Forum » General » las normas son para todos iguales? | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Yita23 dijo: yo no estoy diciendo que me sancionen, simplemente me han dicho que modifique el correo para evitar posibles represalias. y yo digo que no entendería que me sancionaran. en esta frase te contradices. mi consejo, edita y borra todo lo escrito y habla con el @ en question (no se pueden poner nombres) sobre el asunto. Al manager lo van a sancionar seguro por lo que ha hecho, reclama tu dinero al @ no a los usuarios. sino, que no te extrañe una posible retencion por los puntos 1 y 2 que he expuesto antes. Editado por IF 10-11-2012 22:13 |
10/11/2012 22:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1802 msgs.
International
|
yo no se si con la imagen te devolveran el dinero.. a mi me tangaron 100 millones...... xq no tenia la imagen para demostrarlo xD que ganas iba a tener yo de gastarm 100 kilos en un previ 60? jaja pense lo mismo, digo si lo pone en las normas bien claro... que te untan si pones un mote falso.. pues no es tan sencillo x lo visto lo del dinero olvidalo |
10/11/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
¿con imagen no se sanciona? entonces como vamos a comprar y sobretodo vender (y que te crean) si no se sanciona? Porfa cuando sepais si se te devuelve el dinero o no dimelo, q hasta ahora compraba (y vendia) igual q tu con la seguridad de un pantallazo., y me da miedo comprar mas asi...y no se como voy a vender sin pagar. Por cierto, puede q te retengan el equipo, a lo mejor si hubieses hablado con los admins de striker o con otro arroba en vez de ponerlo en el foro.....o puede que no. Mucha suerte. Editado por CValilla 10-11-2012 22:20 |
10/11/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
Igual estoy equivocado pero yo diría que por esto no sancionan. Por poner el mote. Pero que conste que pienso como vosotros y si no es sancionable debería de serlo. Y como te han dicho antes edita los nombres a los que haces referencia | 10/11/2012 22:23 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, cierro y edito | 10/11/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||