Go to page 1, 2
  Forum » General » Cambio progresión, muy raro. Date
Username
417 msgs.
First-team player
Hola, me ha ocurrido una cosa muy extraña y no sé a que puede ser debido.

La cuestión tenía un MO progre 91,5 al que le hice la previsión hace unos 7-10 días y me marcó previ 88 y progre 92, este último dato es el importante, me salió progre 92 como debía salir. Tengo el pantallazo que adjunto a continuación:

Y aquí el pantallazo antes de comprarlo cuando todavía estaba en escuela:

Bueno pues la cuestión es que hoy lo vendo a otro manager diciendole la verdad, que es progresión 92, pero a él al hacersela le sale que es progre 79, ¿alguien me puede decir como es posible? Es que estoy flipando....

Adjunto el pantallazo que pone que es previ 79 en su nuevo equipo:

Gracias por aclararme esto, siempre con la verdad por delante y no me gusta vender un jugador de una progre y que al otro manager le salga otra progresion diferente.

Un saludo ¡¡
31/10/2012 20:49
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
el jugador esta en juveniles y tiene la P roja con lo que cada dia que pase en juveniles baja progresion y prevision. 31/10/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Exacto cada dia que pasa en juveniles con la P roja le baja la progresion y por ende la prevision 31/10/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
En 10 o 15 días 13 de progresión?? estamos locos o que?? que algún @ lo aclare porque me parece una locura. 31/10/2012 20:53
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
spiazator dijo:
En 10 o 15 días 13 de progresión?? estamos locos o que?? que algún @ lo aclare porque me parece una locura.

a mi en 10 dias me bajo un previ 87 a prev 69, si no quieres que te pase otra vez sube los jugadores antes que salga la P roja.
31/10/2012 20:55
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
el_chal-ly dijo:
spiazator dijo:
En 10 o 15 días 13 de progresión?? estamos locos o que?? que algún @ lo aclare porque me parece una locura.

a mi en 10 dias me bajo un previ 87 a prev 69, si no quieres que te pase otra vez sube los jugadores antes que salga la P roja.

la previ si............pero la progre??'
31/10/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Vale, me queda claro, pensaba que perdía previsión el jugador al estar con la P roja pero no progresión.

Acepto el sistema como es pero la velocidad de pérdida de progresión me parece un poco elevada.

Gracias a todos los que habeis contestado, espero que también le haya servido a alguien más este hilo.

Editado por spiazator 31-10-2012 21:07
31/10/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
pierden progre ,por lo consiguiente prevision, te hablo de prevision porque antes no habia progres visibles, por lo tanto imposible evaluar cuantos puntos de progresion bajo. 31/10/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
yo estoy con spiazator; no es normal que pierda 13 puntos de progre en 2 semanas.................
Pero bueno es así.................

Yo he sido el comprador y spizator me ha devuelto el dinero.............asi q todo bien......se ha portado como un señor................xd
Un saludo.
31/10/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
elcorazondelsapo dijo:
yo estoy con spiazator; no es normal que pierda 13 puntos de progre en 2 semanas.................
Pero bueno es así.................

Yo he sido el comprador y spiazator me ha devuelto el dinero.............asi q todo bien......se ha portado como un señor................xd
Un saludo.

Se agradece el detalle crack ¡¡ hay que ser un tío legal siempre y cualquiera que haya negociado conmigo sabe que lo soy.

Confusión resuelta a la perfección, gracias por la paciencia "elcorazóndelsapo"

Ahora tengo un flamante MO progre 79 en vez de 92, cojonudo xD
31/10/2012 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1