Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: CValilla dijo: @Tr3s dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @klad dijo: He escrito varias veces en este hilo, y en el anterior, siempre diciendo lo mismo, y mi opinión pasa totalmente desapercibida. La conversación vuelve irremediablemente a los mismos temas, temas que yo ya he aclarado en mis intervenciones pero que se me ha ignorado por completo. No veo que tenga sentido que yo siga escribiendo. Qué opina @Oboka que, si no me equivoco, está por encima de tí? Porque no se ha pasado? Ya se que tú das la cara y tus opiniones no pasan despaercibidas, simplemente se vuelve a los mismos temas por algo que hace poco también comenté: No estáis dando la talla como empresa porque no sois empáticos con nosotros. Seguramente tú no puedas serlo más... pero es que lo que necesitamos no es 3 @ de la administración para los miles que estamos aquí, sino un poquito más. Una serie de respuestas mas profesionales por parte de los dueños de un negocio lucrativo como debe ser este, pues si no lo fuese ya lo habríais chapado o abandonado. Hola, aunque os respondamos 3 administradores, las decisiones que se toman son en conjunto de toda la empresa de U-PLAY Online, la opinión de @Klad es tan válida como la de @Oboka o de cualquiera de los que trabajamos en la empresa. No sé si te servirá que lo comente yo, formo parte de la administración de U-PLAY Online. El otro día abrimos un post pidiendo disculpas sobre el tema, comunicando la resolución al tema en cuestión y explicando cómo teníamos pensado hacer las nuevas búsquedas y entre todos poder mejorarlo. Hemos leído muchas veces que no os entendemos, que no nos ponemos en vuestra piel, creernos que sí lo hacemos, aunque por mucho que os lo digamos, sea el administrador que sea, cada uno tiene su opinión al respeto. Antes de comunicaros lo de los quince días de búsquedas+ sin coste estuvimos pensado cual podía ser la mejor solución, leímos vuestras propuestas y como habéis comentado reiteradamente, no hay ninguna que sea válida para todos, todas las soluciones perjudican o benefician a unos o a otros. Respecto sancionar a usuarios que se han estado aprovechando del bug, nos es muy difícil saber quien son, que por muchas veces que esté "claro" como se comenta, es difícil establecer un límite y saber a quién se puede sancionar o expulsar y a quién no. Muchas gracias. Saludos. Judit. Gracias Tres, a mi me vale tu respuesta y yo estoy deacuerdo con vuestras decisiones. Quizas lo unico preguntarte si teneis pensado modificar a la baja el numero de judarores libres? Para que las escuelas tb puedan competir, es quizas lo unico q no has comentado d lo que se debate. Gracias tres por hablar, bien explicado. Sí, es algo que estamos valorando. Gracias klad |
12/11/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
Aunque sea "muy claro", si no hay pruebas, no podemos sancionar a nadie. Tenéis que entenderlo, no podemos retener a nadie porque "todos sabemos que hacen trampas". Hacen falta pruebas más sólidas, y el número de clausulazos que hicieron no sirve como prueba de que se aprovecharon de un bug. Hombre añade al numero de clausulazos el hecho de que la gran mayoria de los jugadores eran progre +78. Puedes pensar en que se veia como entrenaban los jugadores y mas o menos te podias hacer una idea de lo bueno que eran pero el problema es que esos clausulazos se hacian transcurridos entre 24 y 48 horas de salida del jugador de escuela, con ese tiempo casi ningun jubador ni ha llegado a entrenar porque tienen motivacion 0, entoces yo me pregunto si no sabes como entrena como sabes que es bueno? haciendo una busqueda digamos de +60 con el ojeador? pero quien hace busquedas de ojeador +60? no se pero vamos lo mismo es que investigo o me como el coco demasiado quien sabe. |
12/11/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Klad, Judit. Gracias por estar ahí siempre que podéis. Quiero preguntaros si hay previsión (en esta ocasión sin balones ![]() Creo que no me estoy explicando muy bien, pero me refiero a reformas un tanto profundas. No se, de alguna forma me gustaría saber si solo podéis esperar que esto no vuelva a ocurrir o si, realmente, tenéis la posibilidad de trabajar para que no ocurra, aumentando la investigación sobre ciertos asuntos, o mejorando las herramientas con las que investigar. Un saludo y, de nuevo, gracias. |
12/11/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
