Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Jugadores de origen,cuanto tiempo han estado contigo? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Tendre que hacerme amigo tuyo entonces jajajajaja,pero es una alternativa que no habia contemplado,es una buena forma de darle solucion. 04/11/2012 08:38
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Tendre que hacerme amigo tuyo entonces jajajajaja,pero es una alternativa que no habia contemplado,es una buena forma de darle solucion.

LO malo es que no sube la experiencia de los empleados del hall por estar en tu equipo, pero es buena idea jajaja
04/11/2012 09:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
8616 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
exorcista dijo:
Tendre que hacerme amigo tuyo entonces jajajajaja,pero es una alternativa que no habia contemplado,es una buena forma de darle solucion.

LO malo es que no sube la experiencia de los empleados del hall por estar en tu equipo, pero es buena idea jajaja

Si eso lo estaba yo pensando tambien jajaja,todo un dilema,pero bueno es solo una plaza,asi que no duele tenerle.
04/11/2012 09:58
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
A mi no me queda ninguno, pero tengoo bastantes jugadores de 22-23 años en mi 1er equipo que vienen de mis escuelas de por allà 2010. 04/11/2012 09:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo era otro nostalgico. Aterrice en agosto del 2010, en un equipo deshecho de 7 division. Me plante ante mis chavales y les empece a poner firmes, no admitiria los desplantes que le hicieron al anterior tecnico.

Al fondo habia un niño, se dedicaba a poner los conos en los entrenamientos y recoger los balones que salian del campo, se llamaba gonzalo bosch y tenia 14 años. En cada entreno lo miraba, un dia hable con el y me dijo juego de central en tu juvenil. Con mucha pereza fui a verlos, me quede prendado de aquel muchacho. Era el baresi de mi juvenil y casi casi que de mi equipo. Me plantee ascenderlo, pero quise tener paciencia.

El 31 de enero del 2012 cuando era un muchacho fornido que era suplente en 4 division con su media 71, vino a mi oficina y me dijo que queria ser titular en otro equipo, me trajo una oferta irrechazable 68 millones. A el le ponian un sueldo que le haria millonario. No me quedo mas remedio que darle un abrazo y desearle toda la suerte del mundo.

1 Año y 4 meses habia estado a mis ordenes. La ultima vez que lo vi, me dijo que en su ultimo equipo discutio con el entrenador y lo despidio mandandolo al limbo del striker ... lo acabo de descubrir ... no volvere a ser el mismo

04/11/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Yo era otro nostalgico. Aterrice en agosto del 2010, en un equipo deshecho de 7 division. Me plante ante mis chavales y les empece a poner firmes, no admitiria los desplantes que le hicieron al anterior tecnico.

Al fondo habia un niño, se dedicaba a poner los conos en los entrenamientos y recoger los balones que salian del campo, se llamaba gonzalo bosch y tenia 14 años. En cada entreno lo miraba, un dia hable con el y me dijo juego de central en tu juvenil. Con mucha pereza fui a verlos, me quede prendado de aquel muchacho. Era el baresi de mi juvenil y casi casi que de mi equipo. Me plantee ascenderlo, pero quise tener paciencia.

El 31 de enero del 2012 cuando era un muchacho fornido que era suplente en 4 division con su media 71, vino a mi oficina y me dijo que queria ser titular en otro equipo, me trajo una oferta irrechazable 68 millones. A el le ponian un sueldo que le haria millonario. No me quedo mas remedio que darle un abrazo y desearle toda la suerte del mundo.

1 Año y 4 meses habia estado a mis ordenes. La ultima vez que lo vi, me dijo que en su ultimo equipo discutio con el entrenador y lo despidio mandandolo al limbo del striker ... lo acabo de descubrir ... no volvere a ser el mismo

Que buena historia Ed,con un final triste eso si.
04/11/2012 10:02
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Otra historia triste, nostálgica: tuve que vender a mi futura estrella para salvar al club.
¡Había pegado el clausulazo! ¡Vaya bicho!¡un MCI de juvenil con previ 94 con 38 de media por escasos 2 milloncetes! Era el 18 de junio de 2011....
Entrenamientos duros, muy duros durante toda la temporada y en 2 meses habíamos pasado de 38 a 60: ¡qué buen trabajo!
Seguimos trabajando duro él y yo, sabíamos que sería una estrella; cuatro meses después en diciembre del 2011 daba el salto al equipo senior con 78 de media y aunque esa temporada se relajó el entrenamiento el jugador seguía creciendo deportivamente.
El club se soltó económicamente ahorró 200 millones y se lanzó a la compra de un PO.
¡Qué bueno! PO 88/18 juvenil, 195 millones por traspaso pactado.
En compras similares había otro traspaso pactado sin sanción de la misma media y 87 por 200 millones sin sanciones.... ¡gran oportunidad!
MIO este es el PO que yo quiero:.
CATAPUM, DOBLE CATAPUM: 277.500.000 € de multa es la ruina ¿de donde saco yo 250 millones para tapar el descubierto?
Creo que hubo poco de ensañamiento por parte del sancionador y después de hablar con algún otro sancionador que estaba de acuerdo en que la compra era sancionable pero que la cuantía era excesiva y elevar recurso al supremo no había solución. Tenía que vender al PO
Nadie, pero nadie, y eso que era previ 99 quería comprarme al PO por 50 millones menos de la cantidad en que lo había tasado el sancionador, inclusive algún primera llegó a decirme que tenía mucha cara al venderlo tan caro......
No tuve otra alternativa que vender a mi estrella, por 200 millones y algún otro jugador para salir del bache ....
¡Aún me acuerdo de él con nostalgia! pero por otro lado estoy contento porque cayó en buenas manos y hoy es un 87/21 y sigue creciendo....
04/11/2012 10:33
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bufffff mirandolo por el lado bueno salvo a tu equipo,asi que se fue dejando un gran recuerdo al menos. 04/11/2012 10:39
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Bufffff mirandolo por el lado bueno salvo a tu equipo,asi que se fue dejando un gran recuerdo al menos.

sí, luego me he acostumbrado a ir vendiendo mis mejores jugadores para ir sacando pasta para otras cosas... sin nostalgia
Sólo hay jugador que no venderé nunca en recuerdo a un grandísimo mánager: mi MDF 84/21
04/11/2012 10:43
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
pues aqui va mi pifia, esto salio de mi cantera y lo "regale"
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5547235

Por lo menos al manager que se lo vendi (amigo mio de siempre en striker , y de un pueblo a 30 minutos del mio ) lo vendio por 900M

Se lo cambir por un jugador que con media 78 fue la estrella de mi equipo durante mucho tiempo, me estoy planteando recuperarlo como capricho jajaja
04/11/2012 10:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2