Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 41
  Forum » General » La Trama Searchplusgate Date
796 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
camino88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Judit, por cierto:

No creo que sea lo mismo que klad y tú habléis, a que lo haga Oboka. No es por nada en contra vuestra, pero no es lo mismo un encargado que su jefe. El jefe es más responsable que vosotros de lo ocurrido.

Y si no se pone al mando de esto cuando pueda sólo demuestra falta de interés por esta comunidad.

Creo que tr3s es jefa....

Sí, de eso me acaban de informar justo ahora.

Judit, ahora lo edito.

Sólo puedo pedirte entonces si nos puedes explicar hasta donde llega la implicación de U-Play en el juego. En qué medida? Qué porcentaje de los medios de U-play están aquí implicados, si es que se puede hablar en estos términos?En cuanto ha bajado la implicación en este juego desde sus principios hasta ahora?

Piensas que el dinero/tiempo (tiempo para sacar balones de oro claro) que le pedís a un usuario que quiere llegar lejos en este entretenimiento, es el adecuado? deberíais pedir más, o menos?

Bueno, estás son mis dudas actualmente. Te pediría, dentro de lo que tenga sentido que nos puedas comentar, que fueses clara... Este juego a muchos, nos tiene enganchados... pero si te soy sincero yo hace ya un buen tiempo que ando por aquí por la gente que he conocido y no por lo que el juego me da...

Un saludo y, de verdad, con todo el respeto.

Editado por Peke y Pekes!!! 12-11-2012 21:37

Hola, respondiendo a tus preguntas y varios comentarios que han ido saliendo.

U-PLAY Online está formado por 14 personas en total, contando con perfiles de programación, arte, diseño, comunicación, MKT... El % de recursos destinados a Striker Manager depende un poco de la época ya que hay momentos que algunas manos se dedican a otros proyectos y se alternan los productos. Cada uno de los que de una manera u otra estamos en este producto, a veces no podemos estar dedicados al 100% sino que nos lo tenemos que combinar con otros proyectos u otras tareas de la empresa. En cuanto a lo que comentas de la implicación de la empresa, no ha bajado respecto al principio sino al contrario. En los inicios del juego no contábamos con perfiles exclusivos dedicados a este producto, como puede ser atención al cliente, traducción, perfiles de programación concretos…
Como comentáis el juego ha crecido y dentro de nuestras posibilidades nos vamos adaptando a las necesidades. Desde hace unas temporadas tenemos más canales de comunicación para poder haceros llegar la información y que vosotros también nos la hagáis llegar a nosotros, así como poder comunicarnos cuando el juego no está disponible.
Unas temporadas atrás no había novedades en los cambios de temporada y en estas últimas sí que las hay, quizás algunas con menos cantidad si se compara con hace un par de años pero en parte es normal ya que cada vez el juego tiene más opciones o se van integrando a lo largo de la temporada.

Referente al tiempo/dinero que comentas que pedimos al usuario, no pedimos ninguno en concreto sino que cada usuario aquí dentro tiene su objetivo concreto, sabe que poder adquisitivo tiene y se quiere gastar o el tiempo que le puede dedicar al juego. Lo que intentamos es que haya opciones para todo los tipos de perfiles, opciones y métodos de pago para quien quiera usarlos y opciones para quien no pueda/quiera gastarse dinero. Hay usuarios que tienen como objetivo ir avanzando en el juego con propios métodos y no con gastarse dinero y los hay que les es más cómodo invertir para tener comodidades.

Sabemos que muchos de vosotros estáis enganchados con el juego como nos comentas, cuando pensamos el juego no suponíamos que hubiera usuarios que aguantaran 3 años y medio, la vida de un producto online normalmente es más corta por lo que a usuario se refiere. Estoy de acuerdo en que parte de este aguante es debido a la comunidad, a los contactos, amigos, compañeros y vínculos que se crean aquí dentro, y sabemos que el papel que tenemos como empresa es que a parte de estos vínculos disfrutéis con el juego, y que tenemos un papel difícil pero es el que nos toca.

