Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Chito Cool dijo:
ya se pueden hacer las busquedas esas gratis? o es que yo no estoy entre esos ........?

Es los primeros 15 dias a partir de que se ponga el boton ya arreglado...tu tendras...yo tendre....los tramposos tendran...y encima con practica jajajaja 15 dias gratis para los tramposos para forrarse mas jajajajaja

con 15 días gratis para todos se arregla un BUG donde se han quitado BALONES DE ORO (osea dinero) a la gente???

y la gente que se ha gastado pasta ahí con eso, se quedan así contentos???? Vamos, soy yo, y a mi que me devuelvan el dinero que representa cada balón en Busquedas+.

Yo la verdad es que hice pocas pocas, porque como no salió nada, no seguí probando mi mala suerte!
07/11/2012 12:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1196 msgs.
International
Priori dijo:
Chito Cool dijo:
ya se pueden hacer las busquedas esas gratis? o es que yo no estoy entre esos ........?

Es los primeros 15 dias a partir de que se ponga el boton ya arreglado...tu tendras...yo tendre....los tramposos tendran...y encima con practica jajajaja 15 dias gratis para los tramposos para forrarse mas jajajajaja

ok, yo pense que no estaba en el lote,por eso no me salia, como hace tanto tiempo que no hacia busquedas,xd
07/11/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Priori dijo:
Chito Cool dijo:

con 15 días gratis para todos se arregla un BUG donde se han quitado BALONES DE ORO (osea dinero) a la gente???

y la gente que se ha gastado pasta ahí con eso, se quedan así contentos???? Vamos, soy yo, y a mi que me devuelvan el dinero que representa cada balón en Busquedas+.

Yo la verdad es que hice pocas pocas, porque como no salió nada, no seguí probando mi mala suerte!

Si te has leido todo el post,podras ver que yo me he gastado dinero...y que no me he quedado ni me voy a quedar satisfecho con esta solucion...esto acaba de empezar
07/11/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hombre... esque BUGS como el de los juves que salían de escuelas, pues bueno, es una opción más gratuita del juego, y no tiene más consecuencias aparte.

Pero si llevaba gasto de Balones, que representan dinero real, deben DEVOLVER los balones.
Eso en cualquier empresa que venda un producto está más claro que el agua. El fallo es suyo, y la función de Pago no funcionaba.

Con lo cual, quien gastó en Busquedas+ de progres +80, se le deben devolver los balones.
07/11/2012 13:03
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Acaban de avisar de que ya está activado lo de las búsquedas pero... a mí no me salé el botón + de búsquedas por ningún lado... y a vosotros?= 07/11/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Acaban de avisar de que ya está activado lo de las búsquedas pero... a mí no me salé el botón + de búsquedas por ningún lado... y a vosotros?=

Pone en breve en el emnsaje.
07/11/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Acaban de avisar de que ya está activado lo de las búsquedas pero... a mí no me salé el botón + de búsquedas por ningún lado... y a vosotros?=

para estas cosas contestas pero para escuchar la opinion de tus usuarios de pago no
super profesional
la solucion IMPUESTA que no propuesta no es del agrado de ninguno de tus usuarios de pago
deberias tomar cartas en el asunto y rectificar
esto se te esta escapando de las manos...
07/11/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
neo_noa2000 dijo:
Hombre... esque BUGS como el de los juves que salían de escuelas, pues bueno, es una opción más gratuita del juego, y no tiene más consecuencias aparte.

Pero si llevaba gasto de Balones, que representan dinero real, deben DEVOLVER los balones.
Eso en cualquier empresa que venda un producto está más claro que el agua. El fallo es suyo, y la función de Pago no funcionaba.

Con lo cual, quien gastó en Busquedas+ de progres +80, se le deben devolver los balones.

Más razón que un santo, deben devolver esos balones puesto que no es lo mismo el que a buscado 1 vez al que a buscado 100, además ahora buscaremos en inferioridad puesto que estaremos cientos de managers buscando a la vez... esto es una chapuza. Que a cada uno le devuelvan sus balones y los gaste como quiera. O que, como mínimo, den libertad de usar a lo largo de la temporada... tipo "vale" a canjear.
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ok!
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
buenas, @klad ya que estas por aqui te lanzo una pregunta a ver si me sabes responder,a lo largo de este hilo se a dicho que un peor ojeador hacia durar más la búsqueda,lo que la hacia una búsqueda más amplia,y por lo tanto mejor...
mi pregunta es:
¿Esa parte también se arregló?

un saludo y espero que puedas contestar
07/11/2012 13:16
  J.L. Ronda - Div4/Gr32

Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 116
88