos saben como funciona SU simulador... Asi que espero que mas de uno de los que quereis pedir que no nos quejemos os deis cuenta que las quejas son buenas para que se mejore el juego y no sucedan cosas raras, que ultimamente son muchisimas. Por poner un ejemplo mio, el otro dia mi PO detuvo un tiro en palomita y dieron gol... ¿Es eso normal? Editado por Kballas 15-11-2012 09:41 |
15/11/2012 09:36 |
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: Nadie pide eso, simplemente queremos que, aunque exista un cierto factor "suerte" o "acierto", las cosas sean mas logicas. En un partido te puede pasar lo que dices, que el DLc rival este mas acertado que el tuyo. Pero cd eso te pasa varias veces, cansa. Y noes problema de tacticas, porque ocasiones tienes solo ante el portero. Lo que sucede es que el juego ha decidido que pierdas. ¿El porque? Ni @klad ni los programadores mismos saben como funciona SU simulador... Asi que espero que mas de uno de los que quereis pedir que no nos quejemos os deis cuenta que las quejas son buenas para que se mejore el juego y no sucedan cosas raras, que ultimamente son muchisimas. Por poner un ejemplo mio, el otro dia mi PO detuvo un tiro en palomita y dieron gol... ¿Es eso normal? Editado por Kballas 15-11-2012 09:41 A ver, intento responder a cada cuestión por separado: Todos sabemos que el foro está lleno de quejas del simulador, de que perdemos por un error, como el que comentas. Efectivamente, es un error, error grave, del que TU te quejas, que ha ocurrido en un partido tuyo CONCRETO. No he visto a tu oponente quejarse por ese error, puesto que le ha beneficiado. Y a eso me refiero yo: el simulador es el mismo para todos, con sus virtudes (pocas) y sus defectos y bugs (muchos) y tú, que te quejas... Cuando uno de estos bugs te beneficie, imagino que no vendrás a postear aquí nada, pq yo aun no he visto un post de nadie quejándose pq al rival le pitaron fuera de juego en un penalty en el min 90 cuando ganaba 1-2...... Y es a lo que me refiero. TU hoy has empatado por ese error, te ha fastidiado, pero la semana que viene tu puedes ver recompensado por lo mismo. Y estoy seguro que no vendrás a quejarte, a pedir q te quiten los dos puntos y se los den al rival, puesto que debería haber sido empate. A no ser que te hayan echado un mal de ojos o seas la persona mas gafe del mundo.... los bugs, que comentas unas veces te beneficiaran y otras te fastidiaran... pero como a todos. respecto a las MATES: Sé que es todo un complejo algoritmo matemático, y quizás me expresé mal.... Cierto que influyen muchas variables, y eso es lo oque le da una cierta gracia al juego. A lo que me refería es que si solo tomáramos solo la media del equipo de referencia... yo personalmente me iría de este juego. Pq yo, se que tengo media 73 en mi 11 titular, veo al próximo rival: media 76... pufff, pierdo, 0-1 ó 0-2 quizás, pero SE que pierdo.... y el siguiente partido contra un media 65... ahh a ese le gano 1-4...... Sería aburrido. Como tu dices (y lo dices tú) es una cuestión matemática, pues cambia la táctica, cambia la formación, haz pruebas, mírate los últimos 2 partidos de tu próximo rival, a ver si juega al FLM, o mete a 9 defensas bajo la portería.... e intenta contrarrestarlo. Yo no soy nadie para darte consejos, pero este que tenemos es el simulador que hay.. y mientras que no lo cambien o mejoren (q espero que sea pronto) lo que yo aconsejo es intentar entenderlo, dentro de lo que cabe, y sacarle el máximo partido. |
15/11/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Cuando uno de estos bugs te beneficie, imagino que no vendrás a postear aquí nada, pq yo aun no he visto un post de nadie quejándose pq al rival le pitaron fuera de juego en un penalty en el min 90 cuando ganaba 1-2...... Y es a lo que me refiero. TU hoy has empatado por ese error, te ha fastidiado, pero la semana que viene tu puedes ver recompensado por lo mismo. Y estoy seguro que no vendrás a quejarte, a pedir q te quiten los dos puntos y se los den al rival, puesto que debería haber sido empate. A dia de hoy, todavia no he visto que me pitasen un penalti fuera del area, o me diesen un gol de un balon que para el portero, o cosas asi... El dia en que lo vea, seguiré