Cuando comentamos que nos ayudéis a probar un nuevo botón, una nueva herramienta, un nuevo juego lo hacemos con el objetivo de poder mejorar y porque nos importa saber vuestra opinión. El objetivo final siempre es que podáis disfrutar de los productos, no que os convirtáis en nuestros esclavos probando y localizando errores, como habéis comentado, para eso adjudicamos probadores directamente, pero nos gustaría que lo entendierais como una pequeña ayuda que a nosotros nos es enorme. Probamos y testeamos antes de subir las novedades, pero no es lo mismo probarlo un grupo reducido de personas que lo prueben miles de personas, con distintas formas de hacer, de pensar y de gestionar.

Respecto a los errores que hay en el juego, somos conscientes que es error nuestro, que somos nosotros los que programamos y los que comunicamos y los que lo hacemos bien o lo podemos hacer mal. Sois una comunidad exigente (pienso que es bueno que así sea) y con facilidad de decirnos las cosas, por eso sabemos que hay cosas que no las realizamos del todo bien o que podrían haber salido mejor pero poco a poco creo que vamos mejorando y que podemos seguir haciéndolo, nuestro objetivo es poder seguir con el juego por mucho más tiempo.

Referente a las herramientas que tenemos como administradores, como comenté ayer también las vamos mejorando para que cada vez podamos resolver dudas y problemas más rápido, así como poder ayudar mejor al grupo de moderadores y fiscales, ya sabéis que sin ellos no podríamos abarcar con todo. Concretamente sobre las búsquedas+, ya hemos comentado que tenemos el historial de cada usuario para poder comprobar si se ha gastado balones de oro en ellas o no, pero no tenemos un registro de qué tipo de búsqueda se ha realizado. Hasta ahora es una información que creíamos que no hacía falta, debemos seleccionar que guardamos y que no, sois más de 450.000 usuarios registrados y debemos tener en cuenta toda la cantidad de datos que se mueven. ¿Que ha sido un error no guardarlas y que ahora nos hubiera ido bien para resolver esto de otra manera? Seguramente sí, pero para eso nos sirve aprender de los errores y analizaremos si es conveniente crear un historial de este tipo o no.
La solución que hemos dado no fue con el objetivo de lucrarnos a costa vuestra como comentáis ni se estudió como una opción para poder sacar más dinero, sino que creímos que era una buena solución para todos los que habíais invertido en búsquedas+, cosa que como vemos no estáis de acuerdo o hay mucha variedad de opiniones.

Sé que por mucho que os comentemos que os entendemos y que nos ponemos en vuestra piel, muchos de vosotros no nos creéis, así que otra de las tareas que tenemos es que lo acabéis haciendo, seguiremos trabajando en ello.

Por último agradeceros todos los que formáis parte de este juego, que nos ayudáis de una forma u otra a tirar esto para adelante y los que nos metéis caña (con respeto), al final de todo se saca algo positivo.

Saludos.

Judit (U-PLAY Online)

Editado por @Tr3s 13-11-2012 11:54
13/11/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
@Tr3s dijo:

Judit (U-PLAY Online)

Editado por @Tr3s 13-11-2012 11:12

Gracias.
13/11/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
@Tr3s dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
camino88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
...

...

[...]
Referente a las herramientas que tenemos como administradores, como comenté ayer también las vamos mejorando para que cada vez podamos resolver dudas y problemas más rápido, así como poder ayudar mejor al grupo de moderadores y fiscales, ya sabéis que sin ellos no podríamos abarcar con todo. Concretamente sobre las búsquedas+, ya hemos comentado que tenemos el historial de cada usuario para poder comprobar si se ha gastado balones de oro en ellas o no, pero no tenemos un registro de qué tipo de búsqueda se ha realizado. Hasta ahora es una información que creíamos que no hacía falta, debemos seleccionar que guardamos y que no, sois más de 450.000 usuarios registrados y debemos tener en cuenta toda la cantidad de datos que se mueven. ¿Que ha sido un error no guardarlas y que ahora nos hubiera ido bien para resolver esto de otra manera? Seguramente sí, pero para eso nos sirve aprender de los errores y analizaremos si es conveniente crear un historial de este tipo o no.
La solución que hemos dado no fue con el objetivo de lucrarnos a costa vuestra como comentáis ni se estudió como una opción para poder sacar más dinero, sino que creímos que era una buena solución para todos los que habíais invertido en búsquedas+, cosa que como vemos no estáis de acuerdo o hay mucha variedad de opiniones.
[...]