De vuestros mensajes anteriores se desprende que al menos se está investigando a "los tramposos". A otra cosa, aunque el número de búsquedas que hemos realizado para testear la BD es pequeño, creo que no funciona como vosotros pensáis: - O no es aleatoria - O la horquilla es tan grande que cubre gran parte de la BD. PD: no estoy muy seguro de esto, pero un secretario técnico mejor, implica menos tiempo y también menos jugadores...... Editado por camino88 12-11-2012 16:24 |
12/11/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Klad, Judit. Gracias por estar ahí siempre que podéis. Quiero preguntaros si hay previsión (en esta ocasión sin balones ![]() Creo que no me estoy explicando muy bien, pero me refiero a reformas un tanto profundas. No se, de alguna forma me gustaría saber si solo podéis esperar que esto no vuelva a ocurrir o si, realmente, tenéis la posibilidad de trabajar para que no ocurra, aumentando la investigación sobre ciertos asuntos, o mejorando las herramientas con las que investigar. Un saludo y, de nuevo, gracias. Si de algo nos sirve todo esto es para poder mejorar o saber que podemos hacer para evitar que haya una próxima vez. A nivel de herramientas de administración las vamos mejorando para obtener mejores registros o como podemos agilizarlas para poder ayudar más rápido. En el caso concreto de las búsquedas+ estamos mirando como poder hacerlo a nivel técnico y si puede valer la pena obtener nuevos registros. Saludos. |
12/11/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: De vuestros mensajes anteriores se desprende que al menos se está investigando a "los tramposos". A otra cosa, aunque el número de búsquedas que hemos realizado para testear la BD es pequeño, creo que no funciona como vosotros pensáis: - O no es aleatoria - O la horquilla es tan grande que cubre gran parte de la BD. PD: no estoy muy seguro de esto, pero un secretario técnico mejor, implica menos tiempo y también menos jugadores...... Editado por camino88 12-11-2012 16:24 En principio un secretario técnico mejor implica menos tiempo pero más jugadores, ¿no te aparecen bien? Gracias. |
12/11/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Tr3s dijo: camino88 dijo: De vuestros mensajes anteriores se desprende que al menos se está investigando a "los tramposos". A otra cosa, aunque el número de búsquedas que hemos realizado para testear la BD es pequeño, creo que no funciona como vosotros pensáis: - O no es aleatoria - O la horquilla es tan grande que cubre gran parte de la BD. PD: no estoy muy seguro de esto, pero un secretario técnico mejor, implica menos tiempo y también menos jugadores...... Editado por camino88 12-11-2012 16:24 En principio un secretario técnico mejor implica menos tiempo pero más jugadores, ¿no te aparecen bien? Gracias. Al revés, implica menos jugadores Tenemos la teória que lo que hace realmente es buscar en un sector menor de la BD, y por eso tarda menos, pero a coste de arrojar menos resultados |
12/11/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Tr3s dijo: camino88 dijo: De vuestros mensajes anteriores se desprende que al menos se está investigando a "los tramposos". A otra cosa, aunque el número de búsquedas que hemos realizado para testear la BD es pequeño, creo que no funciona como vosotros pensáis: - O no es aleatoria - O la horquilla es tan grande que cubre gran parte de la BD. PD: no estoy muy seguro de esto, pero un secretario técnico mejor, implica menos tiempo y también menos jugadores...... Editado por camino88 12-11-2012 16:24 En principio un secretario técnico mejor implica menos tiempo pero más jugadores, ¿no te aparecen bien? Gracias. son pocas búsquedas para afirmarlo con rotundidad, pero simplemente lo que parece es que busca más rápido, porque busca menos... |
12/11/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Tr3s dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=826138 camino88 dijo: De vuestros mensajes anteriores se desprende que al menos se está investigando a "los tramposos". A otra cosa, aunque el número de búsquedas que hemos realizado para testear la BD es pequeño, creo que no funciona como vosotros pensáis: - O no es aleatoria - O la horquilla es tan grande que cubre gran parte de la BD. PD: no estoy muy seguro de esto, pero un secretario técnico mejor, implica menos tiempo y también menos jugadores...... Editado por camino88 12-11-2012 16:24 En principio un secretario técnico mejor implica menos tiempo pero más jugadores, ¿no te aparecen bien? Gracias. |
12/11/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
entonces contra peor ojeador tengas ,la busquedas son mejores? | 12/11/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||