Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Premio para los mas antiguos: Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joe, tienes que poner bastantes cosas para borrarte xD 04/11/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
podrían sacar también Estrellas de cobre o titanio,pensar mas emoción en el juego claro con menos rendimiento 04/11/2012 17:23
  🦀kaitos24 - Div4/Gr63
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Editado jaja

He dado al link sin fijarme ,joder parece que sea un noob jajajaja,pero la verdad es que me he asustado y todo.

Editado por exorcista 04-11-2012 19:00
04/11/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
Estaba pensando,es que hoy me estoy aburriendo mucho jajaja,que se deberia de premiar a los managers con mas solera del juego,por favor la seccion donde me acuchillais por decir esto esta mas adelante a mano derecha,jajaja.

Aqui tenemos a los juves estrella de oro en el i-basket a los juves estrella de plata y yo me digo coña pues creemos a los juves estrella de bronce,con la ventaja de poder personalizarlo al gusto sin una progre escandalosa de un 90% que estaria bien,ya empiezan a ser corrientes,dejen los cuchillos que los estoy viendo.

No me digan que no molaria,uno al cumplir yo que se 4 años en striker con la condicion de que no lo puedes vender hasta ser senior por ejemplo y poder hacerlo de la posicion que desees y las caracteristicas al gusto como hacen ahora los top 5 en logros.

Bueno se que es una chorrada,pero que quereis estamos a domingo,no doy para mas jajaja.

podrían sacar también Estrellas de cobre o titanio,pensar mas emoción en el juego claro con menos rendimiento
04/11/2012 17:23
  🦀kaitos24 - Div4/Gr63
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Joe, tienes que poner bastantes cosas para borrarte xD

SOLO poner una clave dos veces... Cualquiera qe no se entere piensa qe es para comprovar la contraseña y ala, 48h y fuera
04/11/2012 17:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
38259 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:

SOLO poner una clave dos veces... Cualquiera qe no se entere piensa qe es para comprovar la contraseña y ala, 48h y fuera

Pero cada vez que te logueas te avisa de que estas en borrado... editaré para que quede claro
04/11/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ale edited 04/11/2012 17:28
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Estamos locos?
Como se va a premiar a los mas antiguos.
Que van a pensar los nuevos...
Todo es para beneficiar a los antiguos y 1º , 2º y 3º

Yo creo que hay que beneficiar mas a los nuevos , que estan muy poco ayudados... igual darles equipo media 80 y una formacion AlsaTactic (Autobus) de regalo, ah , y un sabias que... con todas las ecuaciones para sacar mayor rendimiento a tienda y estadio , pero privado para los usuario scon -8.000 exp.

Ah y que no se me olvide , un jugador estrella 99% progre de regalo , total...sobran...

[Mode_Ironia=OFF]
04/11/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Estamos locos?
Como se va a premiar a los mas antiguos.
Que van a pensar los nuevos...
Todo es para beneficiar a los antiguos y 1º , 2º y 3º

Yo creo que hay que beneficiar mas a los nuevos , que estan muy poco ayudados... igual darles equipo media 80 y una formacion AlsaTactic (Autobus) de regalo, ah , y un sabias que... con todas las ecuaciones para sacar mayor rendimiento a tienda y estadio , pero privado para los usuario scon -8.000 exp.

Ah y que no se me olvide , un jugador estrella 99% progre de regalo , total...sobran...

[Mode_Ironia=OFF]

Jajajaja todavia vendra alguien a decirte algo,en 3,2,1.......+1000 muy grande.
04/11/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:

Pues no lo pone bien grande arriba xD
Borrar usuario completamente
A parte que un Tocho que te hace pensar , mmm puede ser algo importante y como la gente no suele leer las cosas , puede ser un problema , pero bueno con que lean una linea ya se enteran de todo , por si no leen el texto grande de arriba xD

A parte que si pones la contraseña te sale otra pagina que te dice:
OPERACIÓN DE BORRADO DEFINITIVO ACTIVADA CORRECTAMENTE
ESTE SE HARÁ EFECTIVO: Martes, 6 18:59
A parte que inicias sesion y te pone esto

Asi que habria que ser muy tonto para borrar cuenta si solo te dan ese link xD
04/11/2012 19:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2