Si existia ese historial de cuantas Busquedas+ hizo cada usuario , porque no se devolvió un % de los balones gastados?

Beneficiaran tambien a los que se aprovecharon del BUG , pero yo creo que cualquiera que se gastar muchos balones de oro en Busquedas + Lo mas importante es recuperar su dinero perdido o parte de el... sin importar los demas.
Si los que se aprovecharon del Bug pues pueden ser sancionados para no ser beneficiados... Pero ya hasta lo veo secundario... aunque en mi opinion deberian ser sancionados.

Por cierto , si algun user ayuda a la comunidad reportando Bug y ayudando al juego , igual si se le recompensara de alguna forma , seguro que alguno de los que saben el Bug comentarian algo.
Siempre habia el tipico , Gracias pero ya estabamos trabajando en ello. para no recompensar... pero espero que no se hicieran... xD
13/11/2012 14:55
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Picahierros dijo:
Hay una cosa que no entendéis/empatizáis porque (supongo) que no habéis programado nunca.

Es complicado que un programa medianamente complejo te salga sin ningún bug a la primera. Y es prácticamente imposible que un proyecto de gran envergadura, como es un juego online no te salga sin bugs.

Decidme, ¿Alguien conoce algún juego online que no haya tenido en su vida comercial NI un sólo bug? NADIE. Absolutamente. Ni siquiera las compañías punteras en el juego online como Blizzard (Starcraft, Diablo, poca cosa) se libran de tener bugs. Que nadie compare esto con otra industria porque en estas cosas hoy por hoy este campo es jodido de cojon*s. Y tampoco puede compararse con los videojuegos normales o corrientes (El típico Super Mario, o cualquier single player offline) porque son programas muchísimo más fáciles de testear.

Y como tener Bugs en un proyecto como este es algo absolutamente normal, también lo es avisar de antemano que descubrir uno, abusar de él y/o no reportarlo es penalizable. Y sin haberme leído las condiciones de uso que todos hemos aceptado al meternos aquí, me apuesto mis balones de oro a que aceptamos tener que tragar con todas las normas del juego, entre ellas la susodicha norma 8. Te preguntaron si tragabas y dijimos que sí. Lo tomas o lo dejas.

@UPlay:

Ahora, si bien me parece aceptable tener bugs, me parece INACEPTABLE que la comunidad te esté reportando bugs graves a cascoporro y no seas capaz de meterle mano al problema, de estar a la altura. Si te quedas en un "estamos en ello" pero no das muestras de tener la capacidad y/o voluntad de arreglarlo... AY, entonces tenéis un grave problema.

Con la que está cayendo ahí fuera (Hola 14N) es cuestión de tiempo que la gente deje de verle el sentido a soltar pasta en un juego que le tenga desencantado. Vosotros veréis.

Editado por Picahierros 13-11-2012 03:39

Picahierros, yo no he programado en mi vida más allá de 4 fórmulas para hacer piezas en un torno y una fresa... amos que no!

Pero sí que tengo claro que es imposible que no haya bugs, hasta tal punto que se, por vídeos de youtube que no viene a cuento señalar, que los Super Marios, Donkey Kongs Countrys etc. están, de hecho, petados de bugs!

Respecto a todo lo que has comentado... Una cosa hemos de tener clara, que yo sepa la norma 8 no existe desde Abril de 2009 (fecha en que me metí en el juego)sino que se hizo tras lo de las escuelas no? (por favor, corregidme si me equivoco). Eso quiere decir que, sí siempre habrá bugs peeeeero, esa norma no ha existido hasta después... y por algo será... se temerían lo peor...

Y ese "lo peor" que digo tiene mucho que ver, probablemente, con tu último párrafo; la incompetencia. Y seguramente ya tenían claro que no tenían capacidad para estar tan atentos al juego y por ello redactaron esto para cubrirse las espaldas.

