Forum » General » las normas son para todos iguales? | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
buenas, escribo para hacer llegar una doble denuncia. la primera es por un engaño en una venta de un DLC con falso apodo, y la otro la incompentencia para actuar de @ Lo ocurrido fue que, el pasado jueves 8 compre en subasta un DLC de 14 años y con apodo PREVI 93, al manager Tafadeño. No tenía la previ visible, pero amparandome en las normas del juego ( el cual dejo el link que dice bien claro que no se puede engañar con apodos falsos http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 ). incluso, antes de pujar envié un email al usuario avisándole de que en caso de que el apodo fuera erroneo estaría incumpliendo las normas. al terminar la subasta, me hice con el jugador. y al comprobar que la PREVI no era real decidí denunciar la venta. Al día siguiente, recibí un correo de @ diciéndo me que la denuncia no era válida. tras contestarle y darle las razones que explico en este foro, la conclusión que saco es que NO me devueclven el dinero del traspaso ilegal, y que si quiero que sancionen al manager, que vuelva a denunciar OTRA VEZ el traspaso. Resaltar que, al @ le hice llegar un pantallazo que le demuestro que el apodo ya lo tenía durante la venta ( dejo tambien el enlace del pantallazo para que lo podais ver que es real ![]() las conclusiones que saco son las siguientes: - hacer trampas y que te pillen sale barato, pero que te engañen y demostrar que lo han hecho sale caro. a que jugamos? STRIKER no lucha contra este tipo de cosas? - porque el usuario @ luce dicha @ cuando no es capaz de dar ninguna solución coherente con lo ocurrido? creo que estar muchas horas conectados no te da derecho a la @, hay que ganarsela con la coherencia y hechos. se juega con el DINERO de la gente y la ilusión, y para poder decidir sobre el dinero e ilusión de los usuarios hay que estar preparados. No tengo miedo a las represalias, porque creo en la justicia de este juego y el buen hacer de los @. Expongo lo que me ha ocurrido, para que NADIE peque de necio ( como he pecado yo ). Ah! antes de que nadie me acuse de hacer lo mismo. decir que me clausularon el DLC por 3.360€, antes de renovarlo o despedirlo. En cuanto me di cuenta de ello, lo primero que hice fue ofrecer al usuario que me lo compró recomprarselo. saludos. Editado por @javi tortas 10-11-2012 22:58 |
10/11/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
No tienes razón. El otro manager en ningún momento te dijo que tuviera esa preví. Fuistes tu quien al ver lo de preví 93 se pensó que tenía esa preví. La próxima vez que tenga la preví visible o no lo compres. Por cierto te cerraran el post. |
10/11/2012 21:52 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
no estoy de acuerdo. las normas lo ponen claramente. no puedes poner APODO que den a engaño ni nada parecido. PARA QUE ESTAN LAS NORMAS? estan para cumplirlas, no para que la gente haga lo que quiera. | 10/11/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
No eres el único. A un amigo recientemente, a mi hace ya tiempo. También creíamos que no se podían poner motes falsos hasta que nos la metieron doblada. De todo se aprende. Los @ no te devolverán el dinero, puesto que existe la forma de conocer la previ/progre, así que si fichas por tu cuenta no se hacen responsables. Intenta que por lo menos sancionen al timador y no se vaya de rositas, eso con suerte puedes hacerlo. Intenta razonar con ellos que con esta prueba es posible que le multen por engañar. Es una situación incomoda, tanto para los que dirigen, como los que la sufren. En cuanto a la situación: No esta de mas su correcta difusión, para que todos la conozcan y eviten. En cuanto a acusar de incompetencia a alguien: No es el sitio. Para la próxima dirígete a un admin, y te aconsejaría que modifiques tu mensaje antes que se den cuenta. Un saludo! |
10/11/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
que previ te salia y que entrenador tienes? Editado por IF 10-11-2012 22:02 |
10/11/2012 22:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
no digo que sea incompetente. simplemente digo que llevar @ conlleva unas responsabilidades. y las respuestas que me dio no eran coherentes con el cargo que lleva dicha @. seguramente sea valido para su puesto, pero a mi no me ha dado ninguna solución. de hecho desde el último email que le envié, enviandole el pantallazo, no volvió a decirme nada más. no entendería que me sancionaran, ya que no he faltado el respeto ( no es mi forma de actuar ), simplemente dejo dicho lo ocurrido. si alguien se siento ofendido, lo siento. pero pueden entender lo ofendido que puedo estar yo, cuando juegan con mi dinero y mi ilusión. repito, no intento ofender, simplemente intento hacer llegar lo ocurrido a los responsables del juego. |
10/11/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
previ salía 60 y poco. mi entrenador es de 90 ( demostrable ) | 10/11/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Te doy la razon en que es un engaño, el manager vendedor en este momento esta retenido ( supongo que sera por este tema ). En cambio, estos temas no se pueden tratar en los foros, y mas si como es tu caso denominas como incompetente a un @ y aparte añades la imagen donde se ve el nombre del club vendedor. Suerte con tu lucha por hacer de striker un juego mas justo. |
10/11/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Yita23 dijo: no entendería que me sancionaran sancionar no creo pero una retencion 72h que no te extrañe. 1- No se puede hablar de sanciones en el foro 2- No se puede acusar a usuarios de hacer tal cosa (y menos a un @) |
10/11/2012 22:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
yo no estoy diciendo que me sancionen, simplemente me han dicho que modifique el correo para evitar posibles represalias. y yo digo que no entendería que me sancionaran. | 10/11/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||