Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
214 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: SamKr dijo: Al final ése era el bug? Tan simple? Era sencillo saber que para buscar un progre 81 tenias que poner buscar 60 porque si buscas 80 no sale? 60=80 65=82'5 70=85 75=87'5 80=89 85=92'5 90=95 95=97'5 doy fé de esto... yo hacía busquedas +85, conseguí clausular 2 juveniles (que no vendí), uno 93% y otro 91%, me he extrañé a principio de año cuando les hice la previ/progre pero no pensé que sería semejante bug/estafa |
07/11/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
llusos dijo: Yo creo que os estais pasando un poco con lo del baneo a cierta gente, no? Vamos, que yo lo veo comparable a los que se aprovechaban con los juveniles de escuela a principio de temporada...y ahí, la gran mayoría hizo mutis por el foro. Algo se dijo de castigar, pero nada comparable a esto. La gente se ha gastado dinero real en hacer las busquedas así que no tiene nada que ver. Entiendo perfectamente los cabreos. |
07/11/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Me quedo con que los aprovechados han tenido 83 paginas para dar la cara... y no lo han hecho. Yo si me hubiese aprovechado del fallo, consciente o inconscientemente, me sentiria en el deber de venir aqui y pedir perdon. De hecho pediria que si lo tienen a bien ya que se trataba de un error del juego me quitasen todas esas ganancias. Para mi seria una forma de intentar "limpiar" la imagen. 83 paginas despues ha quedado claro que el 80% de ellos ni tienen valor de reconocerlo ni tienen valor de limpiarla (dejo el otro 20% como que no se hayan enterado, cosa que dudo, ya que me cuesta creer que sean tan linces para unas cosas y tan torpes para no encontrar este hilo cuando justamente han deshabilitado su "caramelo". Por mi parte esos 5 o 6, os deseo buen viaje. Personalmente no quiero negocios con ellos, no quiero venderles nada, y no quiero comprarles nada, que jueguen a su striker que yo jugare al mio. Creo que todos deberian hacerles lo mismo, se que es imposible, pero al menos yo tendre la conciencia tranquila. Por cierto 2 errores tuvo el juego conmigo, en una liga privada me ingreso el premio 2 veces, en una subasta puje por un jugador 4 o 5 millones y al no ganarlo me lo devolvio dos veces. En ambas contacte con la administracion y en ambas me respondieron muy cortesmente dandome las gracias por comunicarlo y que por mi sinceridad me dejaban ese dinero en mi cuenta. Quiero quedarme con este recuerdo para si veo otro fallo comunicarlo, intentare borrar la imagen de esta gente que se aprovecha del fallo descaradamente y no sufre sancion, ya que si no lo hago posiblemente la proxima vez que viese un fallo no lo comunicase y no es mi forma de ser. Editado por edneud11 07-11-2012 00:45 86 paginas y siguen sin aparecer ... dios mio |
07/11/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo esta mañana vi en el chat uno de esos que lo sabian, y comencé a decirles cositas, pero sin decir a quien, sabiendo que me estaba leyendo. La idea era por lo menos quedarme agusto...jeje. Algunos de los que estaban alli me dijeron que denunciara, y aunque ya se que no vale para nada, al final lo acabé denunciando. ¿Valdrá de algo? Ya lo veremos en los proximos dias. ¿Apuestas?--- |
07/11/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
llusos dijo: Yo creo que os estais pasando un poco con lo del baneo a cierta gente, no? Vamos, que yo lo veo comparable a los que se aprovechaban con los juveniles de escuela a principio de temporada...y ahí, la gran mayoría hizo mutis por el foro. Algo se dijo de castigar, pero nada comparable a esto. Porque esto toca el dinero REAL |
07/11/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Yo esta mañana vi en el chat uno de esos que lo sabian, y comencé a decirles cositas, pero sin decir a quien, sabiendo que me estaba leyendo. La idea era por lo menos quedarme agusto...jeje. Algunos de los que estaban alli me dijeron que denunciara, y aunque ya se que no vale para nada, al final lo acabé denunciando. ¿Valdrá de algo? Ya lo veremos en los proximos dias. ¿Apuestas?--- Que denuncie uno no...pero ya estamos haciendo lista negra y denunciaremos todos...pero comprobando que sean esos |
07/11/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Julio_Alberto dijo: Yo esta mañana vi en el chat uno de esos que lo sabian, y comencé a decirles cositas, pero sin decir a quien, sabiendo que me estaba leyendo. La idea era por lo menos quedarme agusto...jeje. Algunos de los que estaban alli me dijeron que denunciara, y aunque ya se que no vale para nada, al final lo acabé denunciando. ¿Valdrá de algo? Ya lo veremos en los proximos dias. ¿Apuestas?--- Que denuncie uno no...pero ya estamos haciendo lista negra y denunciaremos todos...pero comprobando que sean esos Pues apuntomé para esa denuncia colectiva. |
07/11/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Priori dijo: Julio_Alberto dijo: Yo esta mañana vi en el chat uno de esos que lo sabian, y comencé a decirles cositas, pero sin decir a quien, sabiendo que me estaba leyendo. La idea era por lo menos quedarme agusto...jeje. Algunos de los que estaban alli me dijeron que denunciara, y aunque ya se que no vale para nada, al final lo acabé denunciando. ¿Valdrá de algo? Ya lo veremos en los proximos dias. ¿Apuestas?--- Que denuncie uno no...pero ya estamos haciendo lista negra y denunciaremos todos...pero comprobando que sean esos Pues apuntomé para esa denuncia colectiva. Yo tambien me uno. |
07/11/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Julio_Alberto dijo: Priori dijo: Julio_Alberto dijo: Yo esta mañana vi en el chat uno de esos que lo sabian, y comencé a decirles cositas, pero sin decir a quien, sabiendo que me estaba leyendo. La idea era por lo menos quedarme agusto...jeje. Algunos de los que estaban alli me dijeron que denunciara, y aunque ya se que no vale para nada, al final lo acabé denunciando. ¿Valdrá de algo? Ya lo veremos en los proximos dias. ¿Apuestas?--- Que denuncie uno no...pero ya estamos haciendo lista negra y denunciaremos todos...pero comprobando que sean esos Pues apuntomé para esa denuncia colectiva. Yo tambien me uno. Cuando sepamos todos los nombres posibles y esten confirmados que lo hacian,avisaremos y se denuncia Si alguien conoce alguno puede mandarme mensaje |
07/11/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Priori dijo: exorcista dijo: Julio_Alberto dijo: Priori dijo: Julio_Alberto dijo: Yo esta mañana vi en el chat uno de esos que lo sabian, y comencé a decirles cositas, pero sin decir a quien, sabiendo que me estaba leyendo. La idea era por lo menos quedarme agusto...jeje. Algunos de los que estaban alli me dijeron que denunciara, y aunque ya se que no vale para nada, al final lo acabé denunciando. ¿Valdrá de algo? Ya lo veremos en los proximos dias. ¿Apuestas?--- Que denuncie uno no...pero ya estamos haciendo lista negra y denunciaremos todos...pero comprobando que sean esos Pues apuntomé para esa denuncia colectiva. Yo tambien me uno. Cuando sepamos todos los nombres posibles y esten confirmados que lo hacian,avisaremos y se denuncia Si alguien conoce alguno puede mandarme mensaje yo ya te comenté alguno , Priori cuando sepas alguna novedad coméntamela para ver que hacemos.......... |
07/11/2012 12:30 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||