diciendo que esta mal, igual que ahora cuando me ha perjudicado. El problema, es que todavia no he visto partido en que pueda decir "pues me han regalado...". Será que tengo muy mala suerte... campelo31 dijo: Como tu dices (y lo dices tú) es una cuestión matemática, pues cambia la táctica, cambia la formación, haz pruebas, mírate los últimos 2 partidos de tu próximo rival, a ver si juega al FLM, o mete a 9 defensas bajo la portería.... e intenta contrarrestarlo. Yo no soy nadie para darte consejos, pero este que tenemos es el simulador que hay.. y mientras que no lo cambien o mejoren (q espero que sea pronto) lo que yo aconsejo es intentar entenderlo, dentro de lo que cabe, y sacarle el máximo partido. No se trata de eso, porque el propio @klad lo dijo bien claro en un post que abri hace tiempo, que ni el ni los programadores saben realmente como funciona el simulador. No se trata de tactica. Yo por ejemplo usaba una tactica, subi con ella a 2a siendo el mejor equipo de todos los grupos de 3a... al año siguiente esa tactica me hizo descender y no servia para nada. ¿El porque? Pues ni ellos lo saben... Por otro lado, estoy de acuerdo en que de vez en cuando haya sorpresas, pero no en que un equipo de media 70, por tener mejor tactica, le gane casi siempre a uno de media 90 (lo exagero para que se entienda). Sorpresas si, pero las justas, sin pasarse tampoco porque la media cuenta, o deberia contar. |
15/11/2012 10:05 |
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: A dia de hoy, todavia no he visto que me pitasen un penalti fuera del area, o me diesen un gol de un balon que para el portero, o cosas asi... El dia en que lo vea, seguiré diciendo que esta mal, igual que ahora cuando me ha perjudicado. El problema, es que todavia no he visto partido en que pueda decir "pues me han regalado...". Será que tengo muy mala suerte... Pues sí... será.... pq es como tirar una moneda al aire..... si la tiras 2 o 3 veces, puede que todas te salga cara... pero ¿si la tiras 200 veces?, las probabilidades de que sean 50%-50% o valores cercanos a estos, son muy altas. En toda una temporada nunca te han pitado un fuera de juego a favor en un penalty del rival?? o nunca has marcado del medio campo?? nunca has hecho 18 entradas por detrás al ultimo DLC rival y ni amarilla?? nunca... nada de eso o algunas otras cosas??? Pues, o eres la persona mas gafe que existe sobre la faz de la tierra... o hay una mano negra dentro de la plantilla de programadores, que la tiene tomada contigo... prueba a mandar una paletilla de unos 5 kg con una nota que diga "para la mano negra, con afecto" a las oficinas de U-PLAY, que eso en estas fechas... gusta mucho... jejeje. Kballas dijo: No se trata de eso, porque el propio @klad lo dijo bien claro en un post que abri hace tiempo, que ni el ni los programadores saben realmente como funciona el simulador. No se trata de tactica. Yo por ejemplo usaba una tactica, subi con ella a 2a siendo el mejor equipo de todos los grupos de 3a... al año siguiente esa tactica me hizo descender y no servia para nada. ¿El porque? Pues ni ellos lo saben... Por otro lado, estoy de acuerdo en que de vez en cuando haya sorpresas, pero no en que un equipo de media 70, por tener mejor tactica, le gane casi siempre a uno de media 90 (lo exagero para que se entienda). Sorpresas si, pero las justas, sin pasarse tampoco porque la media cuenta, o deberia contar. Eso ocurre, pq los programadores, van retocando el simulador, intentan arreglar fallos, hacerlo, poco a poco mas real (si, es verdad, no lo consiguen... jeje) pero el simulador va cambiando. De una temporada a otra, las tácticas pueden mejorar o empeorar. Recuerda cuando teniendo un buen tanden DLC-PO ganabas a to dios, sin importar el resto. Eso cambió. Recuerda tb cuando jugando al FJM no se acercaba a tu portería ni cristo, eso tb cambió (o eso dicen), ahora la moda es PO+8 DEF+1 Medio+ 1 DLC.... bueno, pues la gente se queja mucho de esto, y los programadores, probablemente retocaran para que esto cambie, y así sucesivamente..... lo que hay que hacer es entender el simulador de hoy (no el de hace 3 temporadas) e intentar sacarle jugo |
15/11/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||