Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Realmente, QUE HAY QUE HACER PARA GANAR? Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
Picard dijo:
javicun dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo.
Hasta la fecha, solo me enfrenté a 2 equipos con "autobús", y a los 2 les gané, eso sí.. con muchas dificultades y por la mínima.

Estupendo.....
Un pin?

Y en que no estás de acuerdo? En que es simple? En que es práctica? En que es ridiculamente efectiva?
El problema del autobús creo que va más allá de que sea invencible o no... El problema me parece que no tiene ningún sentido el rendimiento que te ofrece este planteamiento.
Y del momento que ves que el simulador valora tan bien "eso", te preguntas que carajo se calcula para que semejante despropósito de formación sea tan efectiva....

pues muy sencillo... no estoy de acuerdo en que digas que es efectiva, porque no lo es tanto, así de simple.
15/11/2012 19:25
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
1827 msgs.
International
Yo hoy perdí con un 6 y lo felicite, hasta me dio algún consejo. Hay q saber aceptar las derrotas. Algo haría mal digo yo, aún no vi el partido eso sí.

Editado por Vixueses 15-11-2012 19:28
15/11/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
javicun dijo:
Picard dijo:
javicun dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo.
Hasta la fecha, solo me enfrenté a 2 equipos con "autobús", y a los 2 les gané, eso sí.. con muchas dificultades y por la mínima.

Estupendo.....
Un pin?

Y en que no estás de acuerdo? En que es simple? En que es práctica? En que es ridiculamente efectiva?
El problema del autobús creo que va más allá de que sea invencible o no... El problema me parece que no tiene ningún sentido el rendimiento que te ofrece este planteamiento.
Y del momento que ves que el simulador valora tan bien "eso", te preguntas que carajo se calcula para que semejante despropósito de formación sea tan efectiva....

pues muy sencillo... no estoy de acuerdo en que digas que es efectiva, porque no lo es tanto, así de simple.

Palabra de javicun, te adoramos señor.....

La primera vez que jugué contara un autobusero (en los orígenes de esta táctica) el tio me puso un muro en su frontal y un solo DLC atacando (literal). Yo viendo como estaba jugando, me puse una defensa de 5 más un MDF. E intenté jugar por bandas con mis Extremos.... El tio me clavó 3 o 4 (ya no recuerdo) y yo creo que uno. Si eso no te parece efectivo....

Veo que tienes buena media.... Los que te hicieron el autobús eran igual? Cuantos goles te metieron?

15/11/2012 19:34
  Los Picardos - Div4/Gr62
13988 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:

Con respeto, que tu opinión es tan válida como la suya. Por favor.
15/11/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Picard dijo:

Con respeto, que tu opinión es tan válida como la suya. Por favor.

No creo que sea falta de respeto....

Coña, sí.... Pero no creo haberle faltado al respeto por ello
15/11/2012 19:48
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
2100 msgs.
Best scorer
yo solo digo una cosa, he exo una prueba con un amigo, ambos hemos jugado con la misma tactica, la misma exacta, la unica diferencia es que un ekipo tenia unos 15 puntos mas de media que el otro, resultado final 4-4 algo extraño no? 15/11/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Eso dice muchisiiiiiismo del simulador
sekazo dijo:
yo solo digo una cosa, he exo una prueba con un amigo, ambos hemos jugado con la misma tactica, la misma exacta, la unica diferencia es que un ekipo tenia unos 15 puntos mas de media que el otro, resultado final 4-4 algo extraño no?

15/11/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Picard, yo no tengo buena media.

Piensa que estoy en 4ª y en mi grupo , soy de los que menos media tiene.

Solo digo , que, al igual que el FJM, se puede contrarrestar con una formación avanzada adecuada. Aunque como ya dije antes, el "autobús" es difícil de vencer, pero no creo que sea invencible.
15/11/2012 20:02
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
365 msgs.
First-team player
Giulianno dijo:
Situacion.
Team 1 (el mio) Media 90. 81 Habilidades. Moral-Forma-Cansancio 99

Team 2. Media 76. 71 habilidades. Moral 99 Forma 99 Cansancio casi todos en 75

Aqui teneis alguno de los goles:

Super MI 80
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48746702&accion=simul&turno=13774

Este no puedo meterlo en ninguna categoria pq directamente es lamebtale
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48746702&accion=simul&turno=15836

Decir que he tirado 5 tiros al palo, el doble de disparos que mi rival, 10 1vs1, y un gol en el minuto 92 de falta que no me ha subido al marcador.
¿Fallo de tactica avanzada?
la tienen algunos equipos de segunda y tercera y les va bien, aun asi, aunque la tactica fuese mala (que no lo es) el equipo contrario no ha ganado ni un partido en toda la temporada y apenas tenia 2 puntos. y tambien decir, que me iba ganando 1-4 xDDDD

En Futbol, para ganar, hay que marcar más goles que el contrario.
Espero que te haya servido de ayuda, gracias
15/11/2012 23:04
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
En fin...xD 15/11/2012 23:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2