Repito, que me corrijan, pero creo que la norma 8 es bastante posterior a la creación del juego.
Si con lo de las "escuelas" te refieres al último bug encontrado, el de no abrir la escuela hasta principio de temporada, la respuesta es No. (Por cierto, todavía estoy esperando a que se sancione a la gente que abusó del bug, demostrable con pruebas, pero para lavarse las manos y no currar lo catalogaron de No_Bug. Otra más.)

La norma ya existía cuando yo entré, y por lo que he leído en post antiguos tiene tiempo ya, así que es posible que ya estuviese escrita desde el origen del juego, pero eso ya no puedo asegurarlo.
13/11/2012 15:04
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Esque, vuelvo a insistir.

Tú podías abrir tus escuelas cuando te viniese en gana.
Yo no usé dicho bug, pero no es sancionable de ningún modo.

Acaso no podías tú abrir tus escuelas cuando te viniese en gana?? ¿dónde te decía que no podías a principio de temporada??

De nuevo queremos colgar una cagada del juego al usuario, que tiene total liberdad para abrir su escuela cuando le de la real gana.
13/11/2012 15:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1479 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Esque, vuelvo a insistir.

Tú podías abrir tus escuelas cuando te viniese en gana.
Yo no usé dicho bug, pero no es sancionable de ningún modo.

Acaso no podías tú abrir tus escuelas cuando te viniese en gana?? ¿dónde te decía que no podías a principio de temporada??

De nuevo queremos colgar una cagada del juego al usuario, que tiene total liberdad para abrir su escuela cuando le de la real gana.
O sea, que te estás conectando al juego durante meses varias veces al día pero dejas de entrar en las escuelas en el momento de la temporada adecuado (El suficiente para acumular unos cuantos jugadores en la escuela, no más de 10) para entrar precisamente el PRIMER día de temporada? Ni uno más, ni uno menos eh.

Es absurdo siquiera plantearse que esa manera de actuar no viene de saber muy bien qué estaban haciendo.
13/11/2012 15:28
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
¿Qué esperamos agrupados en el foro?

Hoy llegan los bárbaros.

¿Por qué inactivo está el Senado

e inmóviles los senadores no legislan?

Porque hoy llegan los bárbaros.

¿Qué leyes votarán los senadores?

Cuando los bárbaros lleguen darán la ley.

¿Por qué nuestro emperador dejó su lecho al alba,

y en la puerta mayor espera ahora sentado

en su alto trono, coronado y solemne?

Porque hoy llegan los bárbaros.

Nuestro emperador aguarda para recibir

a su jefe. Al que hará entrega

de un largo pergamino. En él

escritas hay muchas dignidades y títulos.

¿Por qué nuestros dos cónsules y los pretores visten

sus rojas togas, de finos brocados;

y lucen brazaletes de amatistas,

y refulgentes anillos de esmeraldas espléndidas?

¿Por qué ostentan bastones maravillosamente cincelados

en oro y plata, signos de su poder?

Porque hoy llegan los bárbaros;

y todas esas cosas deslumbran a los bárbaros.

¿Por qué no acuden como siempre nuestros ilustres oradores

a brindarnos el chorro feliz de su elocuencia?

Porque hoy llegan los bárbaros

que odian la retórica y los largos discursos.

¿Por qué de pronto esa inquietud

y movimiento? (Cuánta gravedad en los rostros.)

¿Por qué vacía la multitud calles y plazas,

y sombría regresa a sus moradas?

Porque la noche cae y no llegan los bárbaros.

Y gente venida desde la frontera

afirma que ya no hay bárbaros.

¿Y qué será ahora de nosotros sin bárbaros?

....Quizá ellos fueran una solución después de todo....
13/11/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Cuando volveran los barbaros?... 13/11/2012 15:45
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Los barbaros???

mmmm... tendre que alertar a mi ejercito Afgano para estar listo para la batalla.

Pd. Mañana hacen huelga los barbaros?? Es para dar el dia libre a los escoltas del bunker...
13/11/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:

Pd. Mañana hacen huelga los barbaros?? Es para dar el dia libre a los escoltas del bunker...

en los míos, Muesli, Chocapic, Corn Flakes y Cheerios ya me han anunciado que la secundan
13/11/2012 16:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 41
37