Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Realmente, QUE HAY QUE HACER PARA GANAR? Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
sekazo dijo:
jajajajja pues hoy mi DFD ha metio una vaselina actuando de delantero, casualidades de la vida jajajaja

digan lo que digan los iluminados, no es llorar. Hay un error palpable en las medias.

Como es posible que un DFD rinda de valoracion mas que el ED titular en una posicion desconocida para el?

y que encima meta goles de vaselina !!!! DD

Creo que sucede lo siguiente:

UPlay es de Barcelona. En Barcelona esta viviendo Cruyff. Cruyff invento el futbol total, donde Alexanco podia jugar de DLC y marcar goles. UPlay, asesorada por Cruyff, decide apostar por "el simulador total", donde los jugadores pueden jugar en cualquier sitio del campo bien...

De ahi viene que un DFI meta un gol de vaselina... o un DFD pueda ser extremo. ¡¡Recordemos a Sergi Barjuan de extremo reconvertido a LI!!

jajajajaja
17/11/2012 17:53
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
5559 msgs.
Golden Ball
es facil , esto es suerte , como echar una quiniela , yo me he pasado 7 temporadas en cuarta preguntandome porque no subia y este año subi ha tercera pensando en que descenderia o me mantendria por poco , de echo cedi un MC de 91 y me quede uno de 86 por ese mismo motivo , para mi sorpresa ( suerte ) voy segundo y si gano el lunes al primero me pongo primero ....

juego con

PO
DFI DFC DFD
MDF MCD
MC
MD DLI
DLD DLC

con esa alineacion lo normal es descender , quedando todo lo que queda no lo descarto , pero el simulador es suerte
17/11/2012 18:34
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
francis15 dijo:
es facil , esto es suerte , como echar una quiniela , yo me he pasado 7 temporadas en cuarta preguntandome porque no subia y este año subi ha tercera pensando en que descenderia o me mantendria por poco , de echo cedi un MC de 91 y me quede uno de 86 por ese mismo motivo , para mi sorpresa ( suerte ) voy segundo y si gano el lunes al primero me pongo primero ....

juego con

PO
DFI DFC DFD
MDF MCD
MC
MD DLI
DLD DLC

con esa alineacion lo normal es descender , quedando todo lo que queda no lo descarto , pero el simulador es suerte

Si te hubieras quedado el MC de 91, estarias para bajar, que estan mal los calculos....digan lo que digan, hay un bug !
17/11/2012 18:42
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
lo proximo va a ser probar un DFC de MO a ver si acaba pichichi como fernando hierro en sus tiempos del valladolid y primeras temporadas del madrid ajajajajaj 17/11/2012 19:06
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
17/11/2012 19:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1146 msgs.
International
yo no se vosotros pero he visto ya dos vaselinas de un dfi y un dfd que me he quedado flipao! nunca habia visto ninguna en el juego y menos a un dlc de los mios de 88 de media y de lo que juegan contra mi de 91 que pasa que solo meten vaselinas los defensas? 17/11/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
yo no se vosotros pero he visto ya dos vaselinas de un dfi y un dfd que me he quedado flipao! nunca habia visto ninguna en el juego y menos a un dlc de los mios de 88 de media y de lo que juegan contra mi de 91 que pasa que solo meten vaselinas los defensas?

mis MO hacen goles de vaselina, ahora esta prohibido colgar links de goles. sino todos podrian disfrutar de verlos.

17/11/2012 19:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
489 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
sergio32c dijo:
yo no se vosotros pero he visto ya dos vaselinas de un dfi y un dfd que me he quedado flipao! nunca habia visto ninguna en el juego y menos a un dlc de los mios de 88 de media y de lo que juegan contra mi de 91 que pasa que solo meten vaselinas los defensas?

mis MO hacen goles de vaselina, ahora esta prohibido colgar links de goles. sino todos podrian disfrutar de verlos.

eso es porque no son de 90 de media !!!
17/11/2012 19:41
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
EPMT dijo:
sergio32c dijo:

Pero aun dlc lo as visto alguna vez? ves normal que las metan defensas a cantabro en el partido del viernes le metio una vaselina un dfi y no solo por ser dfi sino porque jugo de dlc y rindio 99!!! eso es imposible como va a rendir 99 si aveces ni los dlc rinden 99.................
17/11/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
EPMT dijo:
sergio32c dijo:

Pero aun dlc lo as visto alguna vez? ves normal que las metan defensas a cantabro en el partido del viernes le metio una vaselina un dfi y no solo por ser dfi sino porque jugo de dlc y rindio 99!!! eso es imposible como va a rendir 99 si aveces ni los dlc rinden 99.................

En su momento se habló del bug del MDF portero, y que este rendía igual que un PO, dando a demostrar que los guardametas del striker no valen nada.

17/11/2012 20:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5